codigo de la radio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MANUEL.23, 1 May 2009.

  1. MANUEL.23

    MANUEL.23 Nuevo Forero

    Hola a todos , necesito ayuda . He desmontado la radio de mi ceed para ponerle un parrot y ahora me pide un codigo para que funcione , alguien me puede dar ese codigo. Gracia s de antemano
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola manuel, no escribas en mayusculas que parece que estas gritando. hoy es mal día para hacer esa pregunta, apenas hay peña por aquí, yo no lo se, pero si esperas al lunes, se conectará casi toda la gente y te podrán responder.
    Un saludo.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoria el codigo de origen es 0000
     
  4. MANUEL.23

    MANUEL.23 Nuevo Forero

    NAVEGADOR

    HOLA POR FAVOR ALGUIEN SABE DECIRME COMO DESBLOQUEAR EL NAVEGADOR Y LA RADIO ME SALE 0000 LE DOY A OK Y ME DICE QUE ES INCORRECTO
    GRACIAS
     
  5. diego127

    diego127 Forero Activo

    responder, en teoria, si nadie ha modificado el codigo, es 0000, haz memoria haber si lo has cambiado o te lo ha cambiado algun colega ( suele pasar).
    si no es asi, hay un codigo universal que te lo podran meter en el taller..me suena que era hacuiendo una especie de rombo con el teclado de los numeros. tipo 1569.

    saludos.
     
  6. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Normalmente es 0000 ó 1234.
     
  7. MANUEL.23

    MANUEL.23 Nuevo Forero

    he probado con 0000 y con 1234 y nada de nada :'( :'(
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    as mirado en el manual de instrucciones tal vez ponga algo si no pues a la casa con el
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lee el manual probablemente algo estás haciendo mal al aceptar o al introducir, si no lo has cambiado nunca es 0000
     
  10. esefos

    esefos Forero Activo

    creo q es 4316
     
  11. julizq

    julizq Forero Activo

    En el taller con el manual de la radio te tenian que haber dado el codigo, preguntalo en tu taller porque no se si el codigo es el mismo para todos, aunque el codigo 4316 tambien lo tengo yo para el mio.
     
    A yasss le gusta esto.
  12. yasss

    yasss Nuevo Forero

    MANUEL.23 si te a funcionado 4316 contetame para intruducirlo yo tambien