Vendo Chapas Puerta Kia Carens 2013 a estrenar * VENDIDO *

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por maggoox, 22 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Vendo Chapas para puerta del Kia Carens 2013, nuevas a estrenar, se colocan sobre las que ya están puestas y van pegadas con unas cintas de doble cara. Las vendo porque tuve un malentendido con el vendedor y me envió otras. Las vendo por 21 euros más gastos de envio. 20150719_202201.jpg 20150810_182203.jpg
     
  2. Karr

    Karr Nuevo Forero

    Las foto instalada es de tu coche? La verdad es que me gustan cómo queda pero no sé si serán muy falsas y sé caerán...tengo dos niños pequeños y la verdad al subirse no tienen mucha delicadeza.
     
  3. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Si este es mi coche, pero a decir verdad, esa chapa en esa foto no esta pegada, solo apoyada. Aún no se las puse.:sleep:
    La chapas traen dos tiras de cinta de doble cara 3M, pero ademas de eso yo tengo pensado cuando las ponga echarles también un cordón de silicona entre las dos tiras. Así no creo que tenga problema alguno.

    A mi también me gusta como quedan, no tardare mucho en ponérselas.
     
  4. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Buenas tardes Maggox,

    Sabes si la persona que te las vendió también vende las mismas pero para un Kia Ceed MK2 del 2012??

    Gracias.
     
  5. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Yo las mias las compre en aliexpress. Si buscas "Kia ceed puertas" en aliexpress aparecen algunas.

    La tienda que me vendio las mias fue esta: Car parts factory Home - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente sistema de rondas de patrulla,colgajo barrera,protector de la correa y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba pero creo que no tiene las del ceed.

    Suerte.

    Sino te vendo las mias.... jejejeje
    si sabes de alguien que las quiera?? ya sabes!!
     
  6. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
  7. sanpe

    sanpe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Corsa-Carens
    Las sigues teniendo en venta? @maggoox
     
  8. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Producto vendido. Cierro tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas