Código de color blanco para un Pro-Cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por trekminal, 26 Oct 2014.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ayer me fijé que tenía un par de raspaduras leves en el parachoques trasero (los típicos que te hacen al aparcar), y quiero comprar uno de esos botecitos con pincel para retoques. Fui a un Norauto pero había varios "blancos" y el vendedor me dijo que preguntara en el concesionario el código de color para que el parche no se note demasiado.

    Alguien lo sabe? Es un Pro_Cee'd CRDi Drive comprado este pasado mes de Mayo.
    Gracias.
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Deberia de venirte en una chapita que deberia estar en el vano motor
     
  3. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    En el portón,en la parte interior izquierda viene el codigo de color, es una pegatina naranja
     
  4. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    El nombre es "Cassa white WD", el código esta en una pegatina naranja como te comentan. Luego te puedo decir el código.
    Yo compré este botecito en ebay kia CASA WHITE wd paint touch up brush scratch repair | eBay que para rayoncitos pequeños te hace el apaño ( si luego le das con pulimento quedaría de lujo ).
     
    A xavis le gusta esto.
  5. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues como te dicen ( desconozco si en estos coches venia en el motor o maletero )
     
  6. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Gracias, lo miraré y si no lo encuentro pediré ese de eBay.
     
  8. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Hoy lo he visto de casualidad en el mío. Está en el interior de la puerta del maletero en la parte izquierda en forma de pegatina naranja. Tienes que abrir el portón hacia arriba para verlo.
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En el mío no la veo por ninguna parte. La única pegatina naranja que hay en todo el coche está en la parte interior de la chapa del capó. Pero seguro que esa no es porque lleva símbolos de peligro por calor o abrasión. :-[
     
  10. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Esta exactamente donde dice sergiy0 en la puerta del capó en la parte izquierda.
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lo encontré. En mi caso estaba debajo de la bandeja de los trastos, al lado de la rueda de repuesto. Ya les vale a los de "control de calidad". :-X
    La pegatina es exactamente igual que la que tú posteaste días atrás. Gracias a tod@s de nuevo.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
  13. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    trekminal , no es que lleve la laca brillante en la propia pintura, (a no ser que hayan sacado alguna especial), sino que esta pintura es acrílica, como la que se utilizaba antes en los coches para colores lisos (no metalizados)o como titanlux, que al ser aplicadas ya tienen brillo, con el inconveniente que con el paso del tiempo va perdiendo brillo.
     
  14. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    El mio también lo lleva en el portón del maletero. A la izquierda. Aunque lo tenia medio despegado jeejejjee
     
  15. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
  16. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Yo lo he usado y, a ver, no hace maravillas. Pero por lo menos te disimula el negro que hay debajo de la pintura... De lejos ya no se ve el picotazo, si te acercas si notas el relieve. Por eso digo que con pulimento ya quedaría perfecto.
    El bote es pequeñito, como un pinta uñas, pero para disimular picotazos de los profesionales del aparcamiento...
     
  17. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hombre, ya nos imaginamos que no queda perfecto. Pero no vas a llevar el coche a un taller de pintura por un par de rozaduras. ;)
    He visto muchos coches con estos "remiendos" y a dos metros ya no se distingue si lo aplicas medianamente bien.
     
  18. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi me ha llegado este hoy mismo. Con la pintura húmeda parece que el tono de blanco es algo diferente. Aunque de lejos no se nota nada esperaré a que se seque la pintura y a que haya luz natural para juzgar.
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí me acaba de llegar. Mañana lo probaré, pero me mosquea que en el bote ponga que la fabricación de la pintura es del año 2007, y más leyendo tu comentario. A lo mejor es que el "Casa White" de la nueva generación de los Cee'd no es exactamente el mismo que el del modelo actual.
    Ya contaré...
     
  20. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Exacto, corresponde a un color de 2007 con distinto código.

    Hoy a luz del día mirare si canta mucho y pondré una foto. Pero me temo que tendré que "repintar" con uno oficial...