"Check" (piloto de motor)

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por xkeviinx, 1 Nov 2013.

  1. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Hola muy buenas.

    Tengo un kia ceed 2007 Crdi. y hace 5 días o así se me encendió el piloto "Check" del motor por la mañana y a ultima hora de la tarde de ese mismo día se me apago, Al día siguiente lo lleve al taller para que lo enchufaran al ordenador y me dijeron que no habia nada, pero que se lo llevase cuando estuviese el piloto encendido y justamente se encendió un domingo y no pude llevarlo.

    Hoy se me ha encendido el piloto "Check" otra vez y no se si persistirá a ultima hora... y justamente hoy es fiesta y no puedo llevarlo a que me lo revisen y ya he optado por colgar el problema al foro, y tengo la revisión a los 115.000km y llevo 111.000 no sé si será por alguna cosa que se tenga que cambiar.::-\

    Gracias a todos.
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Es raro llevalo en cuanto puedas supongo que al haberse encendido mas de una vez te lo miraran con mas calma
     
  3. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Hola.

    He llevado hoy el coche al Taller bosch y me han dicho que es de la valvula EGR que la tapa se abre cuando no tiene que abrirse o algo asi, y que no tengo que preocuparme de nada. UFFF! menos mal, gracias por la respuesta chema.

    Saludos.
     
  4. danicaro

    danicaro Nuevo Forero

    Hola. Me gustaría hacerle una consulta si no es problema, q mi problema es simiñar.Tengo un ceed 2.0 diesel de 2008. Hace un tiempo que se me encendió el chivato del motor (check) y en el taller me dijeron que era la válvula mariposa y que su recambio sale por unos 400 euros.No se puede limpiar la válvula en vez de cambiarla por completo? Y si es así, es difícil? Gracias de antemano . un saludo.