coche dgt radar

Tema en 'General Motor' iniciado por landeira89, 25 Ago 2010.

  1. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    Hola buenas hoy iba con mi moto por Gijon cuando miro a mano derecha y veo un monovolumen de la dgt ( o eso ponia ) :S y yo que raro.... cuando me fijo mejor iba dentro un municipal y dentro llevaba todos los intrumentos de radar...llevaba una camara en donde el salpicadore y luego en la parrilla de alante llevaba un plastico sobresaliendo.... una lastima que no le pudiera hacer una foto porque iba con mi novia y no quiso xDDDD... por cierto debe estar en fase de pruebas porque despues de dejar a mi novia he tirado hacia donde creia aver podido ir y estaba metiendose en la comisaria ( es decir solo dio una vuelta a la manzana ) espero que alguien sepa mas del tema. un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero si era de la DGT cómo iba a ir un municipal dentro?
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    dgtef7.jpg



    buscando por internet he encontrado una foto por detras. un saludo
     
  4. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    increibe pero cierto tio yo me quede alucinado xDDD
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    aqui en gandia a un monovolumen creo k fiat o skoda gris con pegatinas de la dgt y lo llevan los municipales..yo pensaba que el coche se les havia roto o algo per veo que no son los unicos
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
  7. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Que gente!todo por dinero....
     
  8. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    si has visto el video...dice la tipa no es para recaudar sino por la seguridad de la gente...ladrones!!
     
  9. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Lo vi,todos dicen eso,una pena hasta donde esta llegando esto,pere cagarro se esta pasando bastante
     
  10. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Y a este tio no se le puede echar de ahi? los 30.000 o 50.000€ qeue vale la furgoneta del equipo A de la DGT lo recaudan en 1 semana... que asco de verdad... y luego dicen que no suben el limite de velocidad a 140 porque les sale caro cambiar todas las señales.. manda huevos.
     
  11. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    el limite de velocidad no lo suben porque les sale caro las señales ??' la primera vez que lo oigo si alguno vez lo han dicho es para darles de ostias xDDD
     
  12. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    jajajajajajaja David ceed tu fuiste a la nacional no??juer k poka memoria¡¡¡jejeje es coña

    estais seguros de que la dgt gana dinero con esos coches??yo creo k es al reves si lo pensais bien.
    un saludo
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si yo era al que liasteis a base de Sidra jajajaja

    Si la DGT se dedicará a invertir en otras cosas en vez de a recaudar otro gallo cantaría.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ... e visto poner radares que mas que radares parecian el flash de una discoteca en zonas de 50 donde mas del 80% de la gente va a 80-90 si no ganan con eso...
     
  15. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pero aun que el dinero en esos casos vaya para el mismo sitio la dgt y tráfico son independientes.de ahi que los de la dgt vayan con munipas y los otros con guardias.pero si al fin y al cabo aun k m den de comer yo estoy de acuerdo con vosotros en el tema del afán recaudotorio
     
  16. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    hoy por la mañana lo he vuelto a ver !!! y yo creo que ya esta operativo porque el tio iba justo a 50km y a la gente que lo adelantaba se quedaba mirando pa ellos de una forma un poco cabrona xDDD yo por si las moscas no lo he adelantado jajajaja
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    es un coche que ha cedido trafico segun tengo entendido a los ayuntamientos temporalmente, por cuenca tambien ha estado unos dias
     
  18. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Efectivamente un coche de la DGT, que deja a los ayuntamiento temporalmente, van rotándose entre ellos...... pero vamos os digo una cosa, quien caiga en ese radar se lo merece por que va despistado conduciendo, solo falta que salgan las señoritas del los rounds de boxeo con un cartel que ponga: Radar