coche de sustitucion??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por proceed, 24 Ene 2010.

  1. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    ola se me enciende el testigo del airbag y le tendre k llevar al taller k para eso esta en garantia y me gustaria saber si t dejan coxe de sustitucion k el coxe me hace muxa falta
    salu2
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Solo te daran un coche de sustitucion si tu coche entra en taller montado en grua...
    Es una cabronada, pero es asi.
    Al igual, negociando con el conce te pueden dejar alguno de gerencia, pero lo veo complicadillo.
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    tendras que llamar a kia asistencia para que recojan tu conche con la grua y te lo lleven al taller, y les tendras que decir que te dejen un coche. creo que funcionaba asi, o eso entendi yo cuando me lo compre.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Directamente no te daran, si entra en grua pues entonces iwal si
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre escusa pa ir en grua tiene si ai fallo puede que no salte el airbag en caso de accidente por lo que puedes decir que te da miedo cojerlo q si t pasa algo no salte pero alomejor luego meten la diagnosis y solo es borrar el fallo
     
  6. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    en principio no. Si entra en grua puede que los de asistencia te dejen vehiculo. Así funciona tb la OPEL (por ejemplo) si entra en grua te dejan coche de sust pero como entre andando olvidate.
     
  7. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    También puedes probar a llamar a tu seguro. Algunos ofrecen esa posibilidad: Tú alquilas un coche y luego presentando la factura del alquiler y la orden de trabajo del taller te lo reintegran.
     
  8. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Kia asistencia

    Nosotros como propietarios de un Kia Ceed tenemos KIA ASISTENCIA durante 5 años o 150.000 km, lo que suceda primero, lo se porque se me fue la bateria y el coche me dejo tirado y antes de llamar a mi seguro cogí el libro de revisiones y garantías ( el libro donde anotan los kms en los que haceis la revisión ) y vi este servicio, llamé al concesionario y me explicaron más o menos como iba. El teléfono de contacto viene en el libro pero os digo los que yo tengo. Miraros vuestro libro de todas formas por si cambia el número, dependiendo la fecha de matriculación del vehículo es un numero u otro.

    Vehiculos matriculados a partir de 1/1/2009 -> 902120588.
    Vehiculo matriculados a partir de 1/1/2007 -> 902889497.

    Podéis mirar en el apartado Asistencia en carretera, a mi me recogió una grua de una empresa de asistencia que no tiene que ver nada con KIA y me llevo al concesionario donde hago las revisiones. Si te pilla fuera de tu ciudad de origen te lleva al concesionario KIA más cercano, olvidaros que os lleven al taller de vuestro barrio. La cobertura es para España obviamente, paises integrantes de la comunidad Europea y paises ribereños del mediterraneo.

    Las trabas es que el coche tiene que llegar al taller en la grua de KIA ASISTENCIA no en la grua de tu seguro, más que nada porque ya dejas constancia a KIA que no puedes mover el vehiculo. Seguramente este servicio sea de alguna mutua y no corresponda a KIA pero lo llaman KIA ASISTENCIA.

    Tened a mano kilometros del vehiculo, número de bastidor, fechas y kilometros de todas las revisiones que habeis pasado ya que os lo van a preguntar.

    Si no habeis pasado las revisiones con el concesionario oficial y las habeis echo en talleres tipo Norauto o en el taller de vuestra ciudad de toda la vida, olvidaros de este servicio ya que Kia se lava las manos.

    Otra de las trabas una vez llegue al concesionario es que si el vehiculo se repara en menos de 24 horas exactamente de 8 a 16h que es el horario de apertura y cierre de mi concesionario no hay posibilidad del vehiculo de cortesia. Es una opción para presionar y que nos reparen nuestro coche lo antes posible, pero mi experiencia es que les da igual salvo que les llamen de KIA ASISTENCIA y empiezen a darles caña.

    A mi la respuesta me la dijo el jefe taller sobre la marcha y como llegue con la grua a las 12 de la mañana, hasta el día siguiente no podian ni mirar el vehiculo. Son medio funcionarios.

    Llame nuevamente a Kia Asistencia y me pidieron que se pusiera al telefono el jefe taller confirmando que el vehículo no podía salir del taller en ese día y me alquilaron un vehiculo por AVIS durante dos días que fue el tiempo que estimo el concesionario que iban a tardar en revisarme la avería. Podemos tener el coche de alquiler hasta un máximo de 5 días si nuestro coche sigue en el taller pasados esos 5 días por falta de piezas o por lo que sea, el alquiler a partir del 6 dia lo pagas tú. El precio del alquiler con Avis está entre 50 y 70 euros dependiendo del tipo de coche. La asistencia te suele alquilar lo más barato. En mi caso me dieron un clase C "Polo 1.2 Gasolina".

    Hay otras coberturas si te pilla de viaje como alojamiento, taxis, solicitud de conductor para que lleve nuestro vehiculo en caso de accidente... etc. Pero a día de hoy no he tenido necesidad de usarlas, toco madera.

    Espero haber aclarado un poco el tema de la asistencia.

    Si teneis alguna duda os ayudaré encantado.
     
  9. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Por cierto al final la bateria la cambie en Aurgi, ya que en el concesionario me pedian 140 euros por cambiarla. Un robo!!!.