¿Color preferido para el nuevo Kia cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Varela, 27 Jun 2012.

?

¿Color favorito para el nuevo Kia cee'd?

  1. Cassa White

    122 voto(s)
    52,1%
  2. Machine Silver

    5 voto(s)
    2,1%
  3. Planet Blue

    18 voto(s)
    7,7%
  4. Infra Red

    32 voto(s)
    13,7%
  5. Dark Gun Metal

    46 voto(s)
    19,7%
  6. Black Pearl

    22 voto(s)
    9,4%
Se permiten varios votos.
  1. djvicio

    djvicio Nuevo Forero

    Para llevar la contraria a la mayoría... como el 90% de los Kia son blancos, decidí diferenciarme escogiendo otro color... y el que más me gustó fue el Dark Gun Metal. De momento estoy muy contento, le da un toque elegante y exclusivo, que lo diferencia de los kias blancos, que insisto, los hay a patadas.
     
    Última edición: 11 Feb 2016
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Aunque el mío también es un copito de nieve, el color que más me hubiera gustado es el Dark Gun Metal, lo que pasa que necesitaba el coche con urgencia y me cuadró el color / acabado/motor con uno que tenían en la campa.... lo bueno del blanco es que es el más facilón para combinar los detalles en otros colores, para el que le guste de personalizar un poco a su koreano.

    Un saludo
     
  3. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    A mí el que más me gustó fue el Urban Yellow, tenéis alguna foto en el apartado Muestra tu Kia.. No lo había visto nunca y cuando lo vi me encanto, sigo sin ver ninguno por la calle...
     
  4. Luis Ceed

    Luis Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    A CORUÑA
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 T-Gdi 100 Tech, opel corsa 1.3 cdti, seat 1430
    Como el mio el Black Pearl, el rojo tambien esta bien, lo peor del negro es que se ensucia rápido.
     
  5. JmVazquez

    JmVazquez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Honda
    El mio es el Dark Gun Metal y la verdad es que estoy muy contento.
    Con el acabado euro uefa 2016.
    Muy guapo
     
  6. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Pues el mio es Track red, el rojo del GT line, no puedo votar porque no aparece ese color
     
    A Unai14 le gusta esto.
  7. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Para mi el Cassa White le queda de lujo aunque el Dark Gun Metal esta tambien muy chulo
     
  8. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    blanco,todos mis coches hasta ahora. en el ceed le queda de lujo. los colores oscuros son muy bonitos pero, la suciedad, los arañazos ,es a gustos.
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    ... y la sauna en la que se convierten cuando lo dejas aparcado al sol en verano. ;)
     
    A PHACO le gusta esto.
  10. Zorrillo

    Zorrillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad del Mantecado
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Tech 2017
    Un año despues de tí, pensé lo mismo...

    Ahora esta de moda el color blanco y todos los coches son así.

    Me decante por el Black Pearl
     
  11. 562891

    562891 Nuevo Forero

    Es difícil ocultar mi voto... solo hay que mirar la foto de mi "3patas" ;): Dark Gun Metal
     
  12. Eduardo Ariño

    Eduardo Ariño Nuevo Forero

    Ubicación:
    CASTELLON
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI VGT EURO 2016
    En negro es espectacular. Da un aspecto muy deportivo. Lo malo es que estás continuamente lavándolo, pero vale la pena.
     
  13. D Evan

    D Evan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt X-Tech 2017 Infra Red
    Yo antes de ir al conce dudaba entre Dark Gun y Infra Red, pero al ver el rojo en vivo quede enamorado y aunque tenga que esperar más no lo dude.
     
  14. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo lo compre blanco porque no subia el precio pero si hubiera podido, lo habria sacado rojo sin duda.
     
  15. O__o

    O__o Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed x-Tech CRDI 136cv
    Yo tengo el sparkling grey y la verdad es que es precioso, aunque sé que no es de los más populares ni mucho menos!
     
  16. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    Yo iba a comprarlo en Infra Red, pero no tenían stock en ese color por la zona, y opté por mi segunda opción, el Blanco. Ya tuve un coche negro y no más, gracias.

    Es un tostón tanto por suciedad, arañazos, calentamiento al sol... Eso sí es el color más elegante. Pero es que al Ceed le va requetebien el blanco
     
  17. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Blanco. Me encanta como resaltan por contraste la parilla, las ópticas, los leds cubito de hielo, y todos los detalles en negro como el techo solar.
    También me parece un color que hace que el coche parezca más grande y, a su vez, da la sensación de estar más limpio.
     
    A Maracana14 le gusta esto.
  18. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    yo me lo acabo de comprar en rojo por que estoy enamorado de como queda y en valencia blancos y negros hay a patadas y rojos no eh visto ninguno todavia
     
    A ezegalli le gusta esto.
  19. nokia

    nokia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 cvvt 100
    Uno por aquí con infra red
     
  20. Madmanceed

    Madmanceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 100kw
    Yo lo tengo desde hace un mes y me decidí por el rojo metalizado infrared, mi anterior coche era plata y ya estaba cansado de tener un coche "sin color", también pensé como opción el rojo liso del gt line y el amarillo que habían incorporado recientemente a la carta de color, pero quería un color metalizado ya que me parece que dan mas volumen y contraste a las líneas cuando la luz incide en el coche, y ademas dependiendo de la cantidad de luz que hay el tono del color cambia, se que no es nacarado ni perlado, pero se nota mucho mas que en un color liso.