Color Kia Sorento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Tony_wan, 31 Dic 2015.

  1. Tony_wan

    Tony_wan Nuevo Forero

    Buenos días. Estoy casi decidido a comprarme el Sorento en los próximos días (en cuanto pasen estos días festivos), pues tras recorrerme todos los concesionarios, no encuentro nada con este tamaño (me gustan los coches muy grandes), con un buen equipamiento y automático por menos de 50/60.000 eurazos. Será mi primer Kia, pues hasta ahora sólo he tenido coches alemanes y de alta gama. La parte que me tiene hablando solo es el color. Los coches grandes creo que lucen muchísimo en blanco. El negro me gusta pero son un poco perezoso con los lavados y es el color más sucio. El bronce me gusta mucho pero es un color un poco atípico y temo cansarme pronto. ¿Podéis decirme de qué color es el vuestro a modo estadístico?. Saludos y gracias desde Canarias
     
  2. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Hola Tony, yo estoy a la espera del mio....y lo he pedido Gris grafito. Los blancos me gustan, mas el perla, pero los mosquitos estampados en el parachoques delantero conllevan un trabajo extra para que no se vean que por comodidad no se si podría asumir de continuo. El bronce lo he visto en vivo y no me convence, es muy marroncillo...
     
  3. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    El mío es plata y para mí, que no le dedico tiempo a los lavados, es el idóneo. Un mes sin lavarlo y todavía se ve limpio. Además es un plata plata, muy claro, casi blanco pero más elegante y fino. Yo lo tuve muy claro y estoy contento con la elección.
     
  4. fingo

    fingo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Auto. emotion luxury bola.
    Blanco , normal ...no lleva recargo y desde dentro no se ve. Ademas absorbe peor , que un color oscuro el calor.Al igual que la suciedad.
     
  5. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Platinum graphite, es el que más me gustó a mi.
     
  6. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    La verdad que quitando el blanco, no he visto ningún sorento más en persona. El graphite lo compre sin verlo y por la calle solo me he cruzado con uno blanco. De momento no se avistan muchos sorentos jejejejeje, mejor.
     
  7. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    A mi me pasa lo mismo, solo me he cruzado con dos y los dos eran blancos. Vi en persona en la exposición el bronce y no es mi estilo, así que he pedido platinum grafite a ojo, por ser un color que me gusta y porque en internet hay muchas fotos de este color y me encaja.

    Cierto que se ven pocos, es prácticamente su año de lanzamiento, han vendido unos mil, por las cifras publicadas en esta página, así que en cifras, el modelo está cumpliendo las expectativas que KIA tenía sobre él. En cualquier caso, yo también prefiero que se vea poco, pero es lo de menos.

    Saludos.
     
  8. xabi01

    xabi01 Nuevo Forero

    Yo tengo el negro. Si que resulta mas sucio pero para mi es el mas elegante.
     
  9. Jrodriguez

    Jrodriguez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Emotion Aut. AWD - Pack Luxury
    Snow Pearl (blanco perlado). El negro muy elegante, pero mi coche duerme en la calle, así que descartado. El gris oscuro, muy chulo. El marrón, demasiado cansino. El plata, no lo he visto, pero seguro que es el más sufrido. Pero el blanco metalizado, con el contraste de las ventanillas queda muy bonito.
     
  10. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Para mi gusto el negro es el más bonito, pero ya tengo otro coche negro y siempre lo tengo sucio, así que como dije antes, me decanté por el plata por lo sufrido, y como creo que es quizá el que menos elige la gente (es un color pasado de moda), ahí van dos fotillos de hoy del mío.
    Duerme en plaza de garaje comunitario, y en dos meses que cumple el 1/2/16, sin haberlo lavado todavía y habiéndole llovido una vez, todavía se ve bastante limpio (de lejos)... 2016-01-31 01.02.54.jpg 2016-01-31 01.07.48.jpg
     
    Última edición: 1 Feb 2016
  11. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Unos mas y otros menos pero la verdad es que a este coche le quedan bien todos los colores aunque son pocos comparados con lo que ofrecen otras marcas, si bien he visto en internet mas colores que no han venido a España.
     
  12. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Por fin llegó el mio....y estoy sorprendido por la calidad del aparato....y eso que la semana pasada me dejaron XC90 de los nuevos...
     

    Adjuntos:

    A m3m le gusta esto.
  13. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Enhorabuena! Ha valido la pena esa larga espera eh?

    El concesionario donde compre el mio estaba frente al de volvo y habían un par de xc90 fuera. .. prefería no mirar mucho, subi a uno en una feria y tela, impresionante por fuera y por dentro, me pone muuuuy burro ese bicho.. el próximo!

    Por cierto, a vosotros se os enciende la luz roja del canto de las puertas? Y la alarma? Habéis conseguido que salte?

    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2016
  14. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    M3m disculpa mi ausencia, he estado algo liado. Mientras he tenido tiempo de ir descubriendo cosas del coche.
    Mirare lo de la luz. Si que se enciende el logo de sorento que esta en el marco inferior de la puerta.
    La alarma es un misterio. El otro dia cerre el coche con el mando y conmigo dentro. Al salir, salto la alarma. No estaria de mas que hubiera un testigo que indicara que la alarma esta activada. El tipico pilotito rojo intermitente....
     
  15. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Ya habia tenido camionetas en Plata y Blanco.... esta vez todo en color Negro. Le puse estribos y cromo en los retrovisores... Pronto actualizare la foto;
    20160806_112721.jpg
     
  16. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Bonito ese negro.....
    Observo una diferencia en la ventanilla del montante trasero ¿que es?
     
  17. fastsha

    fastsha Forero Activo

    Buenas noches, aprovecho este hilo para presentarme y anunciar que desde el pasado viernes 23 de diciembre entro a formar parte de la familia Kia Sorento. El mio en particular es un Emotion Pack Luxury en blanco metalizado. Aunque me gustan los colores oscuros, viviendo en el Levante español debo de decir que es un calvario por el calor, asi que nos decidimos por el blanco metalizado.
    Estamos aun en estado de shock!!! Que cochazo tan desconocido por el publico en general. A quienes se lo he enseñado, se han quedado muy asombrados por las calidades del interior, su amplitud y su extenso equipamiento. El coche es una autentica delicia de dulzura. Tenemos unas ganas locas de empezar a hacer viajes con el.
     
    A Manuel Gonzales le gusta esto.
  18. fastsha

    fastsha Forero Activo

    http://i66.***********/1sjpd5.jpg http://i64.***********/2a6rplf.jpg

    Recien sacado del "horno"...je, je;)
     
  19. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Enhorabuena por la adquisicion. A mi me pasa lo mismo. A quien se lo enseño se queda muy sorprendido por la calidad y es cierto que es desconocido, la gente no lo acaba de identificar correctamente. Ahora se empieza a ver alguno mas, pero casi prefiero que no se vea mucho. Por lo que ponen en el foro esta cumpliendo la prevision de ventas que esperaba kia, que era de unos 1000 al año.
     
  20. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Hooola; a que te refieres con ventanilla montante trasero? Creo que mi camioneta es igual que la tuya... Saludos