Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Chapa con un buen bollo... Kia Rio II CRdi

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Wata_, 20 May 2012.

1. Wata_

Wata_ Nuevo Forero

Buenas tardes

Comienzo en el foro de las peores maneras... preguntando sobre donde, como y cuanto me podría costar reparar el destrozo que le he hecho a mi coche :-[ .

Le di bastante fuerte a una columna marcha atrás, y rompí el foco trasero y le hice un gran bollo a la aleta que está justo encima de la rueda (derecha). Está habría que cambiarla...

El foco trasero no es lo peor, no sale excesivamente caro, pero ¿cuánto me podría costar cambiar esa aleta y pintarla?.

Vivo a una hora y media de Madrid... y para la semana que viene u incluso esta tendría que ir.

¿Consejos?

Un saludo y gracias a todos

Última edición: 20 May 2012
  2. Josep_66

Josep_66 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW Active 128 cv Automático, 1.6 crdi, Blanco
    Si tu seguro te cubre la reparación, tira de él; si no lo cubre... mal asunto, te saldrá caro seguro.

Deseo que tengas suerte.

3. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Entiendo que no tengas Seguro a Todo Riesgo, sino hubieras tirado de él.

A mi me pasó algo similar a lo que comentas (yo raspé todo el lateral, no sólo la aleta) pero no rompí el foco trasero, sólo fue un trabajo de chapa y pintura.

Es sólo un coche, no le des más vueltas.

Pide presupuestos en varios talleres, porque igual te sorprendes de las diferencias de precio que hay entre unos y otros.

En mi caso, yo lo llevé directamente al Oficial, pero porque tenía en seguro a Todo Riesgo y me lo cubría..., bueno, tuve que pagar la Franquicia.

4. sitoprojectz

sitoprojectz Forero Experto

Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Depende de como de grande sea el golpe, porque a lo mejor se puede reparar sin mas complicación.
    Si se puede reparar, yo calcularía unos 200 - 300€ aprox.

5. Wata_

Wata_ Nuevo Forero

Buenas noches y gracias por las respuestas.

No, no tengo seguro a todo riesgo, habrá que mirarlo para posteriores coches ;P

Sobre lo del bollo, pues ha entrado bastante... creo que sería más sencillo cambiar esa aleta que repararla.

¿Conocéis talleres por Madrid (si es posible por la zona Norte) con las tres B, bueno, bonito y barato?

Un saludo

Compartir esta página