Circulo de Conductores - Ahorro de combustible

Tema en 'General Motor' iniciado por miopifote, 11 Dic 2014.

  1. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Buenos días foreros!!
    De la mano de un hilo abierto en el subforo del Carens 2014 sobre el combustible que usamos, se me ha ocurrido compartir con vosotros la existencia del Circulo de conductores ya que cuantos más seamos mejor.
    Basicamente, el objeto del circulo de conductores es ahorrar lo máximo posible en combustible, seguros e incluso en la compra de nuevos vehiculos.
    El funcionamiento es de lo mas sencillo, recibes una invitación y una vez dentro solicitas las tarjetas de ahorro de las petroleras que mas te interesen (en estos momentos hay descuentos en Cepsa (6-7 cent/litro), Galp (4 cents/litro), BP (3 cents/litro) y alguna más. Se está negociando con Repsol), una vez recibes la tarjeta y comienzas a usarla se te acumula lo ahorrado en cada repostaje y cuando tienes 5 € te los abonan en tu cuenta bancaria.
    Además, el funcionamiento es piramidal. Es decir, yo te doy una invitación y pasas a ser de mis referidos, posteriormente tú le das una invitación a otro forero y asi sucesivamente se va generando una cadena en la que todos nos beneficiamos del consumo de todos de forma que no solo ahorras con lo que tú consumes sino con todo lo que consumen los que están por debajo de ti en la pirámide.

    Si os interesa, podemos crear una lista de interesados que se siga por orden para que según se vayan apuntando reciban la invitación, soliciten las tarjetas y puedan empezar a beneficiarse. El contacto deberá ser por privado ya que para dar el alta y mandar la invitación es necesario nombre, dirección y DNI.

    Comienzo con la lista:

    1- Miopifote
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pero exactamente en que consiste?
     
  3. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Es muy sencillo, recibes una invitación, te asocias al circulo (que es totalmente gratis) y desde ese mismo momento puedes solicitar las tarjetas de descuento de las estaciones de servicio hechas exclusivamente para el círculo de conductores y con descuentos especiales.
    Por ejemplo, la de cepsa es la cepsa star que solo te dan si eres profesional del transporte y de ahi que tenga esos descuentos tan salvajes. No es lo mismo un camionero que cada vez que reposta son 200€ que un paisano de a pie, de ahi que ellos si tengan acceso a esas tarjetas directamente desde el proveedor en lugar de tener que inventarnos el circulo de conductores.
    Una vez tienes la tarjeta vas repostando y acumulando dinero, cuando llegas a 5 € (que suele ser en función de cada coche, 2 repostajes) te los abonan en cuenta. Estas tarjetas no son de pago, son solo identificativas.
    En cuanto al tema de los referidos es sencillo, si yo soy el vertice superior de la pirámide y te invito a ti por cada uno de tus repostajes a mi me repercuten 0.001 cents de descuento adicional. Cuando tú invites a alguien a ti te repercuten 0.001 cents adicionales y a mi 0.002 (uno por ti y otro por tu referido) y asi sucesivamente...

    Ha quedado claro? Tengo la sensación de explicarme como un libro en llamas...
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Es interesante. Es un sistema piramidal, pero para descuentos en gasolineras. Podrías enviarme una invitación para ingresar?
     
  5. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Por supuesto, mandame por privado nombre y apellidos, DNI y un email al que enviar la invitación y si quieres te explico como pedir las tarjetas etc (aunque la información está visible una vez ingresado en el portal).