Código pintura del carens 2014

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JESUS ANGEL, 28 Ago 2014.

  1. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    Hola a todos/as.

    Antes de nada espero que hayáis pasado unas estupendas vacaciones. El caso es que al dar marcha atrás le he dado un pequeño roce al paragolpes, es muy pequeño para pintarlo, pero si me gustaría encontrar el código del pincel de retoques para poder comprarlo y disiularlo. Mi carens es de color blanco, y ya he estado en Norauto y Aurgi y nada de nada, en ambos sitios me piden la referencia de color.

    ¿Alguno de vosotros sabe donde se encuentra el código exactamente? y ¿conocéis alguna pagina web donde lo vendan? en ultimo recurso me queda ir al concesionario, pero me da la sensación que por un tubito de nada me van a cobrar una pasta.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Creo que te viene en el manual del coche y tambien en el marco de la puerta del conductor. Algunas veces en el vano motor tambien lleva una chapa.

    Saludos
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    En la carens viene en el marco de la puerta
     
  4. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    A si estoy yo buscando el dichoso lapicerito que para mi color ( Celestial Silver) todavía no existe. En la Peugeot de Aranda de Duero me lo hacían, pero no pude esperarme, el precio unos 14€ en el conde.
     
  5. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    DSC_0770.jpg
    DSC_0769.jpg
    hola a todos:
    Os dejo las dos pegatinas que hay en mi coche,porque en el manual no dice nada de nada para ver si entre todos somos capaces de saber cual es la numeración del código de la pintura porque ni yo ni la persona de Norauto con el catálogo de colores fuimos capaces de descifrarlo.
    Un saludo a todos.
     
  6. elkimy

    elkimy Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 115cv
    En el concesionario, con el número de chasis saben el código de color.

    -Saludicos-
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El código color de la pintura es 1D, te lo pone en la chapita negra compi
     
  8. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    Muchas gracias. Ahora toca buscar alguna página que lo venda por Internet. Si la encuentro os mando el Enlace
    Un saludo a todos.