combustible

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RBNVIGO, 14 Mar 2009.

?

que tipo de combustible hechais?

  1. Gasoleo A (normal)

    50,0%
  2. Gasoleo extra

    25,0%
  3. 95

    25,0%
  4. 98

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro, está claro que carrefour no tiene refinería ni fábrica donde tratar la gasolina, es revendida lógicamente o en su defecto le pagan a repsol porque se la trate y le haga una más barata para ellos.

    Es lo mismo que con las marcas blancas, o pensáis que dia, carrefour, eroski tienen una central lechera, una de pan bimbo... etc ;D.

    El pan de molde de dia p.ej, se lo hace Panrico jejejej :D
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo pone bien claro en las parte de atras del producto.
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    No, en todos no.

    De todas formas, aunque la gasolina de carrefour sea repsol, no creo que sea la misma ni de coña, serian tontos los de repsol y estarían perdiendo dinero. Y de tontos no tienen un pelo :D
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues yo soy el rarito de la gasofa... jejeje Tengo tarjeta de la coperativa de mi pueblo y sale la gasolina algo más barata que el la gasolinera Cepsa.
    La verdad es qeu no se de donde la traen, pero noto que el consumo me va muy bien (5.8 l/100 ahora mismo haciendo carretera y bastante ciudad).
    Todos los findes 20€, medio deposito, no falla.

    Tengo al lado tambien el gasoleo agricola... Para mi tractor... (eh tazoo... ;) ), algun quimico puede decirme diferencias con el gasoleo de coches?
    Tengo entendido que solo es un aditivo que da el color rojo, pero nose nose... La verdad que a 0,5€ estoy por catarlo :p
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En principo no hay diferencia entre el Gasoleo B (de tractores) y el Gasoleo A (de tractores tipo Jell...XD).
    El unico cambio es el tinte, que el B tiene color rojizo... Otra cosa, si te para la policia y por cualquier cosa te mira y ve que llevas gasoleo de ese, vete bajando los pantalones...XD!!!
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Yo le echo gasoleo normal.
    Yo, por temas medioambientales, le echaría biodiesel del al 10% o 15% que es el q venden en las gasolineras de mi zona, pero no le echo por 2 razones:

    1- No sé si fiarme, pq si ves un folleto del biodiesel, t pone q lubrica mejor el motor y limpia los inyectores, y si miras por otros sitios, t dice todo lo contrario.

    2- No entiendo que si el biodiesel no está 'penalizado' con el impuesto de hidrocarburos, lo tengan 1-2 céntimos más caro que el diesel normal.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se puede echar Biodiesel en nuestros coches.