Climatizador Bizona

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por ribu, 20 May 2008.

  1. ribu

    ribu Nuevo Forero

    Buenas!!

    Una pregunta que puede ser un poco tonta, en su día el comercial me comentó que el coche venia con climatizador bizona, yo tenia entendido que eso me permitia poner una temperatura en el lado del piloto y otra temperatura en el lado del copiloto, vamos, bizona.

    He estado viendo el libro de instrucciones y no consigo aclararme como poner dos temperaturas distintas, a ver si alguien me lo explica.

    Gracias y hasta luego
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    hola, el pro ceed no trae bizona..solo climatizador..

    es un cormercial bilisto, me paece a mi.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo del climatizador bizona me parece la mayor estupidez que se ha inventado hasta el momento
     
  4. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Pues no veas lo bien que viene cuando tienes una novia friolera y tu te tuestas de calor. No se en vuestros coches, pero en el mio se nota mucho la diferencia de temperatura entre ambos lados.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y el aire no se mezcla al final???
     
  6. spuki

    spuki Forero Activo

    Posiblemente se mezcle, pero estoy de acuerdo en que si tienes al lado alguien que no soporta el aire acondicionado, es una ventaja, ya que no es lo mismo que te dé el aire de lleno, que se enfrie el ambiente paulatinamente.
     
  7. fifo

    fifo Forero Activo

    Para eso estan las salidas de aire que se pueden abrir y cerrar. Mi mujer las cierra y a mi me da todo el aire, con lo que lo pongo menos frio y al final todos contentos. Y sabeis la burrada que cobran otras marcas por la parida del Bizona, yo mas bien diria el bitimo
     
  8. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Y como cierras las de los pies???, porque aveces yo subo con calor al coche pero la novia lleva los pies helados, cual de los dos se jode'???, en mi caso ninguno. Y el aire claro que acaba mezclandose, pero se nota una diferencia considerable de temperatura entre ambos lados.

    Sinceramente yo tambien pensaba que era una tenteria hasta qeu lo probe y vi que funcionaba.
     
  9. fifo

    fifo Forero Activo

    jajaj, NO HABIA CAIDO EN LOS PIES, COMO CASI NUNCA LO PONGO. La verdad es que esto de los coches al final va a gusto de cada uno, y lo de los pies frios de las mujeres, es para abrir un off topic y llenarlo...
     
  10. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Si al final es algo innecesario, pero que realmente te hace la vida mas facil, porqeu aguantar a una chica con los pies frios... aveces es insufrible :p:p:p
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Para mi es una cosa bastante util y que echo en falta en este coche.
     
  12. ribu

    ribu Nuevo Forero

    Yo tengo el Cedd Active 1.6 Gasolina, que en teoria si lo traia, vamos, en el folleto de la kia si viene marcada como climatizador bizona, lo mismo son tan listos que con bizona quieren decir que hay salidas de aire en dos zonas del coche
     
  13. spuki

    spuki Forero Activo

    Hombre, yo no tengo la posibilidad de cerrar las tomas ya que se han olvidado de poner las ruletitas de cierre en el frontal de la carnival. según algunos foreros es porque es de importación, cosa que aún no entiendo.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lee bien el catalogo porque eso no puede venir.
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    hoy he visto en un periodico (el marca) anunciado el pro ceed.. y lo anunciaban con TECHO SOLAR.... y creo que aun es imposible conseguirlo aqui en españa.

    publicidad.
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El techo solar ya llevará un mes pudiendose pedir por 650€ aqui en España