Codigo odb p0299

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Pedro Calvet, 21 Jun 2014.

  1. Pedro Calvet

    Pedro Calvet Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villarreal, Spain
    Hola , necesito que alguien me diga que puede pasar , tengo un kia carens del 2007 el diesel de 140cv , hace 15 dias salio el chivato de check en el panel de luces , el coche no perdio potencia no hizo ruido raros vamos nada de nada , en kia me resetearon la centralita y me indicaron que era problema de presion baja de turbo pero no veian nada raro , a los pocos dias me salio de nuevo la luz igualmente sin perdida de potencia ni ruidos , mediante el adaptador odb y la aplicacion de movil , me dio el mismo fallo que a kia el p0299 fallo de baja presion de turbo , resetee la ecu y andando , ¿ que puede estar pasando ? el coche funciona igual que siempre , se le hacen unos 3000 kilometros al mes y el 95% autovia y/o nacional , tiene 7 años y 125.000 kilometros , debo empezar ahorrar para una averia gorda o sera cuestion de limpieza ?

    Un saludo y gracias a todos .
     
  2. valero

    valero Nuevo Forero

    Hola soy nuevo en el foro.trabajo en un concesionario de Otra marca pero tengo un carens, normalmente cuando sale esa averia el cualquier coche suele ser la válvula del turbo que ocasionalmente se quede cojida, seguramente si lo llevas a algun sítio especializado de reparacion de turnos se te quitaran los problemas y no suele salir por mucho mas 200 y pico de € mas o menos,espero serte de ayuda.
     
  3. Melissen88

    Melissen88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kis carens 2006 2.0 crdi 140cv
    Hola buenas tardes, se que hace bastante tiempo del comentario pero tengo en mismo problema con mi carens del 2006, solo preguntarle como lo solucionó. Gracias
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si haces click en los "nicks" verás que no han vuelto a entrar al foro desde el 2014, hay que fijarse un poco antes de reflotar un hilo muerto como este.
     
  5. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Última edición: 14 May 2018
  6. Melissen88

    Melissen88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kis carens 2006 2.0 crdi 140cv
    Vkano gracias por su informacion, soy nuevo en el foro y nunca he estado en ninguno, lo que voy a haer es crear un nuevo tema a ver si alguien me ayuda. Gracias