Chip de potencia tmc motorsport 3 canales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jorge Mps, 13 Dic 2012.

  1. kiagio

    kiagio Forero Activo

    Hola pues yo tambien me voy a comprar la tmc pero calor tengo poc mas de 1000 kilometros y creo que seria precipitarme un poco, esperare hasta septiembre que ya abre echo entrono a 9000 kilomentros y 3 viajes largos, si pudieras comentar el tema consumo cuando los tengas seria genial, porque mas potencia y menos consumo es una cosa maravilloa :D pero real porque las centralitas suelen falsear los datos o por lo menos algunas, lo de taponar el egr que pieza has utilizado a eso si que quiero lanzarme ya pero me da miedo lo de la pieza en internet algun forero a comprado en ebay pero no es exactamente la tienen que modificar o algo...
    un saludo
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo creo que es el mismo motor.
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Es el mismo motor, la versión Maracaná sólo ofrece un paquete de equipamiento especial.
     
  4. cokine-boy

    cokine-boy Nuevo Forero

    En el foro aquí tienes otro tema de la cobertura de la egr y qué usar.
    https://www.kiafaq.com/threads/anulada-egr-kia-ceed-128-cv-crdi-ya-no-fuma-el-coche.11107/
     
  5. 729586

    729586 Nuevo Forero

    Buenas a todos,

    A parte del Site official de TMC, donde mas se puede comprar?

    Leo en el post que por 450€ pero en la web se va a 500-530.......
     
  6. Taztv

    Taztv Guest

    He instalado una TMC hace unos días y ojito como tira el coche ahora.. no parece ni el mismo coche! y el consumo de momento en las pruebas ha bajado a 5 clavados con un 50% de callejeo por Madrid y 50% en carretera (130-140) con una conducción normal y algún pisotón..así da gusto..
     
  7. cokine-boy

    cokine-boy Nuevo Forero

    Hola. En qué posicion levas lá TMC?Tienes la EGR tamponada?
     
  8. Taztv

    Taztv Guest

    Va al 8 como me recomendó commandcom.. Ya haré pruebas con las demás posiciones.. La egr no la he tocado aún, eso será lo siguiente! Eso si, cuando he arrancado antes para ir a comer olía mal y había algo más de humo.. No se si la egr estaba haciendo de las suyas pero en unos minutos se ha solucionado y otra vez perfecto..
     
  9. cokine-boy

    cokine-boy Nuevo Forero

    Gracias. Tens el motor con el sistema ISG? El mi tiene ISG, no lo sé bien si esta mejor con egr tamponado ó libre. Lo tengo de probar bien. Y solo andé 30kms y en la posicion 6. Procuro lá mejor posicion relacion potência/menor consumo de combustible/fiabilidad.
     
  10. Taztv

    Taztv Guest

    No, mi coche no tiene ISG.. Probaré al 6 con el próximo depósito a ver que tal..
     
  11. Taztv

    Taztv Guest

    He estado unos días de viaje en Barcelona y la verdad es que el coche ha ido perfecto con la TMC al 8, el consumo 5,8l a los 100 y todo el camino a 150km/h con el control de velocidad (frenando en los radares claro).. en total he hecho 740km, 660 carretera y el resto por Barcelona callejeando.. normalmente a esa velocidad el consumo andaría sobre los 6,5-6,7.. ¿Como lo veis?.
     
  12. yopami

    yopami Nuevo Forero

    Sirve para el motor de 110cv?
     
  13. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Cuanto daño hizo el coche fantastico y peliculas como Need for speed. ETC.

    Me parece a mi que pocos M3 has cogido tú...... DE verdad es que te leo cada cosa que es para flipar, como otro lado que te he leido de que pasas de 220 con facilidad.

    Haber cuando quedamos y me lo enseñas ese Kia M3
     
  14. Muassyhr

    Muassyhr Nuevo Forero

    Hola a tod@s!

    Tengo un Kia Ceed 1.6 CRDI de 128cv que solo a dado 118cv
    He ido a VC Power (Vila Real-Portugal) y me instalaron su powerbox de 3 canales (hecha y programada por ellos)
    Los resultados han sido estos:
    FB_IMG_1432132855611.jpg
    Espero que os haya gustado!

    Saludos desde Portugal!
    Carlos
     
    A PROCEEDSPORT le gusta esto.
  15. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Esa gente trabaja bien, primera grafica que veo de este modelo, que km tiene tu coche? de que año es?
     
    A Muassyhr le gusta esto.
  16. Muassyhr

    Muassyhr Nuevo Forero

    Mi Ceed es de 2012 y tiene 42000km
    No me esperaba este aumento de potencia (40cv) y de par (70Nm) con una powerbox! :)
     
    A PROCEEDSPORT le gusta esto.
  17. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Impresionante post,felicitaciones al creador del post por las pruebas realizadas y todas las impresiones,despues de leer las 10 paginas veo que poneis la TMC mejor que la Racechip,por funcionamiento pillaria la TMC,por precio esta claro que Racechip Pro2,la TMC para mi modelo de coche que es un Kia Carens 1.7 CRDI de 115cv me cuesta 491€ y el Racechip Pro2 249€,quizas me espere un poco mas y me pillo la TMC :)
     
  18. Muassyhr

    Muassyhr Nuevo Forero


    La powerbox de 3 canales de Vc Power (hecha y programada por ellos) cuesta 250€ ( con pruebas en banca de potencia MAHA LPS2000) o sea... Un precio muy bueno para un producto de gran calidad!
    :)

    Saludos desde Portugal

    Carlos
     
  19. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    La verdad es que tiene buen precio,lo único sería que me desplazase a Portugal,que tal va la powerbox?,podrías comentarnos tu esperiencia de uso y sensaciones?,sería muy interesante,saludos Carlos ;)
     
  20. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Tmc Motors me ha enviado el manual de instalación en ingles, yo lo he traducido al Español. Si alguien lo necesita que me envie un privado con su correo y se lo envío por mail.
    De todas formas os dire que es tan sencillo que no se necesita traducción, no obstante si alguien lo quiere que me lo pida.