combustible

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RBNVIGO, 14 Mar 2009.

?

que tipo de combustible hechais?

  1. Gasoleo A (normal)

    50,0%
  2. Gasoleo extra

    25,0%
  3. 95

    25,0%
  4. 98

    0 voto(s)
    0,0%
  1. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Hola, mi pregunta es para saber que gasolina o gasoleo hechais, lo pregunto xq yo al tener diesel a veces le hecho diesel normal(gasoleo A) y a veces el diesel extra, provasteis a ver si el coche anda diferente?
    y otra pregunta, en qu gasolinera hechais? Repsol, Campa,Petronor,Shelf, etc etc
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas ruben, como mola, soy el 100% de los votos, jajajaja.

    Haber yo le hecho el gasoil normal, segun dicen que con el extra como le llamas tu, consume poko menos el coche pero que casi ni se nota la diferencia.
    En el conce me dijeron que no heche el biodiesel ese ya que ensuciaba los inyectores y habria problemas.

    Hecho en la gasolinera que mejor me viene, al ladito de casa tengo una Shell, de camino la carrefour y repsol, ultimamente hecho en la de carrefour, ya que estoy haciendo la compra, lo lleno y listo.
     
  3. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    yo le echo 98 en la cepsa q es la tengo mas cerka de casa, lo q e notado es q el consumo me a bajado 0,4 litros a los 100 conduciendo igual q exandole 95 y el coche tiene algo mas de vidilla
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hay un hilo muy parecido a este ya: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=77.0

    A parte de eso, yo suelo echar diesel 10, extra o como le quiera llamar cada marca. Se dice que lo que ayuda es a reducir las emisiones (tiene menos azufre creo, o nada no se)

    Los mecanicos del taller de mi padre le dijeron que echase de ese, que se notaba en el rendimiento del motor, que iba más suave y que se notaba en los filtros también.

    También hay quien dice que consume quizás un pelín menos el coche y que t¡ene algo más de vidilla.
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo le hecho 95!! q hay crisis jajaja
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  7. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Por lo que he escuchado, en mi caso que es gasoil hay un pequeño abanico de ideas.

    1.- Dicen que el gasoil extra o +10 o como quieras decirlo (o sea la cara) en si lo unico que tiene es un % mas alto de aceite para lubricar el motor por eso, en si hace que consuma un pelin mas, para saber si es cierto que te consume menos, se tiene que hacer en un banco de pruebas o en nuestro caso los que no tenemos de eso, es hacer un mismo recorrido.

    2.- Dependiendo de las gasolineras se dice que hay algunas que le ponen agua (como oyes agua) un % muy bajo pero de esa manera ellos ganan mas dinero, si eso es bueno para el motor no lo se pero creo que no, en si afectaria si siempre le hechas en el mismo sitio durante toda la vida del coche, que eso casi nunca ocurre.

    ---------------------------

    Para los de gasolina si quereis mas potencia podeis hacer otra cosa, hechar 95 y comprar el bote ese de octanaje lo que hara mezclandolo es que mas o menos se pondra a 98 (e dicho mas o menos) porque puede ser que llegue a 96 o 97 octanos.
    eso si mirar precios a ver si os sale mas a cuenta o no (gasolina 95 + botecito octanaje) de ventas en gasolineras carre4 y demas.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo hasta ahora le suelo hechar 95 en la gasolinera del Carrefour, me sale mas baratillo que en el resto... Si mal no recuerdo, la ultima vez, lo llene a 0.76€ +o-...
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo con el diesel barato tengo la sensacion de que me dura menos que el mejorado, con el mejorado mas o menos ago casi 800 km de media y con el barato una media de 600 km, donde suelo poner gasoil en cuenca es en el alcampo, es de los mas baratos y no le noto al coche que funcione peor que con otros gasoleos de otras compañias
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo tb le hechaba la gasofa del Alcampo, pero cidado cuidado, d todos modos prueva a hechar en otra a ver si notas diferencia o no.
    aveces lo barato sale caro
     
  11. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    x lo visto en los diesel la cosa esta ajustada en el diesel normal y el extra, yo tngo q decir q nose xq pero a veces el coche m va como a tirones nose si esnormal.. si a los q tiene diesel le pasa.. cuando no le pasa es cuando le hecho la extradiesel.
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    tirones de momento a mi no me da, lo unico que noto es que consume menos
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo siempre echo diesel normal.
    Para la gasolina en mi anterior mercedes 3.2 V6 le echaba 95, ya que es lo que me
    pedia el coche en una pegatina. Siempre he oido que echar 98 en un gasolina normal
    es tonteria, normalmente hay que echarsela a los que tienen una "compresion" alta, motores
    gasolina turboalimentados, sino, es una tonteria.
    Eso es lo que siempre he oido, ademas yo lo hable con el jefe de taller de mercedes, pense
    que al ser un coche de gran cilindrada era mejor echar 98, y me dijo que no, que era tirar el dinero.
    Le crei porque el no ganaba nada diciendome eso.
    No soy un gran entendido en el tema de la compresion alta de motores, asi que lo mismo he metido
    la pata en algo.

    Saludos
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    el biodiesel lo que hace es hinchar el filtro de combustible,de tal manera que llega un punto que el coche dice hastaki emos llegao,y se para y no hay manera de arrancarlo,el proceso de rehabilitación del vehiculo es mediante el vacio del deposito,y cambio de filtro de combustible,saludetes!!!
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro, biodiesel no se le puede echar, biodiesel para los coches que funcionen con él, pero no los diesel normales.

    De hecho creo que ya lo dice la revista que puso Davi_ceed, los diesel ya llevan un porcentaje de biodiesel, bajo, que no puede superar el 5% creo, y si lleva más pues puede empezar a dar problemas con los inyectores y la bomba el coche así que imagínate si le echas biodiesel solo.
     
  16. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Nosotros en el curro echamos biodiesel y al final el ford focus con el que trabajo se jodió y tuvo una avería de cerca de 2000 eurazos, pero que más da, una vez arreglado se sigue echando el mismo biodiesel jejejejejej.
    los diesel ya llevan un 5% de biodiesel, es verdad Sengir. ::)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo hoy le he exado en el carrefour el diesel design, se a hblado aki que algo mejor va. Ya comentare cuando exe 2 repostadas.
    El jodio coche a tragao de lo lindo, le he llenao hasta hasta arriba, y me a entrao 60litros, que eterno se me a exo
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    10min echandole suco...jajajjaja
     
  19. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Rclio, ¿siguen con la oferta en carrefour de 2 X 1?, quiero decir que si llevas dos coches, llenas los dos depósitos y te cobran solo uno jajajajajjajajj
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    COMOOOOOORRR?? Eso habia o me estas tomando el pelo jodio!!!!! jajajjajaja