Cierre de Ventanas Automatico al Cerrar la Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ritone, 4 Oct 2014.

  1. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola de nuevo amigos,otra de las cosas que he probado y que veo que no tiene la Carens es la subida automatica de ventanas al cerrar el coche,que esta bien por si te olvidas alguna vez de subirla al cerrar el coche,supongo que como tiene el sistema de seguridad de parada si al cerrarse encuentra algun objeto y se retrae unos centrimetros no tiene este sistema,en el foro e visto algun hilo donde alguien lo ha instalado,creo que en el sorento,ponian esto en concreto:

    2 paquete de la ventana / módulo de cierre - Cierre la ventana de módulos - Bloqueo Central

    4 paquete de la ventana / módulo de cierre

    parece economico,mirando en aliexpress encontre uno pero algo mas caro,no parece dificil su instalacion:

    nuevo kia carens( 2014 año) ventana automática más cercana en Alarmas y Seguridad de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

    es intercalar las conexiones con el modulo y el pulsado,hay alguien que ya lo tenga puesto?,que tal va el funcionamiento?,es por saber si anula lo de la parada de seguridad que comente antes,un saludo.
     
  2. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Me interesa mucho..... Algún valiente?
     
  3. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Yo estoy esperando opiniones haber que tal va esto,si va bien y funciona tambien me animo ;)
     
  4. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Alguien probo esto para la Carens?
     
  5. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Pillo sitio
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esto no es forocoches ... le puedes dar a seguir tema para seguir el hilo.
     
  7. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Lo siento mucho. Así lo haré.
     
  8. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Pedi informacion al chino de esta centralita el me dice que vale el mismo del Sportage pero le pedi el diagrama de conexiones y compare con el diagrama de la Carens sobre el manual de taller y no coincide. Tener cuidado, pienso que cambiando los pines de ubicacion valdria pero de momento me espero por si les diera por hacer uno especifico.
     
    A Ragaco le gusta esto.
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No te puedes fiar porque para Sportage hay sólo para el modelo antiguo (-2015), a partir del nuevo modelo (+2016) los conectores y pines van diferentes, yo por ejemplo llevo un módulo del nuevo Tucson con los pines cambiados de sitio ...
    Y la otra cosa a tener en cuenta es que dependiendo del nivel de acabado llevan diferente cableado, botonera y motores, unos van accionados de forma clásica metiéndoles 12V, y otros motores "inteligentes" que actúan poniendo una resistencia entre un pin y masa, y dependiendo del valor de esa resistencia, suben, bajan, o suben / bajan con un toque, todo con un único pin ... No es nada trivial el sistema que usa KIA ...
     
  10. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Eso he visto, de hecho en el manual de servicio sale el diagrama de dos versiones solo automatico el del conductor o full automatic.
     

    Adjuntos: