chivato airbag

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por fonti, 11 Sep 2012.

  1. fonti

    fonti Nuevo Forero

    hola a todos,espero me podais ayudar,sabe alguien donde esta suponiendo que lo lleve,la conexion electrica del airbag que llevan los coches debajo de los asientos?.es que de repente se me ha encendido el testigo en el cuadro y me han dicho que debajo de los asientos suelen llevar una clema.
    nada mas un saludo.
     
  2. fonti

    fonti Nuevo Forero

    perdonar,no he puesto el modelo,2.9 crdi 144 cv del 2004.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No has pensado pasarte por un taller a que te lo revisen?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, pasate que ellos te dicen donde falla exactamente. Puede ser que se haya jodido el sensor del asiento, suele ser muy común en BMW, no he oído ningún caso en Kia. Vete al conce y que le metan la máquina.
     
  5. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    yo en mi anterior coxe me saltava por los conectores que dices de debajo de los asientos , saca los cables y limpialos con (limpiador de contactos o alwo asi se llamaba sino con otra cosa)aunque yo al al final quite los conectores y los solde directamente y listo..
     
  6. fonti

    fonti Nuevo Forero

    gracias a todos por las respuestas,pero sigo preguntando si alguien sabe donde estan esos contactos por que he mirado debajo de los asientos y no consigo verlos.
     
  7. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Yo tambien quiero saberlo, se me ha encendido hoy. Al principio se encencion y apago un par de veces y ya se quedo fija, tiene que ser eso, que no haga buen contacto, en mi alfa pasa cuando muevo el asiento del acompañante para limpiar.
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Es una cosa que suele pasarle a muchos coches yo a mi cordoba se le encendio y no era de eso sino de la centralita y encima justo un par de dias antes de la itv, me dijeron que casi siempre es por eso por las conexiones de debajo de los asientos
     
  9. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Nadie sabe donde estan las conexiones del airbag?