Cierre Central Kia Magentis 2009

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por gibarito, 23 Jul 2013.

  1. gibarito

    gibarito Nuevo Forero

    Hola, bueno de alguna manera he querido entrar a este foro buscando una respuesta, tengo un Kia Magentis 2.7 V6 año 2009, el cual no trajo de fabrica el sistema keyless, esto se confirmo con el numero de vin a la planta de produccion en Corea, fui al concesionario donde lo compre y quise que le colocaran un sistema de alarma universal a los que ellos respondieron que si no venia incorporado de fabrica no era posible instalar un universal, por que las pulsaciones del equipo remoto de el cierre central que yo instalaria, podia interferir con la computadora del vehiculo, y que ellos no se hacian responsables de lo que sucediera, perdiendo la garantia del vehiculo, realmente me he quedado contariado, por que independiente que no lo traiga de fabrica, no creo que no pueda ser posible instalarlo, por favor si alguien puede ayudarme con algun comentario, o experiencia pues estaria muy agradecido de recibirlo. Quedo al pendiente y muchas gracias.
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, gibarito!!

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  3. gibarito

    gibarito Nuevo Forero

    Muchas gracias Josep_66, espero encontrar ademas de propietarios de Kia, gente con experiencia en mantener los vehiculos en buen estado.