codigo radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por piter, 22 Feb 2013.

  1. piter

    piter Nuevo Forero

    hola soy el titular de un kia ceed sw ecod 115 cv,tengo un problema,se me descodifico la radio,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias por adelantado.
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Seguramente eso solo lo pueden solucionar en taller oficial Kia, creo que otro forero estaba con el mismo problema
     
  3. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    hola piter que tal??como quedaste en la radio cd?? esque a mi me ha pasado algo parecido,se me fundio el fusible que le da luz al cuentakilometros y a la radio cd,y al canbiarlo me pedia el codigo de seguridad pero yo no me di cuenta vi que se encendia la luz y digo arreglado pero al dia siguiente me di cuenta y se me paso el tiempo de poner el codigo y ahora me pone;set locked que es que esta bloqueado y era por saber como quedaste,si te entra en garantia,etc ....gracias por todo y saludos
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
  5. piter

    piter Nuevo Forero

    Hola,eric29,fui al conce y me dijeron que era el 1 caso que se les daba ,que lo tenian que consultar y me dirian algo,estoyesperando.Cuando sepa algo os lo dire.En lo relacionado ala garantia no me dijeron nada pero yo doi por supesto que si me entra.un saludo atodos los foreros