combustible

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RBNVIGO, 14 Mar 2009.

?

que tipo de combustible hechais?

  1. Gasoleo A (normal)

    50,0%
  2. Gasoleo extra

    25,0%
  3. 95

    25,0%
  4. 98

    0 voto(s)
    0,0%
  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si tituss..... popr poco me duermo..., que aburrimiento. No hay ninguna manera para llenarlo antes? Es que es el primer coche que tengo que tarda muchisimo en llenarlo.
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo


    jajajajjajaj rclio, de momento los milagros no existen
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    jajajajjajaj eso es que no le das muy a menudo de comer al pequeñín mamonazoooooo y le tienes seco
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Le meto cuando me entra la reserva, lo que pasa es que esta vez pues me he pasao un pokito y habia estaba enfermo, jeje era perecitis lo que tenia
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    cada finde echale 20€uricos y asi estara siempre bien,y te tardara mucho menos! ;D ;)
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues dicen que es mejor no dejar que baje de la mitad porque hay menos oxígeno en el depósito y se evapora menos(nadie lo hace creo yo, pienso que la ganancia es inapreciable) y si la manguera no te echa con mucha presión mejor aunque tarde más, porque así entra más combustible que vapor, que se condensa y forma agua (cosa mala) ;D.
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Coño Sengir!!! por que no realizas una tesis doctoral, me has dejado alucinado con esa teoría.
    Yo coincido en que "a menos oxigeno, antes la palmas" jejejjeejejejeje
    es broma campeón jejejejej
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces que decis....... que consejos dais
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Yo igual que tú rclio, si no tengo que viajar lejos espero a que me marque el chivato de la gasolina pero si voy a viajar le echo el combustible, lo único que le echo en gasolineras de campsa, repsol o petronor para que me den los puntos de la tarjeta travel club. ;)
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    yo solo te digo q en el manual dice q 95... y no creo q compense pagar mas...
     
  11. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    yo siempre le hecho 15€ de 95 y una vez por mes le hecho 10€ de 95 y 5€ de 98 o bien 10€ de 98 y por ahora no ma dao fallo ni na :)
    Un saludo
     
  12. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    pork tngo entendido k la de 98 limpia no se ke o k cuida lo k sea sk no se jejejeje lo k ace la ignorancia jajajajaja
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajaj no se si sera verdad o no... solo se lo q pone el manual... y es 95...
    creo q la unica diferencia es detonacion... q una detona mas facil q la otra...
    la 95 detona antes...
     
  14. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    yo no se guillo pero una vez en la bp m dieron un folleto y ponia k la de 98 limpiaba una pieza o no se ke si lo encuentro t lo digo un saludo tio
     
  15. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A la BP le interesa que eches 98
     
  16. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    +1

    La 98 parece ser qu es para turboalimentados o atmosféricos de 170cv o más (+ -)
     
  17. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Atmosfericos no, ya te comento yo que tenia un 3.2 V6 atmosferico y el coche pedia 95
     
  18. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    No se, yo lo de atmosféricos de gran cilindrada lo vi en la revista que puso davi_ceed
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo siempre le echo de 95, y de Repsol, Campsa o Petronor. Alguna vez le he echado Cepsa, pero por estar de viaje y no haber encontrado una de Repsol.
    Nunca le echaré gasofa de supermercado, porque creo que a la larga acabará jodiendo algo del motor.
    Tampoco es recomendable apurar los depósitos: amén de que te puedes quedar a cero de gasofa, el depósito con el tiempo tendrá "posos",..., y éstos podrían llegar al motor...
    ...Mi modesta opinión....
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo con el tema de los posos no lo entiendo..., haber si kedan posos abajo, si apuras pues te van a los inyectores, pero si no apuras, siguen estando ahi, iran igual igual ya que cuando ehcamos gasofa, pues se revuelve todo.

    Una vez me di cuenta que de camino al curro estaba en la gasolinera carrefour un camion de REPSOL son la manguera, me kede flipao, cuando me acerque, vi que estaba llenando los tanques y habia un papel que ponia como que en esa gasolinera la gasolina era de REPSOL.

    No se porque sera mas barato, el precio de la REPSOL y la de carrefour es el mismo, lo que se diferencia es que carrefour te aplica un descuento, nada mas.
    Ahora aki la REPSOL esta el diesel a 0.825 y carrefour igual, a 0.825 pero con un 8% de descuento.