CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Tema en 'Mecánica' iniciado por chorboclio, 5 Dic 2011.

  1. kiasport

    kiasport Nuevo Forero

    Buenas entre todos nos tenemos que animar a realizar la compra conjunta sabiendo los resultados previos .
     
  2. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues comentar que de momento parece que me consume menos aunque aun es pronto para sacar conclusiones y de comportamiento muyyy bien, responde a bajas vueltas por lo que no tienes que estar jugando con las marchas como antes, ningun fallo de momento y mejora sustancial de la aceleracion y de la recuperacion, lo llevo ahora en 6 y 3 y asi parece que me va mejor que como lo tenia antes que era de serie (hablo de las ruletitas) seria bueno que pusierais vuestra regulacion para asi comparar y elegir la que mejor nos funcione
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo ahora mismo lo llevo en E-2 que es como lo pone en el manual, Defauster tu lo has puesto en esa posicion? se nota mucha la diferencia de llevarlo en esa, que en la que tu la llevas?

    Saludos!

    PD:La medida que yo llevo lo especifica en el manual como Perfomance Level 2.
     
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    En la web de speedbox no indica los cv que te aumenta... alguien sabe los cv que aumenta al 90 cv?? y cual recomendais de las 3??
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Rokos, tambien probe la E2 y a mi modo de ver va mejor esta configuracion aunque logicamente sigo probando!! ahora cuando pasa de 1700 rpm literalmente te pega al asiento...
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uf es que la 6-3 es muy agresiva, solo queda un punto para llegar al maximo de la ruleta de la izquierda xDD
     
  7. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Este tema es antiguo..... lo saqué antes del verano pasado con la centralita de DTUK.... mucho más cara (380 €).... pero va de lujo y tiene un soporte técnico (7/24) impecable. Según el programa que elijas (hay hasta 28) puedes optar por la pareja potencia-consumo que desees. Yo estoy en un programa (el 2) en el que gano potencia de forma muy ostensible manteniendo el consumo real. El coche va que se las pela.....
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno, pues despues de recorrer 200km con el Chip de Racechip me ha bajado el consumo y el coche anda bastante más. Tengo un consumo de 4.9l a 120 con sus pruebas y demas :) Seguramente en esta semana baje un poco mas la media ya que el pie derecho lo llevare mas relajado...
     
  9. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    madre mia, me voy de puente y no veas la que habeis liado con la centralita racechip, bueno despues de un largo puente es mas que satisfactorio, mi ceed es una maquina, ahora lo llamo mi famisil, bueno comentarme los que tambien la habeis comprado como os van esos 162cv de puro diesel, yo muy, muy contento
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Chicos, ya tengo respuesta de Racechip, si somos 20 (Da igual si son de la misma marca o no, por lo que es fácil llegar ya que en i30.es tambien hay interesados, al igual que en c4atreros.es) nos sale un 10% más barato, se quedaría en 116€ la unidad. Estoy a la espera de que me contesten de Tuningkit, si me hace el mismo descuento se nos quedaría en torno a 79€ la unidad... ¿Qué os parece?
     
  11. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Me lo estoy pensando seriamente.
    Gente, ¿qué sabemos del consumo? ¿Diferencias entre la de racechip y tuningkit? ¿Algún problema hasta el momento?
     
  12. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    seria un buen precio 116€ por el chip, si señor,jejej
     
  13. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    no es por aguar a nadie pero yo no compraria el de tuningkit por una mala experencia por que ami no me funciona y a defauster tampoco y aun amigo suyo tampoco yo no me fiaria mucho de tuningkit
     
  14. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    haber chicos yo e comentado que tengo el racechip y va de maravilla, lo del consumo os puedo decir que en estos 2 dias lunes y martes yendo de casa al curro y veceversa por una carretera convencional con un carril a ambos sentidos y aproximadamente unos 40 kilometros ida y vuelta me esta marcando entre 5.3 y 5.5 , en una conduccion normal, 4 marcha por que tiene bastantes curvas, para mi no esta nada mal, no se vosotros.
     
  15. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    me parecen excesivos 162cv para un 1.6 ..... no se como afectara esto a la vida del motor
     
  16. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    tambien os queria comentar que tal como me vino en la caja lo instale y no toque ningun potenciometro de los que lleva, por que para mi asi esta mas que bien, buena salida y muy suave es conduccion
     
  17. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    bueno son 5 años de garantia, no kiere decir que siente lleves el coche a gatillo, por que yo si que creo que si vas de flipao siempre y le metes constantemante fundidas y acelerones excesivos estos si que subre el motor y te lo cargaras
     
  18. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Que problema habeis tenido con el chip de Tuningkit????
     
  19. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Que no funciona de ninguna manera,posicion nada de nada de mil maneras y nada
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso se soluciona con el de Racechip xD