color de mi kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por joni, 22 Dic 2012.

  1. joni

    joni Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi
    hola resulta que boy andando por la carretera y malto unas piedras de un camion que llevaba delante, he mirado mi codigo de color en la puerta del conductor y es wd resulta que boy a la tienda de pintura y me dicen que ese codigo o color no existe queria vuestra ayuda y si me podeis decir que he echo mal un cordial saludo
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Vete a un concesionario kia, que alli tiene el color de tu coche seguro, ademas es bastante barato.

    Por cierto voy es con V
     
  3. joni

    joni Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi
    nadie me puede ayudar un saludo
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ya te han comentado que te dirijas a un concesionario o taller KIA, que allí disponen de todos códigos de colores para nuestros KIA.

    La verdad, que tampoco explicas muy bien lo que te ha pasado y la ayuda que solicitas...
     
  5. joni

    joni Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi
    conduciendo por la carretera.un camion que iva delante me tiro unas piedras al capo, y me salto la pintura y queria el codigo de color para comprarme un bote de esos que venden en norauto ect para retocarlo un poco
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    y no parastes al camion?:eek:
    ami me paso algo asi con el vectra B que tenia antes y callo en la luna delantera y yo no tenia cubierto las lunas con el seguro y aciendo señales al camion lo pare y icimos los papeles un sou! pero lo pare jejeje
     
  7. joni

    joni Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi
    no lo pare porque al principio pense que no era nada.
    y algo como ati me paso en el 405 que tenia,y me dijeron que si es del suelo no se hace cargo solo si le cae a el del camio (remolque o caja) un saludo
     
    Última edición: 25 Dic 2012
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo no lo tocaba, queda peor retocado que si no lo tocas
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    a ami me callo de la caja la piedra en todo el cristal y yo lo estava adelantando