Cierre automatico?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por elblade, 16 Abr 2015.

  1. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Hola, nuestro ceed maracana tiene un sitema predefinido en el que cuando con el mando abres las puertas y no accedes al interior,pasado unos minutos,vuelve a bloquear el acceso.
    Sabeis si cuando apagamos y salimos del coche,se cierran las puertas automaticante pasado un tiempo o solo se cierran de forma manual?. Esto seria util en caso de olvidarnos de cerrar.
     
  2. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Estoy al 90% seguro que no se cierran. Tan solo se vuelven a cerrar automáticamente si, una vez cerrado el coche de forma manual, no se vuelve a abrir ninguna puerta pasados 5 o 10 segundos
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Correcto. Puedes incluso hacer la prueba abriendo con el mando, entrando en el coche y no metiendo la llave en el contacto. Al poco rato verás cómo se cierran las puertas y (si lo tienes así) se pliegan los retrovisores. A mí la primera vez que me lo hizo (estaba buscando algo en el portaobjetos central) me dió un buen susto. :laugh:
     
  4. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Pues q putada que no se cierre solo en la situacion de sacar las llaves del contacto y salir del.coche
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    uy pues juraría que el mio por lo menos no hace eso. no recuerdo haberme metido en el coche y que se haya cerrado solo al cabo de un rato (sin haber hecho nada mas que estar sentado claro jajaja)
     
  6. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo lo que he visto que si tienes abierto el coche y abres la tapita para repostar a los pocos segundos se cierran las puertas y se cierran los espejos.

    Para que funcione como dices ¿ qué opciones tienes activas en el coche para que haga eso ?
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Uf, pues ni idea. Ya revisaré los menús a ver si veo algo.
    En cuanto a lo de la tapa del respostaje, debe ser sólo si no metes la manguera. Porque si fuera así, se nos cerrarían cada vez que estamos esperando en la gasolinera.
     
  8. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Solo se cierra solo si al cabo de desbloquear las puertas, no abres ninguna en 10 o 15 segundos.

    Eso de que se cierre solo el coche, habiendo entrado en él, sino has metido la llave en el contacto, no lo veo... (bueno, igual si entras por la ventanilla sí...)

    Lo de la tapa de la gasolina la verdad que es una cagada importante. Si sales del coche, vas a pagar y lo cierras, luego cuando sales para repostar, lo desbloqueas, abres la tapa de llenado del tanque, y mientras estas echando gasolina el coche se vuelve a bloquear. Esto es porque normalmente no hace falta abrir ninguna puerta para respostar. Cuando terminas, no puedes cerrar la tapa, porque se ha cerrado el seguro de la tapa (un dia casi me la cargo de tanto apretar para cerrarla, hasta que me di cueenta que era porque el coche se habia vuelto a bloquear solo...). No se si esto pasa con todos los coches, pero es un incordio...
     
  9. Manuel Gimenez

    Manuel Gimenez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 90cv 1400 concept
    Si se cierra solo sin llave
     
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Compañero, en mi anterior vehiculo OPEL pasaba lo mismo, y entiendo que en todos los modelos que tienen cierre en la tapa (no tapón con llave, que eso sí es más cutre), les debe ocurrir lo mismo. La solución , abrir antes alguna puerta y volverla a cerrar antes de empezar a repostar :thumbsup:
     
  11. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Me ha echo gracia lo de la tapa al repostar me paso exactamente lo mismo que tu has descrito y hasta q me di cuenta.... jajajaja