Climatizador parte trasera

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por juanlu76, 6 Sep 2012.

  1. juanlu76

    juanlu76 Nuevo Forero

    Hola, soy nuevo en el foro y tengo una serie de preguntas a ver si me podeis ayudar. Pues resulta que desde que me compre mi kia carnival en el año 2005, nunca me ha funcionado el aire detras. Delante funciona perfectamente y todos los fusibles estan bien. Me di cuenta porque cuando un amigo mio con otra kia se monto lo intento poner y no pudo. Ya sabeis lo que tiene no leerse los manuales.
    He averiguado que el motor de la parte trasera que echa el aire esta detras enfrente de donde esta el gato. Alli lleva un rele que funciona (comprobado desmontado), el motor electrico que funciona (comprobado desmontado) y un termostato que tambien parece que esta bien.
    He buscado los esquemas electricos por internet pero nada. No se si desmontar donde esta el control en el panel de la radio por si estuviera desconectado???.

    Otro tema es que ayer limpiando el coche vi conectores desnectados debajo de los asientos uno en el del lado del conductor y creo que dos debajo del condunductor. ¿Sabeis que son?. No tiene donde engancharlos

    Mi kia carnival es la del año 2005 EX 2.9 Diesel sin navegador (no se las de este año lo llevaban) y cambio manual

    Gracias y salu2
     
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Lo suyo seria llebarlo al taller, pero ya se sabe, dinerito dinerito... :'(
     
  3. nekarcito

    nekarcito Nuevo Forero

    en lo relativo al aire trasero , podria ser alguna conexion en la botonera, y los conectores de debajo del asiento, son para conexiones del cinturon de seguridad y sensores para airbag
     
  4. luifer

    luifer Nuevo Forero

    Pues yo he notado que por las rejillas del techo no echa aire caliente, alguien sabe a que se debe
     
  5. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Para luifer, el aire caliente conectado desde la consoloa del centro (donde pone Rear) sale por unas rejillas que hay por el suelo, pero para que salga por arriba hay que conectarlo del panel que hay encima de la puerta trasera izquierda.Espero haberte ayudado.saludos.
     
  6. KS_SIERRA

    KS_SIERRA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Colombia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola la verdad, lo mas facil es que intenetes hacele prueba de continuidad a los cables o mira si le esta llegando corriente al motor del ventilador tracero puede que en alguna parte este cortado, y en cuanto a lo de los cables del lado del conductor te cuento que en la sedona y en algunas verciones de la gran carnival la instalcion que va para las luces de atras, los motores electricos del lipia parabrizas y del aire van por lo general por el lado de la silla del conductor bien debajo del tapete o por el paralito que va contra las puertas esa instalcion pasa por hay en casi todas. mira depronto tienes un cable desconectado o reventado.

    suerte. con tu problemita.