climatizador que no para

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por _dory_, 3 Nov 2008.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    :-\Tengo el ceed 1.6 crdi con el acabado emotion y el climatizador no se para nunca!! yo lo apago y sigue echando aire caliente como tengo que ponerlo para que pare del todo??esque me aso!!! ???
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jejeje... si que acabas algo calentito... por lo menos en invierno. En verano hay momento que pasas frio :p

    Bueno, pasa en todos. Cuando lo apagas, quitas el ventilador (digamos) pero sigue caliente y el aire normal sigue entrando. Despues de un rato, ya se enfria y sale aire normal (no se si me explico muy bien)

    El truco que hago yo, es pasar el aire a la parte de arriba (no al cristal, sino a las manos) y cerrar todas las salidas, ya que esas son las unicas que puedes cerrar, el resto no. Por lo que ya puede estar todavia caliente, que como estan cerradas las salidas, no te molesta.

    Te a quedao más o menos claro ??
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    si muchas gracias por el truco porque madre mia... que asador de pollos, y mira que yo soy friolera pero eso no hay quien lo aguante!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo creo que con darle al recirculador ya vale, en un passat me pasaba lo mismo, y con eso se me solucionaba.

    Saludos
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Así es, con darle al boton de recirculacion del aire deja de entrar
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    O eso, o pones un ratin el aire más fresco y ya cuando apagas el aire que salga es de esa temperatura, no caliente como si hubieras llevado la calefación.
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    yo he notado en mi PRO algo parecido. noto de vez en cuando que sale aire caliente, o frio , "vamos de de la calle".... y tengo el sistema apagado, y sale aire hacia la cara.... me obliga a encender y ponerlo que no moleste..

    no comprendo
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    jaj
    ajaj a mi me pasa lo mismo...
    lo q yo hago es encender el clima otra vez... bajarle la temperatura y apagarlo...
     
  9. fota

    fota Forero Activo

    ahi ahi...yo hago eso too....le bajas la temperatura y apagas..
    pero no es nada logico...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Con darle al boton señalado en rojo cuando esté apagado deja de entra aire de la calle, pasa lo mismo en la mayoría de los coches


    http://i35.***********/5mhcig.jpg
     
  11. fota

    fota Forero Activo

    si esta apagado...no hace nada... hay que encenderlo para que haga funcion.


    creo.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, aunque esté apagado funciona
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    si, lo he probado y se queda la luz de la recirculación aunque este apagado el clima...
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es, no hace falta tener encendido el clima. Si lo llevas apagado y te entran malos olores, le das y listo, no hace falta encenderlo.

    Saludos
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    cierto señores ... se enciende con darle....
    lo probare cuando empiece a notar que sale aire.... O0
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno jjajaj estamos como siempre (como el mio no es un ceed ni un pro) :D venga seamos serios estoy de acuerdo con vosotros, alexandra la solucion es la q te comentan en el mio pasa lo mismo jejjeje es un magentis recordais el unico de kia faq :'( jajaj saludos