CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Tema en 'Mecánica' iniciado por chorboclio, 5 Dic 2011.

  1. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    hola, buenas tardes, despues de mucho tiempo mirando y preguntando por que yo no estaba confiado de estas cosas me aconsejaron el racechip, entre y mire mi modelo 1.6 crdi 128cv, bueno con el chip por que me compre el normal, es que hay 2, pasaba de 128 a 160cv y de 26nm a 32,6 nm creo, bueno despues de decidirme lo page y en 2dias estaba ya aqui en casa, cogi el manual y el cable espacifico para el kia ceed, me pongo a instalarlo eso me daba miedo pero fue muy facil, quitar y conectar y buala, agarre la caja del unas brida que vienen y lo arranque, uff que miedo cansaba que no lo haria, pero si de maravilla y no veas que maquina, eso si que es fuerza diesel kia, eso si, como tira pero sobretodo en altas, para mi es demasie, bueno qui os dejo mi experiencia, mea convencido, por lo que me costo 129euros, muy bien. gracias
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Y el consumo que tal? yo estaba pensando adaptar algo asi pero con un interruptor de corte para activarlo solo en viajes largos y que baje aun algo mas el consumo...
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    y cual te has pillado? el caro o el barato?

    creo que en el caro te vienen como 2 potenciometros no?

    yo me pille el chip de dtuk que era algo mas caro y encantado!! el coche mejora una barbaridad y consume medio l menos e incluso menos sino le das zapatilla ahora bien, por un infortunio se me estropeo dicha centralita e igual me pille la que comentas, si dices que tan bien te va...hablame mas de ella jeje

    saludos!
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En que pagina te la has pillao? Puedes poner el enlace porque si vale para el 2010-2011 y por ese precio esta cojonudo.

    Saludos y gracias!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  6. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    hola buenas, si es en esta pagina, racechip, yo me pillado el barato, el de 129e, por que pagar mucho mas por 5 o 6 cavallos mas no me interesa a mi, la verdad es que llevo con el casi una semana yyyy genial, como tira el señor, el cunsumo ahora no lo puedo decir por que como comprendeis lo voy dando candela, pero con lo que veo dandole vidilla ronda por lo mismo, y seguro que haciendolo en tranquila rondara un litro menos o por hay, ya os lo comentare mas adelante. no lleva ningun potenciometro ni nada solo lo conectas i listo y para ir al conce lo desencufas conectas el de serie y listo, ni cinco minutos. me costo mucho encontrar para mi modelo el 128cv por en todos los sitios solo sale el 115cv, aqui hay para los motores diesel.
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pero tiene dos ruletitas dentro dentro del cacharro, abrelo con un TROX y las veras, entre otras cosas conseguiras que no te tire tanto en altas y si en bajos o medios
     
  8. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Ei! unas preguntitas!!

    Cuantos cv aumenta al ceed 90 cv?
    Donde se conecta y con que cable? ( el cable que cita en el primer comentario del post chorboclio )
    Para el ceed 2011 vale?

    Saludos y gracias de antemano!!!
     
  9. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    aqui lo pone;

    Chiptuning RaceChip - Kia Ceed 1.6 CRDi, 1582ccm, 66kW (ca.90PS)

    el racechip saca 113cv y el racechip pro 116cv
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Resuelto el tema de los cv que aumenta, también he estado investigando por youtube la instalación y es bastante fácil, solo es quitar la tapa del motor y conectar dos cables, no es cierto?


    Por cierto... en forocoches ahi gente que habla muy bien de este "chip" y gente que habla muy muy mal y hacen dudar que te cagas por que comentan unas cosas que flipas sobre la mala influencia de este chip en los motores.... fallos de arranque, estados de emergencia....
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso es como todo, algunos les va y a otros no, si no tenemos la posibilidad de la repro habra que probar esto... Pero si no va, esta la posibilidad de devolverlo.

    Gaditano te lo vas a pillar?

    Saludoss.


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Habria que mirar una compra conjunta, yo puedo mirar de comentarlo en otros foros, alguno que le mande un correo a ver si nos baja un poco el precio por X unidades??
     
  13. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Yo me acabo de volver loco y la he adquirido jaja, me llega en 2 dias asique ya os contare

    evidentemente hay gente que le va mal y otra que le va bien...estos chips pueden afectar a la larga la bomba de inyeccion y el common rail (aparte de que introduce mas combustible, no mete tambien aire) pero mi idea es tener esta box hasta que se puede reprogramar por cable diagnosis que seria lo suyo ya que actualmente solo se puede abriendo y modificando la ECU para extraer el antitunning
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno pues ya nos contaras... :) esta noche cuando llegue a casa pido la mia. A ver si furula.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  15. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno ya me contais... total tengo tiempo para pensarmelo por que hasta que no tenga pelas.... xD y además ya me espero a pasar la 1ª revisión que la tengo este mes....


    Es lo suyo que hagais un mini brico para que los demás sepamos donde se conecta con fotitos y eso.... y tambien poned impresiones, consumo y demás cositas que nos interesan :p!!
     
  16. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Muy interesante....a ver las opiniones, que estoy deseando verlas. La verdad sería agradable disponer de los 128 cv puros del coche, ya que parece...que....le falta algo.
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tambien he pedido ya una, a ver cuando llega...

    Saludos!
     
  18. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    joder que decididos soys! jajajaja
     
  19. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues me acaba de llegar, en menos de un dia y todo perfecto, muy buena presentacion, te vienen hasta gominolas!! jjaja me ha sorprendido, los manuales, todo bien presentado y buenos detalles que se ve de buena calidad y que son gente seria

    ahora lo mas importante, en cuanto baje y lo pruebe lo comento pero de momento tiene buena pinta
     
  20. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    estas tardando! jajajaja joder en menos de un dia...