chicos tengo cocheeee!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mariete20, 29 Dic 2010.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Despues de no darle muchas vueltas a la cabeza ya que es un coche que me encanta! mi kia Pro_ceed 1.6 CVVT EcoDynamics Active en Blanco 2011. el precio yo creo que es muy bueno, que son 13.950€ y esta tarde ire a dar la señal. me han dixo que tardara un mes o asi en traermelo. a vosotros os tardo mucho?? suelen cumplir los plazos?? y la otra cosa que me deja mosca es que tengo que pagar el coche antes de que llegue. y yo creo que es cuando llegue el coche lo pago para que lo matriculen no creeis???

    Ayudarme por fis que voy esta tarde!!!!
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    enhoerabuena mariete
    es un precio excepcional, yo el mio (exactamente el mismo que el tuyo jajajaja) lo saqué por 14000€ clavados, puesto en carretera evidentemente. Supongo que si lo vas a comprar ahora te lo darán con la sexta marcha y tal...

    En cuanto a lo del pago, a mí me pasó absolutamente lo mismo así que no problem. No te van a timar en un concesionario oficil.
    Los plazos de entrega se suelen cumplir. Dicho esto, puede ser que se retrase o que se adelante. A mi al principio (cuando hice la compra y se firmó el contrato, con la correspondiente entrega de la señal) me dijeron que en 20 ó 30 días máximo. Lamentablemente me llamaron posteriormente para decirme que en blanco no lo iban a tener hasta dentro de 3 meses. Total, que les dije que me esperaba. Cuando pasó un mes, el comercial me llamó y me dijo que ya lo tenía. El motivo es que les había llegado la nueva versión, la de 6 marchas pero sin sensor de luz y lluvia y tal...

    En fin, darte la enhoerabuena porque has comprado un súper pepino a un precio de risa (mi novia acaba de comprar un fiesta 90 cv gasolina por 12000 y algo de euros, y no lleva ni la mital de coche)

    Un saludo y a disfrutar!
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Esta bien de precio, Ami me tardo 6-7 días en darme el mio pero claramente ya estaba hecho. A por cierto te animo a que te presentes en la sección adecuada no aquí.
    Saludos :)
     
  4. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    pues si la verdad esque es un pepino a comparacion del que llevo ahora ( un hyundai accent 1.3 de 85cv gasolina ) digo yo que sera una comparacion bestial. por favor decirme en donde lo tengo que presentar por que no tengo muxa idea de como va el foro...Lo siento.

    y al final el pago va a ser como quiero yo cuando me traigan el coche lo pago... a ver si asi tarda menos. jejejej


    Saludos y Gracias!!!
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Tu abres el foro y donde pone presentate pues hay :)
     
  6. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Pero para presentarme yo???o lo que acabo de poner??? esque si te digo la verdad es el primer foro en el que estoy!! jejeje
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Felicidades por tu compra y ya verás el pedazo de coche que te llevas cuando te lo traigan.

    Saludos desde El Foro (Madrid)