Chip de potencia tmc motorsport 3 canales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jorge Mps, 13 Dic 2012.

  1. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Muchas gracias compi!!;D
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Como te a dicho bien ROKOS, a tu coche no le podrias sacar mas de 6 0 7 cv, no merece la pena ponerle nada al no llevar turbo, ahora si llevaras turbo y siendo un gasolina si que le sacarias lo menos 25 cv seguro, y se nota muchisismo compañero, pero muchisimo.
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Bueno, el PRO 2 va mejor que el normal como ya imaginaba,...

    1- no hecha humo negro

    2- le noto mas par motor y mas abajo ( tipo TMC, sin llegar a ella)

    3- creo y digo creo, que el consumo si lo marca bien, no como el normal que marca lo que se le pone en los cojo........ a mi me marco 4,3 y fueron 6 osea que imaginaros el desfase.

    seguire informando, de momento lo llevo en 7-4 y subiendo y todo ok, le noto que va mas suave y el motor diria que suena menos, pero esto ultimo no es seguro, lo estudiare mas.
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Mirar una fotillos de la TMC Y EL RACECHIP.

    Esque el tamaño ya impresiona de jodia


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Mas impresiones del racechip PRO 2

    Bueno, va bastante mejor que el racechip normal.

    El motor suena menos

    El chip sube mas, lo llevo a 7-5 y va muy muy bien

    No hecha humo por ningun sitio.

    La respuesta es antes que con el normal.

    Estira mas de vueltas que el normal

    Marca el consumo casi identico al ordenador, esto lo tengo que investigar mas.

    Tiene bastante mas par motor

    seguire informando.....pero os hare un mejor review de la verdadera protagonista del hilo, la TMC MOTORSPORT, que es sin duda la mejor centralita que he probado al dia de hoy.
     
  6. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    acabe de leerlo todo madre mía que currado lo tienes tío, entonces recomiendas la subida de precio del pro2 del racechip? yo es que queria meterle uno ahora cuando le pase la revisión, ya que le noto un poco corto en marchas cortas al coche nose.. me gustaría que achuchara un poco mas, de todas maneras es el 90 cv no un ferrari jajaja
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si es el de 90 metele mejor un RACECHIP, la TMC, por lo que sea en el de 90 cv no da lo que da en el de 128 cv, rokos y yo la hemos preobado y en el suyo no nota mucho la potencia, o preguntale a el haber que te dice, pero yo si que noto MUCHISIMO LA POTENCIA BESTIAL.

    En la prueba que hicimos DEFAUSTER y YO, me di cuenta que la realice en la posicion 6 de la TMC, y la TMC, cuando rinde de verdad es en las posiciones 8 y 9, pues me gustaria volver a hacerla con el pero en la posicion 9, hay estoy seguro que me ire de el pero bien, haber si hablo con el y lo hacemos un dia que haga mejor tiempo.

    Si, te aconsejo el PRO 2, si te esperas unos dias yo lo voy a poner en venta el mio aqui en el foro de venta, solo lo compre para hacer pruebas y ya las he hecho.

    Evidentemente esta nuevo claro esta, y te ahorraras algo, aunque ya tiene una novia, pero yo lo aviso.

    Me quedan unas pruebas por hacer y lo vendere, no necesito 2 jajajaja.
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    RACECHIP PRO 2 MAS IMPRESIONES Y YA CASI FINALES, LO VOY A VENDER, YA HAY 3 PERSONAS INTERESADAS.

    Voy a batir el record de consumo y km realizados, llevo 557 km hechos con un cuarto y medio de deposito, a este paso le hare mas de 1200km seguro, llevo 4,1 de consumo medio, y esto es por el RACECHIP PRO 2, pero OJO, llendo a la misma velocidad que he hecho antes las pruebas de serie, osea, si vas a 100 durante 1000km, y luego montas el RACECHIP PRO 2, ....pues tambien le tienes que hacer 1000km a 100 km/h, Y ASI GASTA MENOS SI.

    Sigue sorprendiendome satisfactoriamente en todas las circunstancias, lo aconsejo 100% para el que no quiere/pueda comprar la TMC MOTORSPORT.

    Por prioridad de compra yo diria esto:

    En primer lugar la TMC MOTORSPORT, para mi la mejor con diferencia, por el como va, y por ser TRICANAL.

    En segundo lugar el RACECHIP PRO 2, bueno en todo y muy agradable de llevar en todo el regimen de vueltas.

    En tercer lugar estaria la tuning box, PERO ESTA ES MUY MUY CARA Y NO LA ACONSEJARIA TENIENDO ESTAS 2 PRIMERAS OPCIONES.

    En cuarto lugar el racechip NORMAL, pero este tambien es el mas barato claro.

    En fin, como dice el refran ........Nadie da duros a peseta.

    Saludos
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Defauster amigo, cuando quedamos para probar de nuevo la TMC ??, ahora la voy a poner en la posicion 9 jejejeje, y te dare cañita jejejeje, luego nos tomamos un cofi jajajaja

    En la prueba la llevava en 6, y esa posicion es para ahorro de consumo y prestaciones medias.

    La 8 y la 9 son potencias y soplado de turbo maximos, hay es donde la vas a ver ahora, veras como si que te dejo atras jajajaja, o eso intentare machote, anda, si ves esto y estas dispuesto dime algo ok, y ya digo, nos tomamos un cafecito.

    salu222
     
  10. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Bueno, ya he vendido el RACECHIP PRO 2 a un compañero del foro y amigo ya porsupuesto, exactamente a "Manu_e"....entonces he montado ya la TMC MOTORSPORT y desde ya empiezan las pruebas, que ire plasmando aqui para ayudar a quien le interese.

    Pondre todo, osea reacciones del coche, consumos, apreciaciones mias de ruido, humos,etc...en fin de todo.......

    Os ire teniendo informados del tema.
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Pues tío cuando quieras! Pero tu currabas de tarde no? Entonces tendría que ser el finde y ya te adelanto que si en la posición 6 tiraba como el mío en la 9 probablemente ande mucho más y si encima dices que consume menos... A Raíz de esta prueba quizá me anime a cogerme la TMC jeje
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si amigo si, ya sabes que yo no te engaño macho, se lo dije a ROKOS cuando hicimos la prueba, ahora ya la llevo puesta la TMC, y joder !!!!!!!!!!!! esque es impresionante macho, como estira, como recupera, en fin....todo son marivillas con esta centralita, pero solo va bien con el de 128 cv, al de 90 no le hace efecto parece4 ser, no se el por que, HOTITO dijo que es por los humos, pero no se, a ROKOS se la deje y dice que no le nota mas que el RACECHIP, sinembargo yo lo noto MUCHISIMO MAS.

    Ya lo veras cuando lo probemos como si que te quedas atras, eso casi te lo aseguro viendo yo hoy en la posicion 8 como tira, y vengo de tener el PRO 2 en maxima potencia, y esta tira mas, pero bastante mas, si callejeando le metes un pisiton en 2ª te comes los cruces que da gusto.

    Bueno, pues un finde lo probamos, por que si, yo curro de tarde, tendria que ser como la otra vez, por la mañana, y si no puedes pùes un finde, y si se quiere unir MANU_E mejor, el tambien lleva el 128cv y el PRO 2 que le vendi yo el otro dia, en maxima potencia.
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    El otro dia vendi mi RACECHIP PRO 2 a un forero y compañero de aqui, exactamente a MANU_E, ESTE ES EL HILO: https://www.kiafaq.com/f35/venta-ra...ra-motor-crdi-diesel-una-semana-de-uso-10964/

    Y el nada mas venderselo dijo esto que podeis ver en el hilo, exactamente en este post: https://www.kiafaq.com/f35/venta-ra...di-diesel-una-semana-de-uso-10964/#post217607

    Asi con estos comentarios de otros foreros veis lo que os he ido relatando del tema este de los chip, y de cuales son mejores y peores, pero veis que el PRO 2 es muy buena opcion para el que no tenga ninguno, vale 230€, pero yo pienso que vale la pena pagarlos por el gran chip que es, siempre y cuando no querais lo mejor, que en este caso deberiais de comprar la TMC MOTORSPORT, pero esto ya lo esplique en post anteriores , y puse las posiciones de cada una de las centralitas que he ido probando para que vosotros supierais cual es mejor y peor.

    Ya estoy probando a conciencia la mia, la TMC MOTORSPORT, en la posicion 8, ...me reservo la 9 para mas adelante, pero hay gente en los foros que dice que con la 9 es demasiada potencia ...aunque yo ya la he puesto en la 9 cuando lo probamos en Valladolid y el coche aguanto perfectamente y sin problemas, osea que mi coche si aguanta esa potencia.

    de momento ya os anticipo que el coche chupa menos, y que es un MISIL DIESEL, jejejejeje;D
     
  14. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Priemras impresiones con la TMC

    Bueno, desde que la monte el lunes pasado, la llevo en la posicion 8 de 9, osea me quedaria otro nivel mas alto de potencia, pero asi ya deja ver que es un misil el coche.

    He estado enviandome mails, con los vendedores y les he pedido que me dijeran donde encontrar graficas de potencia y par, y me contestan que ellos no hacen esas graficas, pero si me informan de que ellos todas sus centralitas las prueban en la posicion 6, y en ninguna mas, pero que en esa posicion mi coche da 163 cv y 33,5 NM de par motor, pero que a medida que aumente a las sucesivas posiciones, la ganancia sera sustancial, me informan en uno de los mail, que en la posicion 9 si la aguantara el coche calculan que podria dar unos 180cv y unos 36 NM de par ....por suerte el mio si lo aguanta, (COMPROBADO), esto con respecto a la potencia y par.

    Con respecto al consumo, ellos me informan que lo mejor es la posicion 6, que mas no han probado como os he dicho antes, pero que a medida que le suba de potencia el coche chupara mas, (EVIDENTE), pues ahora viene lo bueno...........el coche CLARAMENTE CHUPA MENOS...(COMPROBADO), estoy haciendo mis trayectos diarios, pero ojo....sumandole mas ciudad, por que llevo a la niña al cole a las 9 de la mañana, y me como el atasco de las mamas, y la recojo a las 2 y el mismo atasco, ademas me tengo que ir a dejarla con su abuela y me meto en ciudad de nuevo, osea que ya no es todo autopista, y aun asi llevo 4,3 de consumo medio.

    Llevo 350km y he gastado medio cuarto de deposito, y esta si que marca bien el consumo, y si lo marca mal es a la alta, no a la baja como el racechip, por que ya visteis la otra vez cuando hice la cuenta de la vieja llenado el deposito, me entro menos caldo que el que decia el oredenador del coche con la TMC puesta.

    Si esto es en la posicion 8, IMAGINAROS EN LA 6 !!!!!!!!!!!!! no os preocupeis que os hare las pruebas tanbien.

    Pero vamos, comprobado que traga bastante menos, con esto que le estoy haciendo, de serie estoy seguro que iria en torno a los 4,9 o 5 litros.
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Buenos datos Jorge!
    Yo seguro que llevaría la media en 6 litros como poco! jaja
     
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pues esto ya esta claro, con la TMC chupa pero BASTANTE, BASTANTE MENOS.

    Llevo mas de 700km con medio deposito, esta vez ya os pondre capturas ...pero con este deposito voy a pasar con creces de los 1200km
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    todo esto en estilo flanders de conduccion no jorge? madre mia! menuda media bajisima de consumo debes llevar tio...
    me veo pidiendo una Tmc a papanoel jajaja no solo ya por consumos menores que de serie, tambien por ese extra de potencia ;)
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo ya creo que si lo rebaja con la TMC los 4.2, es por que tiene un compartimento en los pies y va como los picapiedra jaja
     
  19. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si claro si, el estilo de conduccion es el mio de siempre, osea muy tranquilo, y los acelerones de vez en cuando jeje, cuando me enciendo con alguna mama....o algun viejecillo de estos que van pisando mas huevos que yo jajajajaja.

    Pues si, baja el consumo si, por que al llevar el extra de la presion del turbo y metrele mas aire, reduce el consumo y encima tienes 170 cv y 34 NM de par motor, segun esta gente de TMC, por que yo calculo que si en la posicion 6 da 163 cv ,...pues en las posiciones 7,8 y 9 llegaria a los 180 seguro.

    jajajaja, mañana lo veras el compartimento jajajaja, pero no digas nada heeeeeeee

    -----------------------------------------

    Haaa, pues la media que llevo es de 4,5 en el ordenador, y esto ya me hace pensar que la TMC, o marca exacto, o marca de mas, osea...al reves que el racechip, que marca de menos.

    Esta la otra vez me marco de mas, osea me netro menos caldo del que marcaba el ordenador, muy poco si, pero menos.

    Ya os contare, pero todo indica a que si.
     
  20. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    ;D;D;D Llevo mas de 800 km con un poco mas de medio deposito.

    Esta TMC es una vendicion amigos !!!!!!!; D ;D