Comienza la producción de la versión deportiva de la gama cee´d en Zilina

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 13 Jun 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    kia_pro_ceed_gt.jpg
    El pasado 31 de Mayo, Kia Motors Eslovaquia (Kia) comenzó la producción de la primera versión deportiva de la familia cee´d, el nuevo Kia pro_cee´d GT.

    Su deportivo y elegante diseño, sus 204 cv y una velocidad máxima de 230 km/h dejará más que satisfechos a los clientes más exigentes. Esta nueva versión ofrece unos atributos de conducción excepcionales sin dejar de ser un vehículo para el día a día.

    En palabras de Eek-Hee Lee, Presidente y CEO de Kia Motors Eslovaquia “Es un verdadero honor que el primer modelo Kia de altas prestaciones sea fabricado en Zilina, en el corazón de Europa. Creemos que gracias al nuevo Kia pro_cee´d GT nuestra marca se abrirá camino en el mercado de los vehículos de altas prestaciones y logrará captar la atención de muchos nuevos clientes. Representa un modelo de coche que añadirá aún más emoción a nuestra ya espectacular familia cee´d“.

    El nuevo Kia pro_cee´d GT será propulsado por una nueva variante del motor 1.6 Gdi (inyección directa de gasolina) de Kia, equipado con un turbocompresor de doble entrada y reforzado en sus componentes internos. La entrega de potencia y par aumentan espectacularmente con una potencia máxima incrementada en un 51% hasta alcanzar los 204 cv, y un par aumentado un 61% hasta los 265 Nm. Contará además con un consumo de 7,4l/100 km y unas emisiones de 171 g/km CO2.

    El Kia pro_cee´d GT ha sido diseñado bajo la dirección del Presidente y Jefe de Diseño, Peter Schreyer. Está equipado con una nueva parrila delantera y faros, unos paragolpes más pronunciados, luces diurnas tipo LED de cuatro puntas (tipo joya), nuevo diseño de faros antiniebla, doble salida de escape, llantas de aleación de 18 pulgadas y pinzas de freno en color rojo.

    Interiormente, está versión GT está equipada con asientos deportivos Recaro, pedales de aleación y un panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas inspirado en los coches de competición.Todo ésto creará un cautivador ambiente para conductor y pasajeros.

    Kia ha decidido desarrollar una edición limitada de 500 unidades del modelo GT . Cada uno de los pro_cee´d GT 1ª Edición llevan una pintura blanca tri-capa y viene equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas con radios en color negro brillante , carcasas de los retrovisores exteriores en color negro , umbrales en las puertas de acero inoxidable con el distintivo “GT“ iluminado en rojo y númeración única, espacio para los pies iluminado en rojo y alfombrillas de velour de primera calidad con doble costura en color rojo. A España le serán asignadas un número limitado de unidades de esta serie limitada.

    Fuente: Kia
     
  2. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    puff creo que me he enamorado de ese coche.

    saludos
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Que Bonito es :)
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Bueno yo me conformare con mi pro jeje que se parece mucho
     
  5. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Prepara pasta
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    :)

    aunque no es práctico para ir con niños.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No creo q valga mas de 30000€
     
  8. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    1.6 y 204cv :eek: madre mia.

    Y el consumo ya me remata.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Se lleva el downsizing ahora
     
  10. orpts

    orpts Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Centro
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive plus 1.6 CRDI 90CV 3/2012
    Con este nuevo modelo van a conseguir posicionarse entre el resto de marcas en el segmento deportivo, la gran incógnita sera el precio, creo que para seguir con las lineas generales de la política Kia tendrá que estar por debajo de 25.000€ para seguir siendo competitivo.
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    25000?no creo que valga menos que el pro normal aunque sea un gasolina, ya que asientos recaro... Suspension deportiva... Etc, estará cerca de los 30000 con descuentos
     
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Segun coches.net
    "Ya se pueden efectuar pedidos con un precio de 28.650 euros, aunque existe un descuento promocional de 5.465 euros por lo que se podrá adquirir con un precio final de 23.185 euros."

    y el ceed 5p GT no se hara in spain jejeje
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues es muy buen precio
     
  14. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo quiero el 5 puertas GT para España.
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mi particularmente me gusta mucho mas el diseño del 3 puertas