"Click" en dirección Pro_Cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_vic, 29 May 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas gente! Ante todo, perdón si no he abierto el hilo donde toca, pero es que no sé si es un fallo, o es normal, o qué es... El caso es que tengo la duda.
    Como indico en el título, al girar el volante, casi hacia el final del giro, tanto hacia izquierda como derecha, hace como un "Click". El ruidito, por hacer analogía a algo, es como cuando hacemos click con el ratón del ordenador! No sé si es normal por el tema de ser dirección electrónica... Lo hace desde siempre, la dirección va suave como el primer día y no ha ido a más ese ruidito nunca, pero no sé si es normal...
    Alguien podría sacarme de dudas? He leído por el foro, pero no he encontrado nada como lo que digo, así que perdón si está hablado el tema.
    Un saludo a todos!!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi no me hace eso, la proxima vez estare atento a ver si es que no presto mucha atencion, pero juraria que no.

    Cuando lo coja otra vez te comento!

    Saludos!
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues si puedes, míralo a ver please! La cosa es que tiene que ser casi en silencio sepulcral... xD Sin música, ventanillas subidas, etc... Yo suelo escucharlo sólo en el garaje cuando maniobro para salir o entrar, en la calle ni lo percibo, pero no sé... A ver que me decís!
    Gracias rokos!
    Saluuud!!
     
  4. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    yo cuando baje al garage tambien lo voi a probar
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias H_O, a ver que me comentas!
    Saludos!
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Alguno lo habéis probado?
    Estaría bien si pudieráis comentar también los que tenéis Cee'ds y eso... Más que nada por saber si tengo que volver al taller por 15º vez en un mes, o es así el coche...
    Un saludo
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno, pues yo me fije ayer, y no hacia eso la verdad... :S preste atencion sin musica ni nada y en un garaje. vete al conce a ver que te dicen, y como si has ido 32435 millones de veces xD Te lo tienen que arreglar. A ver que dicen los demas ;)
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias tío, a ver si alguien comenta algo más. La putada es que cada vez que tengo que llevarlo... nos quedamos sin coche mi madre y yo, y a ella le jode aun más que a mi... xD Y vamos, que con 5 meses de coche, toca la moral que haya tenido que pasar más veces por el taller que mi antiguo Lanos en 10 años...
    Gracias por interesarte macho!
    Salud!
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo también lo he mirado esta mañana, girando el volante hasta el fondo en ambas direcciones y tampoco he oído ningún sonido similar al de un click.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Muchas gracias lepeluis. Acabo de llamar a la central Kia Valencia, y me han dicho que me pase y lo mirarán. No pienso llevarlo al taller donde me han hecho la chapuza de la ventanilla otra vez.
    No hace más que darme problemas esto...
    Lo dicho, gracias hombre.
     
  11. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    yo el click no lo noto asi, solo al arrancar y girar el volante si hace algo asi, ya nos contaras
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias H_O. La cosa es que yo empecé a notarlo también más al encenderlo, pero hace tiempo que me pasa en cualquier momento... Gracias por mirarlo, un saludo!

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
     
  13. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Yo tambien lo he mirado en mi Cee'd y no he escuchado ningun "click" ni al girar a la derecha ni a la izquierda. Espero que no te sea nada grave! Y ya nos contarás que te han dicho en el Conce!
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí tío, cuando lo lleve comentaré a ver, aunque no me corre mucha prisa porque no parece nada grave, pero ya veremos.
    Gracias por mirarlo xexi, saludos!
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Grave no es pero yo creo que no es normal, abrí un post titulado ruido dirección en mecánica del ceed. Como al final explico a mí me cambiaron la columna de dirección por ese ruido, luego tengo otro que se produce con la dirección girada a tope en movimiento, sin musica ni nada, sino no se oye. Tambien es un click que varía en función de la velocidad con la que vayas. Lo del ruido en parado es seguro lo de la columna de dirección. Mi dirección también iba bien, y el ruido lo ha tenido desde el principio, pero hasta ahora no me lo han cambiado.
    Saludos y espero que te lo arreglen bien.
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya ya, normal no tiene que ser, porque si no lo hacen todos... Comenté y he ido siguiendo el post que abriste, pero por la descripción de lo que te pasaba, no sé si era como lo mío, pero me alegro que te lo hayan arreglado! La cosa es que es casi imperceptible el dichoso ruidito, mi madre ni lo nota... Y en marcha no se nota tampoco, no sé si es que no lo hace o con el ruido del motor no se oye.
    Parece que me ha tocado la china, jo*er...
    Un saludo!!
     
  17. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Animos Vicllalo! Ya verás como te lo solucionan!

    Un saludo! ^^
     
  18. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    A que taller lo llevas de valencia??

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo he llevado todas las veces al de la avd. del puerto, que es donde compramos el coche, pero a partir de ahora lo llevare a la central, que aquí para arreglarme una ventanilla han desmontado y montado la puerta 10 veces macho... Tú dónde te lo pillaste? Salud!

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk