Color Kia Sorento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Tony_wan, 31 Dic 2015.

  1. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Hola; Felicidades. Veo que en tu pais el termino Emotion Pack Luxury le llaman a la versión mas equipada. En mi caso yo tengo la version equipada; al igual que tu muy emocianado, lastimosamente tuve problemas con algunas fallas de fabrica que aun lo están solucionando. Pero hace poco hice un viaje al rededor de mi pais y recorro 2,800km. Realmente se comporto muy bien; anteriormente tuve una Hyundai Santa Fe y a nivel de motorizacion, fuerza y permormance estan muy similar.
     
  2. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    20161208_133827.jpg 20161208_133846.jpg 20161208_133827.jpg Hola a todos; les comparto unas fotos de una aventura que compartí junto a mi familia hace poco. 2,800 Km por el norte, nor oriente, oriente y centro de mi país (Perú)
     
    A Yos le gusta esto.
  3. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Hola Manuel. A que en la tercera ventanilla se distingue una linea blanca en forma de triangulo que debe ir por el interior del cristal. Hay algo blanco en el angulo inferior izquierdo. Eso el mio no lo tiene....
    Saludos.
     
  4. fastsha

    fastsha Forero Activo

    Pues si, la verdad es que asi lo prefiero...que no se vean mucho por la calle. Que sigan comprando Tiguan, Q5, X3 y Range Rover a precio desorbitado para fardar, que nosotros disfrutaremos con nuestro "secreto".
     
    A Yos le gusta esto.
  5. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Creo que ya te estoy entendiendo; es la etiqueta de la lámina de seguridad. Tienen una lámina que en Perú le llamamos polarizado. Tu solo lo tienes en las lunas de la 2 da y 3ra fila.
     
  6. fastsha

    fastsha Forero Activo

    Gracias Manuel. Menuda pasada de viaje!
    Por cierto se nota que vas cargado a tope, porque se ve el Sorento bajo de suspensiones.
    Le quedan chulisimas las estriberas laterales. Te venian de serie o se las has puesto tu despues?
     
  7. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    HOlaa; efectivamente. La suspension es su punto debil; al igual que pasa en las Hyundai; de hecho que estuve con mucho peso debido a que fue un viaje de 15 dias; 6 personas en la camioneta + equipaje en el maletero de techo.

    Los estribos los compre por separado; y es que al ser aro 19 como la tuya necesitamos un poco de ayuda puesto que mi familia es de Baja estatura.
     
  8. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Hola, Manuel. Muy chulo con las estriberas y todas las lunas "tintadas", como decimos en España (aquí no está permitido en la 1a fila).

    Respecto al maletero de techo, te recomiendo que lo coloques más hacia atrás, todo lo que puedas, porque así reducirás carga aerodinámica, consumo, ruidos, etc. Te lo suelen decir en los manuales de instrucciones de estos cacharros. Yo tengo fotos del mío en el hilo de las barras de techo. Saludos.
     
  9. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Gracias Yon. muy buena observación.
    De hecho la caja quedo chica ; lo compre cuando tuve una Tucson. Definitivamente ya toca comprar otro...
    saludos