Cola de escape

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por El Mañico, 20 Ago 2012.

  1. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Simplemente queria saber si alguien del foro a colocado este terminal de escape, me parece que queda muy bien y estoy pensando en comprarlo, pero no se si la instalacion sera compleja, si alguien lo a montado me gustaria saber una opinion de un forero.

    Saludicos desde Zaragoza.

    Sport Exhaust Chrome Tail Tip Pipe Kia Cee'd 2007-2012 Hatchback 122213/70RS | eBay
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues es la primera vez qué Lo veo, Lo miraré luego, es probable qué Lo compre...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La instalación de colas de escape suele ser sencilla, la cola se agarra al escape mediante tuercas/tornillos qué presionan el tubo de escape
     
  4. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    MM, otro que se apunta a comprarlo, que chulo esta!
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Está guapo, muy parecido al del Pro, no? Pero no hay que tocar el paragolpes para que quede bien??
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me gusta mucho, yo no tengo pasta para comprar, me gustaría poner dos. Se que queda cutre, pero primero pondría uno y cuando se ensucie el otro así luego coloco y parece que llevo doble jejej.
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    seguramente vaya con abrazaderas.... no me gusta eso de colocar algo sin funcion xDDD me quedo con mi escape doble jaja
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    se ve guapísimo pero es una pasta !
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya lo se compi pero es lo que hay jajaja cuando no hay €€, no hay. De todas formas, no pillaré las colas
     
  10. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Esa es la duda que tengo, que haya que modificar el paragolpes, si es asi, ya es otra historia....
    La verdad que 74€ al cambio es una pasta....
     
    Última edición: 21 Ago 2012
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    se podría mirar el hacer una conjunta, no hay qué modificar el paragolpes, la cola tiene la forma hecha para qué salga por debajo
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Son 74€?? Jode... el precio estaba en Libras, no?

    Davis, con el Kit xR, te valdría bien?
     
  13. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Si que se podria hacer una conjunta seria una buena opcion, pero no creo que yo sea la persona mas adecuada del foro para negociar la compra, tengo poco experiencia en comprar por intenete...:)
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Voy a intentar hablar con la persona y a ver a qué precio nos dejaría por ejemplo 10 unidades.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, el kit en la zona del escape va a ras de paragolpes, quedaría muy chulo por que quedaría entre los 2 alerones de abajo... A ver si me hago un chop, es Lo que andaba buscando aunque es bastante caro pata ser una simple cola...
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo quiero poner uno a cada lado que es lo que buscaba, pero bufff es mucha pasta
     
  17. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo estaría dispuesto a comprarlo en la compra conjunta dependiendo de lo que negocies David Ceed....
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me dicen que comprando 10 unidades, saldrían a 50 euros aprox cada una, ya que se enviarian todos en un paquete cobrando sólo 1 gasto de envio... No obstante me sigue pareciendo algo caro, le contestare mañana a ver si se puede apretar un poco más ya que a este precio habría que sumarle los gastos de envío desde aquí, a vuestra dirección (aunque serían menos de 5 euros) que os parece?
    Abrimos un post de compra conjunta y lo hablamos?
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Una cosita, no os saldria mejor comprar una cola de escape que os guste, y llevarla a algun taller tipo Duramas para que os pongan el acople? Le decis que la quereis de quita y pon y lo mismo os sale mas baratillo y con una salida que os guste mas. Es solo una idea xd.
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero no entiendo porque queréis comprar esto así, en el Alcampo de mi pueblo venden las colas estas por 20-30€ dependiendo del tamaño.

    Y aparte, si quieres poner dos salidas, como lo haréis? tenéis que sacar el tubo de escape en forma de ''Y'' y para eso necesitáis pasar por taller, a no ser que sepáis soldar el tubo...