Chips, repros y demás preparaciones de motor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sengir, 4 Mar 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Sabes tu poco, cacho de mamonazoooooo!!!
    jajajaja!!!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
  3. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    gracias tio eres mas util k una persona muy util (staba intentando imitar al flipi k sale en se lo k hicisteis.....)
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajaja!!! Espero ser de utilidad, ahora mismo solo se algo de teoria, espero que esta semana ya pueda aplicarlo a la practica... Tengo unas ganas!!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Calla askeroso!!!! jajajjajaja ya sabes que si hace falta exar un cable pues la exare, de todas formas no iria un 90cv reprogramao, mas seria el 115, asique no me valdria. Aki somos pokos con el 90cv y que se animen pues kizas habra, pero el primero?
     
  6. kiowa

    kiowa Nuevo Forero

    Tengo entendido que el motor de 90 CV es mecánicamente idéntico al de 115 CV, con lo cual una reprogramación de centralita para subir a esos 115 no ocasionaría ningún daño en absoluto, ¿no?
    Quizás si reprogramamos el de 115 CV para que dé ciento treinta y pico estemos "forzando" un poco, o al menos no sabemos si lo hacemos o no. Pero si un mismo motor viene de serie tabto con 115 CV como con 90 y yo lo reprogramo en teoría no fuerzo nada de nada.
     
  7. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Kiowa, yo tengo el de 115cv y cuando le hice la revision lo pregunte, y me dijo que el motor estaba ya muy ajustado el de 115, en canbio me comento que el 2.0 de 140 si se le podia meter mano.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues tituss tiene el 115cv, es mecanico y comenta que se puede meter mano al 115, de todas formas el le tiene tocado el motor y le va de cine, ningun solo problema, aparte de chipeado le tiene exas mas cosas.
     
  9. Suena bien eso de la repro.....el coche anda muy bien pero podía tener un poco mas de alegría,que es un poco sosete.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya te digo que no le pasan nada, a este no le he exo na, pero reprograme a la mayoria de los coches que he tenio y perfecto!!!!!

    Si podria lo haria en este, pero la garantia es la garantia...
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tranquilos muchachos, en cuanto tenga los cables empezara la guerra!!! Lo bueno es que se copia la cartografia original del coche, y en el caso de que algo saliera mal, se vuelve a meter la de serie y aqui no ha pasado nada!!!
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    de todas maneras y no es por amargar la fiesta....pero mi viejo se lo he estaao comentando y nuse por que sera pero tiene razon si os dais cuenta todas las revistas al consumo rendimiento y k menos mierda le hecha al motor para joderlo son los 115 90 cv lo que mejor rinde no creeis que metiendole mierda lo jodereis...? lo digo por que xk no puntua mejor al 200 cv que al 100 en golf...por resistencia tal vez...nuse no me transmite muxa seguridad la verdad y mas estando en garantia.. ::) ::)
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    no te pillo pipo :( Lo que haces es tocar parámetro que sacan más rendimiento al motor. No metes nada extraño.
    Cada motor tendra su historia. A uno le podras tocar de alli y a otro de alla.... supongo que habra que probar y ver.
     
  14. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jejeje, el problema no esta en meterle otra configuracion y si no arranca p.ej. poner la original otra vez. El problema es si pillas, arranca, y luego al andar un poco se te revienta el motor por meter unos parámetros chungos (todo esto sin puta idea de lo que se cambia eh :D) ahi si que con meter la original estas jodido igual ;D
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hombre, la verdad es que si Sengir, pero estos programas estan modificados dentro de unos parametros "normales" estas forzando el motor, pero no tanto como para matarlo!!
    Y ya te digo, de momento, lo unico que quiero es leer las ECU's y luego ir modificandolas con ayuda de manuales y foros de chiptuning... Tiempo al tiempo!
     
  16. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro, eso si, descargarla y tal y mirar bien.
    Digo que no se si le pones un mapa de inyeccion y te pasas sin querer y te lo cargas, p.ej. Llendo con cuidado y sabiendo bien lo que se hace al 100%(como supongo harás) de puta madre :D
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hombre, es que paso de ir a lo loco y cargarme un juguete de 30000€!!!! En principio quiero leer, luego en casa, con calma, ir variando parametros y ir haciendo pruebas, hasta tener una cartografia completamente personalizada!
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esto se le llama presion.....................jajajajaj
     
  19. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los chips en esta pagina cuestan 420€, si te metes en la pagina oficial de los chips, te cuesta 390€ jejej no son listos ni nada estos franceses...