Colocar una etapa con la radio de origen

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Txerra, 17 Ago 2009.

  1. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Buenas!!!
    Tengo una etapa y un sub del otro coche en el trastero y el otro dia encontre esto en una revista y he aqui mis dudas:
    ¿merece la pena?
    ¿puede crear algun problema en la radio?


    [​IMG]

    Gracias por adelantado :)
     
    Última edición: 17 Ago 2009
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No crea ningun problema a tu radio, de hecho es para eso, para llevar tu radio de origen con un ekipo..
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si no ando equivocado.... y si es asi que me rectifiquen con esos aparatos lo que pasa es que pierdes calidad de sonido ya que pasas una onda que esta ya amplificada digamos que la pasas a baja (que es lo que hace el aparato) para luego volverla a amplificar a través de un amplificador externo, de todos modos no es un mal aparato ya que si no quieres cambiar la radio de origen para meterle un subwoffer (que seria por lo unico que lo haría) esta bien ya que su rango de respuesta oscila entre 15-2000Hz y no entiende de calidad sino de distorsión
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es evidente que calidad perdera y sonara algo menos, pero un subwoofer que suena en bajas... que mas da la calidad. De todas formas el sub que empiece desde 15Hz a sonar vamos es un lujo aunque creo que nuestro oido reproduce de 20Hz-20000Hz
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pierdes calidad xq es como si amplificaras 2 veces la misma potencia, pero para ir tirando va de marabilla
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Gacias por las respustas :) si monto algo ya os comentare.