chapita para pro_cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por murcilamb, 17 Feb 2010.

  1. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Noticias: Hoy a las 19:15 ya he recibido noticias de la empresa de mecanizado, el archivo que les e enviado es válido, van a consultarlo con producción y en breve me comentarán el tema del precio.

    Por favor! Opinar sobre las medidas adecuadas para la chapita para que pueda enviarles el archivo definitivo!

    Esto pinta bien! ;)
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    genial porke los giegos pasan de contestarme ...... pra mi el tamaño perfecto seria un pelin mas grande de como lo tiene el griego puesto en el centro.....
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    estoy con er_nene! un pelin mas grande pero tampoco mucho mas eh!
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    a mi me gustaria que quedara lo mas de serie posible la verdad... mas grande de tamaño que la foto que he puesto,

    bien bien murcia, esto va viento en popa, haber el pedido minimo de cuanto se trata...(miedo me da).
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Perfecto! esperemos buen precio pero sobre todo que se pueda hacer...

    La cuestión es si estamos hablando de meter pegote solo de "Pro_" o todo? entiendo que todo. Por otro lado el diseño que hiciste es como color mate, yo estoy con CarlitoX cuanto mas de serie mejor, lo suyo sería en cromado como el griego y el otro.

    para mi es perfecta esta y el tamaño digo que como las letras de "cee'd" que tenemos ahora:

    http://i47.***********/2hrpuzd.jpg



    P.D.: Un detalle, me parece que en tu diseño metiste un acento en el ceed, en lugar de cee'd pusiste cee´d. Luego también lo que dije de si se puede hacer sin que vaya la barrita por detrás uniendo todas las letras mejor como en la foto que no se si son letras sueltas y luego pegadas o que.
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esas letras sengir son pegadas todas, ya se ven las uniones.
     
  7. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Ok, cocgere medidas y hare un chop para que veamos como quedaría. En cuanto a las letras tienen que ir unidas todas (será más barato) lo que haré es reducir el espacio entre ellas y así no se notara tanto
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas

    Ok, genial si las juntas más se notará menos, cuanto menos se note la barrita mejor (las de serie van unidas tambien y poco se nota) aunque se podría pintar del color de la pintura de cada uno siempre se notaría, mejor juntitas.

    Y lo del cromado? sería clave que fuesen cromadas como de serie no? a ver si tenemos suerte, y si se le puede pedir una de prueba a ver como queda (la pagamos si hace falta).

    Gracias murcialamb, esperamos noticias!
     
  9. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Yo tb estaría interesado, estaría guapo algo así:

    http://i45.***********/2cwso5j.jpg

    Por lo que se aprecia aquí, parece que el tamaño de las letras es equivalente al de CRDi, y para mi gusto queda bastante bien, no sé que opinareis vosotros...
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Sip, ese lo habiamos visto tambien, lo que hizo es la parte "pro_" que se la metio delante a "cee'd". Es otra opción, hacer solo lo de "pro" pero tiene que quedar de tamaño de la letra exacto a las cee'd originales.
     
  11. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    yo tb me lo pillaría!
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    murciamb tenemos noticias?
     
  13. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    CarlitoX aun no se nada más, de todas maneras me ha gustado mucho el tamaño de la chapita que sale en la foto que ha puesto Dani_MG. Esta tarde cogeré las medidas de las letras CRDI y me pondré manos a la obra con el archivo 3D, en cuanto lo tenga lo pondré aquí con las medidas.
     
  14. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    NOTICIAS: Acabo de hablar con el responsable de producción, me ha dicho que la chapita al ser de tan poco espesor tenian que realizarla por un método de sinterizado láser. Como ellos no tienen las máquinas para realizarla habiían contactado con dos proveedores: el primero les envía un presupuesto (ATENCIÓN) de 400€ por pieza!!! :eek: (me ha dicho "están locos" jajaja), el segundo estan a la espera pero al ser una técnica un poco complicada me ha dicho que cree que saldrían a 50 € la pieza. Obviamente le he dicho que ese no es el precio que estamos dispuestos a pagar.
    Me ha ofrecido cambiar el material y realizarlo en poliamida una especie de nylon, (pero este tipo de material nos dará problemas con el cromado).

    Total que me ha dicho textualmente que si queremos sacar las chapitas por 20 € la unidad hemos de buscar un taller de mecanizado de abueletes a punto de jubilarse!

    Otra opción que me ha comentado es la de las impresoras 3D para prototipos, así que voy a informarme.

    Bueno no os preocupeís, ya sabía yo que no sería fácil, pero si algo me sobra es tiempo libre para seguir buscando!!!;)
     
  15. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Ánimo murcilamb estamos contigo! ;D
     
  16. 678592

    678592 Forero Activo

    Me gusta! , estaré atenta .... ;)
    pero el precio ....
     
  17. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Yo kieroooooooooo. yo estuve buscando pero no encontre ningun sitio donde lo hicieran.

    haver si esta vez tenemos suertee..

    ya nos iras contandoo
     
  18. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Como ya puse el post antes de que se borraran, como va el tema de las chapitas??
     
  19. Banana-joe

    Banana-joe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gladbeck, Germany
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d, 1.6 EX, Grey, Lether, KAW Springs -40/-30mm, 2DIN Audio Controler, Ibher Grill
    Hello @ All
     
  20. Banana-joe

    Banana-joe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gladbeck, Germany
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d, 1.6 EX, Grey, Lether, KAW Springs -40/-30mm, 2DIN Audio Controler, Ibher Grill
    Nice Forum, i´m very interesst of our ideas.