Chasis blando????

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por titian, 13 Ago 2012.

  1. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Hola a todos,

    El sabado pasado aparque el coche de forma que una de las ruedas traseras estaba apoyada en un mini bordillo no muy grande, lo deje asi porque no iba a estar mucho tiempo,

    Lo mas burro fue que al cerrar el maletero, notaba un ligero descuadre del porton, al poner el coche bien aparcado dejo de hacerlo,

    Os ha pasado a vosotros? Porque estoy bastante ac***nado!!!

    Gracias!
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En los coches que he tenido notaba eso cuando cerraba la puerta al estar aparcado en algún lugar similar al que indicas. :)
     
    Última edición: 13 Ago 2012
  3. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Uff vale vale, me has quitado un peso de encima... Gracias Crack!!!!
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    blando? ayer me meti la rueda en un esquinazo y pego un golpe que me acojone, al salir del agujero mire (e visto reventar carters por mucho menos) y el subchasis se habia arañado y me habia cargado el bordillo y parte de la acera jajajaj cuando moraleja para cargarte el motor por un golpe en bajos tienes que pegar un salto y saltar contra una piedra por que entre el subchasis delantero y trasero reforzado el chasis esta de sobra
     
  5. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Blando por el tema de descuadre del porton, pero ahora recordando.... me paso lo mismo y afortunadamente no destroce nada... por esa parte si que puedo asegurar que ni a peos se detroza el chasis!!!!!
     
  6. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    que cosa mas rara
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si quereis hacer una buena prueba cuando tomeis una rotonda abrir la ventanilla y meter un dedo entre el marco de la puerta y el pilar superior vereis como se cierra y abre unos milimetros
     
  8. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pues o los kias solo le pasan eso o a todas las marcas
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    a todas, es esfuerzo de torsion es mas pisas freno a fondo en una cuesta muy empinada y giras y lo escuchas y ves mejor
     
  10. alfonsom

    alfonsom Nuevo Forero

    golpe

    Al hilo de esto. me dieron un golpe lateral en la parte trasera derecha, fuerte (iba a 60 km/h) el coche me hizo un trompo, me temí un golpe tremendo, total cuatro dias en el taller, enderezado de guardabarros trasero, por cierto que lleva bastante hierro, para que no rozara con la rueda, entre dos hubo que tirar para fuera, y paragolpes nuevo, le había hecho un pequeño agujero, el coche a 140 no se movía un pelo, y de hecho, no ha habido que tocar nada a la suspensión, el coche ya me daba buenas sensaciones de robustez al cerrar las puertas,

    después de este golpe, voy más seguro, lo veo un coche robusto, ah es un SW

    saludetes
     
  11. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Cuenta que estos coches tienen 5 estrellas EuronCap si no me equivoco... el chasis apenas se deforma