Comandos de voz en el rio.

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por miguelra1974, 5 Abr 2016.

  1. miguelra1974

    miguelra1974 Nuevo Forero

    Pues quería saber si es posible los comandos de voz en mi Rio X Tech, como por ejemplo en otros coches que he visto decir "llamar a Fulanito" y realiza la llamada automáticamente. También quería preguntar si alguien sabe si es posible bajar y subir por la agenda de la pantalla desde el volante, ya que para subir el volumen o pasar de una canción a otra si lo puedo hacer desde el volante pero por lo visto navegar por la agenda telefónica has de hacerlo a través de la pantalla táctil solamente. Si estoy equivocado agradecería que me dijesen como puedo hacerlo, gracias.
     
  2. miguelra1974

    miguelra1974 Nuevo Forero

    Pues como nadie contesta cpntesto yo, al parecer y despues de mucho mirar, creo que no se puede, pero no veo muy seguro tener que trastear en la pantalla tactil para hacer una llamada. Veo muy peligroso manejar la pantalla para poder llamar, mi hermana tiene un simple ford fusion y simplemente con decir "llamar a" y el nombre del contacto y hace la llamada, es mas yo podia hacerlo con mi radio que tenia en el nissan almera, incluso mi telr tiene comandos de voz, ja ja, no entiendo que una funsion tan simple como esta no la tenga un coche con tanto equipamiento como es el x tech. Buenos si teneis alguna forma de hacerlo pues lo agradeceria. Un saludo.
     
  3. RubénLP

    RubénLP Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas
    Vehículo/s:
    KIA Rio 1.2 ccvt
    Si que se pueden hacer llamadas mediante el comando de voz "agenda". Una vez que el sistema haya abierto la agenda de contactos del teléfono preguntará si deseas llamar a algun contacto, entonces solo tendrás que decir el nombre del contacto al que deseas llamar, lo buscará y te preguntará si deseas realizar la llamada.
    De esa forma no tendrás que apartar la atención de la carretera para poder hacer una llamada.
    Pruébalo y nos cuentas ;)
     
  4. miguelra1974

    miguelra1974 Nuevo Forero

    Pues a mi no me pregunta nada, ¿tu version es la x tech con pantalla tactil o es la version sin pantalla tactil y GPS?, es que igual se puede hacer con la version antigua que trae cd y no se puede hacer con la nueva del 2016. Igual estoy equivocado, es que no conozco a nadie que lo tenga para poder preguntarle.