Chip de potencia tmc motorsport 3 canales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jorge Mps, 13 Dic 2012.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    BUENO, YA HE DECIDIDO QUE MI CENTRALITA ES DEFINITIVAMENTE LA TMC MOTORSPORT

    Para el que la quiera decir que la he comprado aqui : Potenciación para vehículos

    Son la gente mas seria y responsable que conozco, no he tenido ni un solo problema con ellos en nada, recomendados 100%.

    Les he dicho que me la reenvien a mi casa de nuevo por que la hecho de menos al ya no tenerla, hecho de menos esa SUABIDAD..ESE PAR ABAJO...ESE ESTIRON HASTA LAS 4500 SIN DESFALLECER.....en fin..que es mi centralita despues de probar otras cuantas y sacar pruebas y conclusiones.

    Ya dije cuando la desinstale que me arrepentiria seguramante....y no me equivoque en nada, es in duda lo mejor que hay en centralitas, de hecho para mi es "LA CENTRALITA"

    El consumo fue real en mis pruebas..punto a favor,,, cosa que el racechip no. la suabidad que transmite no la tiene ninguna, en frio no suena mas el motor, el racechip si , y noto otra cosa que la he visto hoy mismo, con el racechip cuando le pisas a tope oigo como el rail injecta y es un ruido que no escucho con la TMC, no se alomejor ya me estoy volviendo loco jajajaja, pero oigo eso y no me gusta ese ruido.

    Otra cosa importante es..que el racechip muere pasando de las 3000 vueltas, y la TMC no muere ni a las 4500.

    En bajas el racechip no lo notas y con la TMC noto que siempre esta hay, me esplico....cojo glorietas en 4ª ahogado practicamente y no se resiente el coche ni retiembla, con el racechip si.

    Lo demas ya esta todo dicho.
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    LA TMC YA VIENE DE CAMINO.
    El lunes la tendre aqui y ahora si que va a ser mia PARA SIEMPRE, os hare unas pruebas fiables 100% con velocidades, ..consumos e impresiones mas serias que las que pude hacer en los pocos dias que la tuve.
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Os pasa a los que llevais el RACECHIP ......que os chupa menos el coche llendo a 120-130 que llendo a 90 ???

    Decirme algo por favor.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A 130 no, pero a 120 si que consume menos que a 90, segun que marcha tengas engranada claro xd. Pero eso pasa con el racechip o sin el.
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    ¿Los diésel consumen menos a 120 que a 90? Yo como pase de 100 la aguja baja sola.
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pues a mi de serie no me pasa eso, me consume menos a 90 que a 120, no se.....seria mirarlo mejor, pero no creo que un coche de serie chupe mas a 90 que a 120 km/h

    Igual que le he comentado a ROKOS....no se, sera mirarlo mejor, pero el mio a 90 me esta haciendo consumos por debajo de los 4 litros, y a 120 no...hay a 120 ya me subo a casi los 5, pero con el racechip si noto que consume menos a 120 que a 90.

    FIJAROS:

    Lo he estado llevando al curro a entre 90 y 110km/h....y llevava de media 4,3...esto con bastante ciudad esta vez, se a muerto un familiar y hemos tenido que estar mucho por ciudad..en fin....y a sido ir al curro y venir a 120 km/h y bajarme a 4,2 la media, que es la que llevo ahora mismo despues de 400 km.

    Esto es (Papuchi !!!!) RARO ...RARO...RARO....:-X
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Nuevas impresiones del racechip normal

    Bueno, os comento...despues de tenerlo una semana gracias al forero y vecino ROKOS deciros que el chip en la posicion 7-3 se comporta bien en lo que es dar mas fuerza al coche, en eso no hay mas que decir, solo podiamos decir que .......el como da esa fuerza debe de gustarte o no.

    Le he hecho 750 km a velocidades iguales a las que hago yo mis recorridos habituales exceptuando un dia que vine a 120 desde mi trabajo, que fueron unos 30 km, ya digo....exceptuando ese dia lo demas a las mismasa velocidades de siempre, y el mismo comportamiento con el coche.

    Le heche gasoil y al loro.........en el ordenador me marcaba la media que lo vio ROKOS, unos asombrosos 4,3........y me quedaba con el deposito apenas una raya para entrar en reserva ya, osea que esos 4,3 ni de coña, ya se sabe que este chip falsea los consumos una burrada, pero al loro.....le meto la manguera y me entran 45,3 litros, osea una media de 6 LITROS, Y NO 4,3.

    Dicho esto, el consumo con este chip es mucho mas alto que sin llevarlo, eso comprobado teniendolo como debe de ir ...osea dando el tope de sus posibilidade3s que para eso lo hemos comprado no ???..... por que para llevarlo en la posicion que viene de fabrica que no se nota nada ..para eso no me compro un CHIP DE POTENCIA NO ?

    Otra cosa, si he visto algunas veces salir humo negro de mi escape saliendo a la autopista y mis compañeros del curro me lo han confirmado a la salida que van detras de mi, y antes de serie nunca lo ha hecho, otro punto negativo para el chip.

    CONCLUSIONES

    por 129 € es una buena opcion, es un chip de bajo coste y muy normalito que seguramente cubriria las espectativas de cualquiera que no exija lo mejor en sus coche.

    Si le damos potencia chupa bastante mas, pero bastante mas insisto, lo he probado yo y lo que yo pruebo y veo ya no me lo discute nadie, por eso antes de hablar me gusta probar las cosas.

    El ruido del motor aumente considerablemente cosa que con la TMC NO PASA

    Yo personalemnte oigo en el motor cuando le pisas un pelin fuerte un ruido extraño como si fuese el rail injectando, no se ( puede ser el rail, pero no lo se), el caso esque si se lo quitas no lo hace, ya sabeis que lo que hace este chip es forzar el COMON RAIL a base de meterle mas presion de la que viene de fabrica, asi es como saca la potencia y ademas injesta mas combustible, de hay la potencia claro esta.
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Probando el racechip pro 2 ...........en unos dias os cuento
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Efectivamente, con el racechip el consumo mixto al menos en mi caso es de 6,2 pero anda muy bien no obstante entrega toda la potencia desde las 1500 rpm pero desfallece ligeramente a las 3000
     
  10. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    me suscribo Jorge! Tanto curro y tanta prueba merece ser escuchado jaja madre mia, estoy flipando contigo!;D
     
  11. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pues macho me parece mucho consumo para ese chip, con la TMC le di mas caña y me chupo REALES 4,8

    Ya he visto las primeras impresiones con el PRO 2, y nada que ver, es mas suave y tiras mas en altas, no como el normal que apartir de las 3000 ya no hay fuerza, este si que tira mejor en altas, no llega a ser como la TMC pero si que va mejor, y no hecha humo, y CREO...DIGO CREO SOLO HEEEE...que el consumo no lo altera como el normal.

    Pues bienvenido amigo, si que no participa mucho la gente no, pues yo pienso que seria un hilo interesante con mas participantes dando sus opiniones no ??, yo he probado ya 4 centralitas en MI COCHE. Que es lo importante, probarlo en tu coche y tu ver como te van a ti no ??

    Y asi no podra nadie engañarte diciendo mentiras ...que hay mucha gente que se pasa el dia mintiendo de cosas que luego las pruebas tu y te das cuenta que no son verdad, por eso abri este hilo para esplicaros lo de las centralitas, me he comprado la TMC, Y EL PRO 2 en propiedad, y luego me han dejado la TUNINBOX Y EL RACECHIP NORMAL.

    Seguire informando de las pruebas del PRO 2
     
  12. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Siempre me ha dado la curiosidad de probar alguna centralita en alguno de mis coches, pero nunca me he atrevido porque tengo la (alomejor equivocada) idea de que fuerza mucho el motor (se que se supone que hay tolerancia, pero no me fio mucho) Cuenta que yo tengo un 1.6 gasolina con 135 cv, que ya lo veo bien sobrado de CVs comparandolo con las otras marcas de mismo sector que el nuestro (que oscilan entre 110-125 cv aprox.) Imaginate si le saco alrededor de 170.. bfff no se no se... creo que sufriria mucho el motor. Yo que no me atrevo y tu has probado ya 4 jajaja
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A tu coche, no le sacaras 170cv, siendo gasolina y con un REPRO no se le sacan mas de 6/7cv... Es mas, no esta disponible ni el chip para los gasolina.
     
  14. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Yo, si te digo la verdad no estoy muy informado, pero tengo colegas que lo han mirado y segun ellos si que hay, por ejemplo un amigo lo miro para su 207 cc que tiene ahora 155 cv y digo que habia un chip que se lo subia a unos 180 cv... no se..'
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo me estoy refiriendo a la empresa RaceChip ;) Chips para gasolina hay, pero te van a subir como mucho 6/7cv, por que las repro mas de eso no suben a un gasolina sin turbo.
     
  16. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Mejor lo dejo tal cual ;D que no me quejo de sus caballos jaja
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué tal va ese motor gasolina?
     
  18. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    yo tengo el 1.6 crdi de 115 cv, y la verdad me e replanteado muchas veces ponerla, pero aun asi todavia no se ni cual poner ni nada, soy bastante caguetas y no me parece bien aprobecharme de que otros hagan experimentos con su coche y contarnoslo y yo no me atreva...pero bueno por aqui ando, si al final con lo que sea llegamos a alguna conclusion todos de cual es la mejor que podemos ponerle a nuestros pepinillos mejor que mejor un abrazo foreros
     
  19. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    La verdad es que tiene mucho nervio, buena aceleracion y recupera muy bien, siempre que juegues con el cambio claro (es la gracia de los gasolina) Yo antes tenia el Mazda6 2.0 con 141 cv y la verdad es que el Cee'd se lo lleva de calle, ya sea por la relacion peso-potencia o porque el Mazda empezaba a empujar fuerte a partir de 4000-4500 rpm y el Cee'd empuja fuerte desde las 2500-3000 rpm Me gusta mucho mas la respuesta del Cee'd
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Me alegro, a disfrutarlo! Seguro que es un pepinazo!