Chasco en mi primera revision

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por patrilc, 16 Oct 2013.

  1. Moi

    Moi Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 85cv Concept 3p
    En el Norauto, 4 litros de aceite Shell 5w30 C2 (válido para filtro de partículas) 36.95 euros. El mismo producto por menos de la mitad que en el conce.
     
  2. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    pues aqui estamos el del Soul,jajaja

    que voy a decir que no haya dicho sobre este tema y de los precios extremos que cascan en los aceites,cuando en tienda fisica,internet o LA GASOLINERA SHELL de delante del concesionario esta a mitad de precio.

    como el compañero es de zgz,te diria que envie sendos emails a varios talleres oficiales,y todos tenian diferentes precios en la misma revision.los mas baratos el de Alcañiz y Monzon.

    asi que pasas un a mañana de sabado y sales con la revision echa y encima barata.

    A dia de hoy el Soul con 60.000 mil km y como la seda y todo echo en casa.

    Un saludo a todos.
     
  3. patrilc

    patrilc Nuevo Forero

    Acabo de recibir respuesta de Kia, vais a alucinar como lo he hecho yo, resulta que el taller de miguel servet NO es un taller oficial de kia................ay madre!!!! Todavía no me lo creo!!! Y van a emprender acciones contra ellos, para que quiten los logos y etc etc, os dejo la carta y lo leéis vosotros mismos. Lo del aceite, pues por lo que nos ponen, teniamos razón, y nos dan un 50% de descuento en la próxima revisión en cualquier taller oficial de kia.

    Por otro lado, si algún administrador lee esto, no estaría mal que pusiera un post fijo, más que nada para que no sigan engañando a la gente, o al menos seamos conscientes de que no estamos llevando nuestro coche a un taller autorizado. Y ya si alguien, es forero de forocoches, si me manda una invitación, lo publico alli tambien, vamos que me gustaría darle la máxima difusión, sobre todo porque ante según que "abusos" no nos podemos callar, y si la marca del coche es como tiene que ser, responderá de la forma correcta como ha sido el caso.
    Carta Kia.jpg
     
  4. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Increíble lo que te ha ocurrido. No sólo abusan (por no decir que roban) con el precio del aceite, sino que además engañan al cliente, que cree que acude a un taller oficial cuando no lo es. Vergonzoso, la verdad.
     
  5. patrilc

    patrilc Nuevo Forero

    La verdad que por un lado estoy contenta, porque si nos llegamos a callar, ahí seguirían......y por otro lado estoy decepcionada, porque las personas que me atendieron tanto cuando compramos el coche como cuando nos atendieron en el taller, nos han mentido descaradamente, y lo peor es que no sé cuantos años llevan haciéndolo y a cuanta gente..........
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    patrilc como es que venden coches de kia sin ser concesionario oficial? porque mirando en la web de kia solo me sale en zaragoza autosalduba con direccion fisica en avenia san jose y avenida cataluña
     
  7. patrilc

    patrilc Nuevo Forero

    El coche está comprado en el concesionario de avenida san jose, y son ellos los que nos llevaron de la mano al taller de miguel servet, donde se supone que es un taller oficial de kia, y digo se supone, porque al parecer ha resultado que no es taller oficial..........
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Vaya turbio este asunto, maxime cuadno siendo del mismo dueño en avda cataluña si tienen taller y os llevan a ese otro encima pegando ese clavel.

    A ver si hay suerte y nos seguis informando de este asunto
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    patrilc, mi consejo es que no dejes que sólo Kia les denuncie. Vete a consumo y explícales el caso que te ha ocurrido por si tuvieses la posibilidad de denunciarles por fraude a tu persona o algún otro delito ya que se han obrado de mala fe aprovechándose de una marca conocida para "estafar" a la gente. Creo que de ese modo se replantearían su actuación y tendrían más cuidado la próxima para que no les pillen ya que dudo que dejen de engañar y mentir ya que les ha salido bastante lucroso.
     
  10. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Me quieres decir que el conce te mando a ese taller ilegal?
    Aun sigo sin entenderlo, a no ser que autosalduba este al corriente de ello, sean conocidos y le pasen clientes.
    Yo estuve viendo el coche en san jose pero lo compre en av. Cataluña.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo pone en el Mensaje que has citado, Concesionario Avenida San Jose.
     
  12. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    si al final la mierda siempreeeeee sale a flote.

    delante mio tengo un vecino,con una carens que mucho antes de que acabara la garantia se le jodio la egr,total que entre pitos y ostias a pagar el de su bolsillo la reparación...............EGR NUEVA.......un mes antes de terminar la garantia el volante bimasa roto,fisurao o no se que le contaron pero al final que pago 1.000 y pico euros de reparación y todo en el famoso taller de Miguel Servet.

    se de cierto que vendian recambios kia,y sellaban las garantias en los vehiculos.rotulos y letreros los tienen ala vista.

    aqui desde hace años hay mucha mierda y al final le salpicara a alguien,si nos ponemos todos a ello y que no nos pisoteen.
     
  13. patrilc

    patrilc Nuevo Forero

    Pues a tu amigo le aconsejo que empiece a hacer lo mismo que hemos hecho nosotros, nuestra revisión fue en marzo, asi que aunque haya pasado tiempo, yo no lo dejaría estar y lo de consumo, me voy a informar, y según me vaya enterando de a dónde hay que ir y qué es lo que hay que hacer, os voy diciendo.............Pero lo que no puede ser, es que te digan desde el concesionario que el taller de miguel servet es un taller oficial y luego sea mentira............
     
    Última edición: 22 Oct 2013
  14. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Patri por favor vete a consumo, lo unico que tienes que hacer es recopilar facturas y cartas que tengas y realizar un escrito explicandolo todo. Eso supongo que te haran una copia via telematica (por lo menos asi se hace en gijon para no perder el original ni tener que hacer dos copias) y luego ya ellos toman las medidas oportunas. No lo dejes pasar y vete a por ellos que es lo que se merecen
     
  15. patrilc

    patrilc Nuevo Forero

    Desde luego que voy a ir a consumo, mañana por la mañana la tengo libre y ya tengo recopilada toda la información, asi que mañana en cuanto vuelva lo posteo. Un saludo.
     
  16. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    bueno e hablado con mi vecino y esperando para ir a consumo y entregar papeles,facturas y demas que el posee.ala espera de que informe la compañera.

    lo que a dia de hoy me extraña,que vendieran recambios originales y tuvieran informacion relacionada de los clientes y de los vehiculos en el momento.si en este caso no eres oficial,ni agente,ni nada relacionado con KIA,como leches tienen datos,revisiones y recambios relacionados con el titular del vehiculo y las matriculas.y todo eso sacado del ordenador de la oficina.

    algo se me escapa y no paro de darle vueltas ala cabeza,sobre el tema,que pensais vosotros.?
     
  17. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    A ver si les mete mano de verdad KIA y se descubre el pastel
     
  18. patrilc

    patrilc Nuevo Forero

    Bueno, pues ya he estado en consumo, hay que ir a Paseo Maria Agustin nº 16, está por la iglesia del Carmen, no en el edificio Pignatelli. Hay dos vías, o la reclamación o la denuncia. Con la reclamación me devolverían la pasta que me han cobrado de más, y con la denuncia se investiga el uso fraudulento de la marca y lo de que se hayan hecho pasar por taller oficial, así que me he decantado por la denuncia. Solamente con la factura y el logo de kia estampado en la factura, eso ya es una cagada muy gorda por parte del taller. Me han dicho que con solo una persona que lo denuncia ya lo investigan y más algo que les ha parecido gordo. Así que para el otro compañero que hay, igual seria mejor que pusiera una reclamación, porque es bastante mas pasta y encima no han cumplido con la garantía. La única pega que hay, es que no sabemos si han sido alguna vez taller oficial de kia o no, porque se podría dar el caso que cuando pasamos la revisión si lo fueran y ahora no, pero es verdad que en la carta que nos remitió kia no hacen ninguna referencia a que lo hayan sido, simplemente dicen que no es un taller oficial de la marca.....................Y contestando a balapina, lo único que se me ocurre es que en autosalduba estén compinchados también...... La cuestión es que no hay que dejarlo pasar........Por otro lado, nos están llamando de kia (a mi marido) para hablar con él, porque después de recibir la carta, les volvimos a escribir explicándoles que es la persona del concesionario que nos vende el coche la que nos lleva de la mano al otro taller como si fuera el oficial......así que ahí estamos. Cuando sepa algo más os lo hago saber, ya que me han dicho que nos informarían de todo lo que se investigue en este asunto.
     
  19. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    ¿Y no podria ser que en vez de ser servicio oficial,sea un taller asociado,en este caso al concesionario de la Avda. San Jose?

    La ultima vez que estuve alli fue en el 2010 y tenian exposicion alli mismo,de hecho el vendedor me estuvo enseñando un Sportage mientras me terminaban la revision del coche.Otra cosa es que desde el 2010 hasta hoy les hayan quitado la concesion de KIA pero aun sigan con los logos y haciendo reparaciones y revisiones,claro que siendo asi garantias no podrian tramitar ya que no las admitiria la marca.

    A mi aun me llaman todos los años cuando se cumple la venta del coche para que vaya a pasar la revision con ellos y me recalcan que si no la paso en un servicio oficial tendré problemas con la garantia.
     
  20. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Me alegro que optaras por la denuncia pese a perder pasta, a ver si les cae un buen palo.