CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Tema en 'Mecánica' iniciado por chorboclio, 5 Dic 2011.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Mañana no creo que me llegue a mi por que es fiesta pero a ver el viernes... Defauster cuan la instales comenta como te va!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    defauster, pero tu no tenias una ya? en esta tambien te vienen las ruletas pa subir y bajar los cv?
     
  3. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Hola a todos los foreros, acabo de comprarme el chiptuning de tuningkit para mi kia cerato y aunque todavía no he podido instlarlo por falta de tiempo en cuanto lo haga os comentaré mis impresiones. Sabed que en el manual que viene en alemán indica como se regulan las ruletas para incrementar potencia. He traducido el manual al castellano por si a alguno le interesa.
    Lo mejor de todo es que el precio es supercompetitivo, el modelo normal que adquirí yo me costó 77 euros y el embalaje es de lo mejor que se puede esperar, todo muy bien, ninguna sensación de cutredad, mas bien todo lo contrario.
    Ya os comentaré. Un saludo.
     
  4. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    como dije en el anterior post, antes tenia otra box si, que me iba de fabula pero se vio afectada por un golpe que tuve en la parte delantera que rompio la box que tenia instalada asique mala suerte....menos mal que el seguro se hizo cargo pero claro, de la box no me dieron ni las condolencias jajaj

    comentar que esta va muy muy bien, el motor arranca a la primera y ningun fallo en el cuadro ni humos raros, 0 problemas y ahora lo que de verdad quereis oir...el coche se mueve como un tiro, a partir de las 1.800 rpm es como si tuviera otro motor bajo el capó por lo que de momento muy buenas espectativas habiendo costado tan solo 130€ y puesta en menos de un dia en casa, inmejorable presentacion de esta gente de la que reitero, se la ve seria por detalles como el embalaje, la factura a tu nombre, sello y demas historias que hasta te meten gominolas dentro....

    como comenta marcopoulos, vienen 2 ruletitas con las que tienes que jugar, la primera corresponde a la potencia extra que te dara la BOX por asi decirlo y la otra al rango util, es decir el intervalo (creo que de rpm o tiempo o no se como va) que la BOX introduce esa potencia extra que has regulado en la primera ruleta (es lo que he podido entender del perfecto ingles del manual y de lo que he leido por la red) por lo que cada uno debe experimentar con lo que se adecue a sus necesidades.

    Saludos y ya os ire comentando mas impresiones pero al menos en mi caso (de momento) 0 problemas e inconvenientes teniendo una conduccion mas gratificante
     
    Última edición: 7 Dic 2011
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    @Rokos al final te has animado? yo uff es que he leido en muchos sitios que no son nada buenas las box, pero por lo que veo estan dando muy buen resultado.
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si al final me he animado jaja es la primera experiencia con esto asique ya comentare, sobre otod en consumo y par que es lo que me interesa xDD

    Saludos!!
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Queridos reyes magos.... xD
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo tengo la de speedbox en mi 90cv y la verdad es que no tiene ni punto de comparacion anda muy pero que muy bien xDDD tendra ahora unos 115 aprox y la verdad es que telita en comparacion con antes saludos :)
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Remtriak, puedes poder el enlace a esa centralita? Gracias!


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Carta para papa noel: Querido papa noel, este año he sido muy bueno y he trabajado mucho... solamente quiero un regalito, una centralita para mi puto 90 cv!!!! Para que sepas cual es mira por kiafaq y lo verás....un saludo hasta el 24!!
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    jajajajajajaja mandasela por correo certificado gaditano no creo que tenga conexion internet en medio del polo norte xD
     
  12. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Hola foreros, si me es posible esta tarde os pondré fotos de mi caja de potencia recibida unque aún no la he instalado por falta de tiempo. Es el competidor directo de RaceChip, se llama Chiptuning de Tuningkit; creo que las cajas de potencia son iguales, llevan la misma tecnología, lo se porque me comuniqué varias veces con las dos fábricas por correo electrónico y ese resultado es el que me llevó a comprar el Tuningkit al estar de oferta por tan solo 77 €. En estos momentos lo han subido a 88 € en su página web.
    Saluditos
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Otro que se la ha cogido jaja, yo no tengo ni idea de como montarla, si alguien puede subir una foto de donde se instala lo agradeceria!

    Saludos!!
     
  14. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Si no fuera xk este mes toka revision ya la hubiera pillado... Que ganas.tngoooooo!!!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gaditano, como narices quieres que te lo manden los reyes si no pones el link para facilitarles el trabajo... es queeee jajajaj.

    Ya comentareis como va chicos!!!
     
  16. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    Jajajaja se me olvidó!!! Dsp se lo pongoo xd
     
  17. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI 16V 115 CV)

    Hola a todos. Como ya comenté en otro post me compré el Chiptuning de Tuningkit hace unas semanas; aunque todavía no lo instalé por falta de tiempo en unos días lo haré. Estoy muy contento con la compra después de muchos correos hacia las dos fábricas alemanas Racechip y Tuningkit. Algunos foreros de Kiafaq han comprado el chip de Racechip, en mi caso he comprado el Tuningkit por estar a precio rebajado en su momento.
    Estoy convencido de que tanto una fábrica como la otra utilizan la misma tecnología en el diseño y fabricación de los chip de potencia, las dos utilizan chip digital y en el caso del modelo más caro chip digital ATMEL.
    Envián por medio de UPS en un par de dias más o menos la caja o embalaje es perfecta y la presentación también lo es; el manual de instrucciones en inglés que ya he traducido y cuando abrí el chip vi en su interior los dos potenciometros o ruletas para incrementar la potencia al coche.
    Os dejo unas fotos de lo recibido, menos de las gominolas que regalan porque ya me las he jalado ;D;D. Espero colgar un vídeo de la instalación en mi coche, que sería válida para todos los vuestros como ejemplo de montaje (el chip se conecta en el conector situado al final del Common-Rail).
    Ahí os va, juzgar vosotros mismos
    Mi chip lo compré en:
    www.tuningkit.de
    Y el chip competidor usado por varios de los foreros es:
    www.racechip.de
    Saludos Copia de Tuningkit6.jpg Copia de Tuningkit1.jpg Copia de Tuningkit2.jpg Copia de Tuningkit3.jpg Copia de Tuningkit4.jpg
     
    Última edición: 9 Dic 2011
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se agradece este post, sobre todo a la espera del video ya que algunos como yo, no tienen ni idea de donde conectarlo, pro qeu el motor tiene un monton de conectores de esos jaja

    Saludos!
     
  19. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Buen post, solo una pregunta, En tuningkit no es envio gratuito no??
     
  20. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Cuanta potencia puede ganar?no seria mejor un repro?a mi es que estas cosas teniendo garantia...me dan un miedoo jeje pero si merece la pena por lampotencia que ganas alomejor esta bien arriesgarse jeje