CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Tema en 'Mecánica' iniciado por chorboclio, 5 Dic 2011.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Una posicion mas a la de la derecha y dos a la de la izquierda. Decir que ya en el trayecto al curro he notado que tenia que pisar menos el pedal.

    Saludos!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joer que buen tema!! Poner tema de consumos y esas cosas, solo por curiosidad!!!
     
  3. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Gaditano14, en cuanto a la diferencia de precio la encuentras en cualquier producto incluso identico. Ahora que se acercan las navidades el precio de los juguetes varía de una tienda a otra siendo el mismo juguete. Esa es la guerra de precios y en cuanto al tema de las ruletas compañero Rokos has de saber que el fabricante Tuningkit no aconseja cambiar de posición la ruleta de la derecha correspondiente al par motor. La de la izquierda la puedes ir subiendo de una en una y probando con el coche entre cada posición.
    Ante todo no nos pensemos que ahora por tener el chip montado tenemos ferraris, no sea que nos quedemos sin nuestros queridos vehículos. Conducción inteligente ante todo.
    Particularmente prefiero un chip a la repro aunque me rebatan lo contrario, ojo es solo una opinión personal; además de ser mas cara y tardar unos dias en dejarla a punto o al menos es lo que me han dicho en mi caso, el coche ya no queda con la configuración original de fábrica. Con el chip no ocurre eso, lo desmontas y listo.
     
  4. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Me gustaría si es posible que alguien que haya comprado el chip de la casa RaceChip lo abriera y fotografiase el interior con las ruletas de potencia y todo. Yo por mi parte haré lo mismo con el chip de Tuningkit así podrémos conocerlos más a fondo.
     
  5. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    RaceChip Chiptuning Einbau - YouTube

    En este enlace teneis un video de instalación del RaceChip
     
  6. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Buenas, en mi caso en las instruciones del chip aconsejan si la perdida de potencia llega antes que la de serie subir esa ruleta, sino, no. La ruleta de la izquierda la tengo la posicion D creo recordar, cuando llegue a casa le saco un par de fotos al cacharro en cuestion y otra al motor para saber donde se conecta.

    Un saludo

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  8. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Eso estaría bien para conocimiento general:)
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno pues esta mañana me he dedicado a ajustar el cacharrito.Decir que se nota muchisimo sobre todo en bajas que es lo que quiero yo, por poneros un ejemplo, yo para entrar a mi garage tengo que subir un bordillo de estos que tienen rampa incorporada, pues bien antes tenia que pisar mas el acelerador para subirlo y ahora menos de la mitad que antes..., ya pondré consumos en autovia y urbano, ya que en el rato que he estado no se aprecia.

    Iba hacer fotos pero justo se quedo la camara sin bateria, se esta cargando ya, asique esta noche pondre unas fotillos, y no lo tengo colocado en un buen sitio para poder toquetearlo mejor, pero ya lo dejare fijo en algun sitio mejor.

    Un saludo, y para los que tienen dudas se lo recomiendo por que cambia muchisimo el coche.
     
  10. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    rokos que motor llevas tu?
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El de 90 potros. ;)

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  12. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    como el mio, entonces me lo recomiendas??
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo si, lo noto muchisimo la verdad, hoy nos hemos metido 4 personas y el comportamiento nada que ver...
     
  14. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    haber si cuando me ayudes a poner los xenon me lo prestas :-D jejejeje
     
  15. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Rokos, tu cual tienes el TuningKIT o el RaceChip?? La única diferencia es el precio??
    He mirado el SpeedBox y en la web dice que esta fabricado por KIA.. Sera cierto?? En comparación con los otros 2 chips tiene las mismas características de mejora..
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tengo el de RaceChip, y yo creo que si, que es el precio. solo que al de TuningKit le tienes que añadir el envio y no lo tienes en casa en 24H. Lo de que el SpeedBox este fabricado por Kia, no me lo creo en absoluto, por que sino la propia Kia venderia esos modulos de potencia minimo por el doble en sus concesionarios, no crees?

    Saludos!!
     
  17. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ni de coña esta fabricado por kia XD
     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
  19. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Creeis q merece la pena cojer la de 229?
    [​IMG]
    [​IMG]
    Que significa adaptacion del diagrama caracteristico...???
     
  20. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    No merece la pena desde el momento que vale 100€ mas y solo añade entre 3 y 5 cv...