Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

color de mi kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por joni, 22 Dic 2012.

1. joni

joni Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia ceed crdi
    hola resulta que boy andando por la carretera y malto unas piedras de un camion que llevaba delante, he mirado mi codigo de color en la puerta del conductor y es wd resulta que boy a la tienda de pintura y me dicen que ese codigo o color no existe queria vuestra ayuda y si me podeis decir que he echo mal un cordial saludo

2. Lusis87

Lusis87 Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Vete a un concesionario kia, que alli tiene el color de tu coche seguro, ademas es bastante barato.

Por cierto voy es con V

3. joni

joni Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia ceed crdi
    nadie me puede ayudar un saludo

4. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ya te han comentado que te dirijas a un concesionario o taller KIA, que allí disponen de todos códigos de colores para nuestros KIA.

La verdad, que tampoco explicas muy bien lo que te ha pasado y la ayuda que solicitas...

5. joni

joni Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia ceed crdi
    conduciendo por la carretera.un camion que iva delante me tiro unas piedras al capo, y me salto la pintura y queria el codigo de color para comprarme un bote de esos que venden en norauto ect para retocarlo un poco

6. josikoo

josikoo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    y no parastes al camion?:eek:
    ami me paso algo asi con el vectra B que tenia antes y callo en la luna delantera y yo no tenia cubierto las lunas con el seguro y aciendo señales al camion lo pare y icimos los papeles un sou! pero lo pare jejeje

7. joni

joni Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia ceed crdi
    no lo pare porque al principio pense que no era nada.
    y algo como ati me paso en el 405 que tenia,y me dijeron que si es del suelo no se hace cargo solo si le cae a el del camio (remolque o caja) un saludo

Última edición: 25 Dic 2012
  8. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo no lo tocaba, queda peor retocado que si no lo tocas

9. josikoo

josikoo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    a ami me callo de la caja la piedra en todo el cristal y yo lo estava adelantando

Compartir esta página