Chip para KIA CEED 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepiño, 2 Abr 2014.

  1. pepiño

    pepiño Nuevo Forero

    Ubicación:
    MU
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI VGT 128cv Drive Blanco
    Supongo que el tema estara mas que machacado, incluso he estado leyendo durante mas de una hora este foro, pero no he sacado nada en claro... que si de gama alta, media.... En internet he encontrado un monton y muy dispares en precios y caracteristicas: italianspeed: italianspeed, steinbauer, tuningbox, ...

    Estoy muy interesado en ponerla en mi coche pero deberia ser centralita no reporgramacion y si es de facil instalacion, mejor!!!!
    En mi otro coche, un Clase E 280 CDI, le puse una centralita Brabus cuando tenia 10.000km, pasando de 190cv a 254cv, y todo lo que puedo decir es bueno, pero claro, Brabus esta homologada por MB, de ahi la fiabilidad y tambien el precio pero ¿que hay bbb (bueno, bonito y barato) para nuestros KIAs?
    ¿y la garantia, sabeis que pasa? Como he dicho antes, con la que tengo puesta en mi otro coche, éste no perdia la garantia.

    Gracias,
     
    Última edición: 2 Abr 2014
  2. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Primero seria bueno saber, ¿que coche tienes? modelo, motor etc.
    El mio es un ceed 1.6 CRDI VGT 128PS

    RaceChip Chiptuning - la caja de potencia (Powerbox) para un tuneo seguro del motor Te aconsejo la "RaceChip Pro2". Aunque mas cara, mejor y mas potencia de 128 PS a 167 PS. 229,00 € IVA incl.

    Diesel Tuning | TMC Motorsport | Chip Tuning/Tuning Box/Remap/Remapping/Diesel Chip/Car Tuning Kits Esta es la mia, el precio es sin iva. Osea añadiendo iva i convirtiendo libras a €, sale por 480€.

    La puse a los 7000 km y ahora tengo 18000 km y perfecta....!!!!!
    Espero haberte ayudado.
     
  3. pepiño

    pepiño Nuevo Forero

    Ubicación:
    MU
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI VGT 128cv Drive Blanco
    Muchas gracias...y esta mas claro todo!!!

    Mi coche es 1.6 CRDI VGT!!

    Solo una ultima cosa, el tema de la garantia? y, la puede instalar uno mismo?

    Gracias,
     
    Última edición: 3 Abr 2014
  4. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Hola la TMC, que es la que yo tengo, se tarda como 30-45 min en montar. Solo tiene una clavija un poco jodidilla de quitar. pero ten en cuenta que toca los 3 canales, a diferencia de las otras, que solo tocan el caudal de gasoil (Common-rail). Osea de un canal.

    La garantia la pierdes. !!!!! En toda potenciacion. !!!!!!!

    Lo bueno es que cuando tengas que pasar revision, se quita y no deja rastro.
    Si te decides por la TMC, tengo el enlace de la distribuidora para españa. Mas comodo hablar con ellos etc....
    Pero la verdad es que tengo bastante buenas referencias de la Racerchip.
    Pero lo dicho, si no te importa, o puedes gastarte algo mas, yo soy de los que digo, que tocando la injeccion, el soplado del turbo y el avance, creo que mejor.....
    Las de un canal, se ponen en 10 min. ( y se quitan.....jejejejej).
    Si te interesa la distribuidora de TMC para España : ECUracing S.L. Taller mecánico y tienda online
    Pregunta por: Jorge Martín Rodríguez. (comentale que te manda Antonio de Alicante, con migo se porto de fabula). No me llevo comision...jajajajajaja.
    Saludos.
    P.D. Si tienes alguna duda, sobre la TMC, estoy para ayudar.
     
    Última edición: 3 Abr 2014
  5. pepiño

    pepiño Nuevo Forero

    Ubicación:
    MU
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI VGT 128cv Drive Blanco
    Muchas gracias por la info!!!
    Ahora si que lo tengo claro.....
    En su dia, cuando se lo puse al MB busque una centralita de garantias y ahora, si no se sube mucho a la parra, tambien lo hare!
    Preguntare por la Racerchip, y si me pasas el link del TMC, veo las 2.

    Gracias de nuevo.....
     
  6. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Lo tienes en el post de arriba.......

    ECUracing S.L. Taller mecánico y tienda online

    http://www.ecuracing.com/principal

    Pincha arriba y te lleva a la pagina.
    No te extrañes de que en la pagina no pongan nada de la TMC, por razones de no se que...... no lo tienen puesto.
    Pero tanto Jorge Mps, como yo, la compramos en esta tienda.

    Chao,chao......
     
    Última edición: 4 Abr 2014
  7. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Pregunta aparte:
    Donde vives ???
    Lo de MU se refiere a Murcia ?