chanchullos pa llantas de 16''

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por davpro_ceed, 28 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Llámalo como quieras, estafar es robar.
    Si no puedes comprarte unas llantas porque no llegas, no te las compres y punto.
    Y si no, haberte comprado una versión Active, que sí que las trae.
    Y tampoco has pensado que quien te vaya a "hacer el favor" le va a subir el seguro al año que viene, porque le van a joder las bonificaciones.


    A mi también me gustaría tener muchas cosas, pero tengo que adaptarme a mi sueldo. No por ello pienso en ir estafando a nadie.

    PD: Gracias a la gente como tú que estafa a las aseguradoras (tú no todavía, pero lo estás pensando) los seguros están tan caros como están.
     
  2. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    + 10000000 bravo lepeluis
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, qué decir que no se haya dicho ya...

    Lo mismo que gaditano14, +20000000 a lepeluis.

    Si lo haces, te advierto que si lo tienes asegurado con la mutua madrileña más te vale que vayas a comprarte las llantas con tu dinero y que vayas buscando otra compañía de seguros. A ellos les da igual que les pagues año tras año. Si ven que has intentado robarles, o que los 3 partes que has dado en un año por pintar el coche, piensan que han superado el valor del mismo con tan sólo 3 años, te mandan a la calle y luego te dan las gracias.

    Como dice lepeluis, ya que quieres meterte en un marrón, métete tú solo y no pringues a los demás, encima con el pequeño soborno que has mencionado, que supongo que si fuera alguien un poco inteligente, te pediría algo más que un par de tercios. Aunque evidentemente no te saldría tan barata la jugada...
     
    Última edición: 28 Oct 2011
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Me uno a lo anterior. Yo es verdad que aproveche el accidente con mondeo para ponerle los pilotos traseros con las rayas horizontales que me gustaban muchísimo, pague la diferencia (creo que fueron 25 euros en total) y perfecto. Pero no fue una estafa sino aprovechar una situación que por desgracia sufrí para mejorar un poco la estética del coche, que por desgracia tuve que vender al cabo del año aproximadamente, por el magentis. Pero fui con la verdad por delante y lo pregunte tanto en el taller como en el propio seguro, mutua madrileña, y me dijeron que sin problema, que lo que yo quisiese.
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Uno cuando paga el seguro lo paga sabiendo o esperando no tener que utilizarlo nunca, y si se usa que sea por que te ha pasado algo.
    Yo por hacerle un favor a un chico del curro que se dio un golpe y revento los faros y no tenia ni un centimo puse como que habia sido yo el culpable y se lo arreglaron, y este año me han subido el seguro 100€ y si no hubiese cambiado de compañia me los habria comido yo solito.
    Otra cosa es que tengas un golpe y como han dicho pro ahy pues que tepongan otros faros o algo de eso.
    Si lo haces y ahy algo que no les cuadra tienes un multote bueno.
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1, y si lo vas a hacer por favor, no lo publiques
     
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    eso es verdad, si de verdad quieres hacerlo, no se que haces publicandolo en internet, es un poco absurdo creo yo....te delatas tu solo tio....
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Mi opinion no te la juegues que no esta la cosa ahora para andar haciendo estafa, es mi recomendacion yo llevo detras de unas llantas ni se sabe y todavia no las puedo poner y me aguanto, la verdad que me encantaria ponerlas una al mio pero no por eso ando haciendo chanchullos por ningun lado, mi recomendacion es esa no te la juegues que los peritos de las aseguradoras no son tontos y te puede caer una buena
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Cada día flipo mas.
    Creo que éste hilo en forocoches tendría mejor cabida.

    PD: ¡El karma nos persigue!
     
  10. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    gracias de todas formas
     
    Última edición: 1 Nov 2011
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cada uno es libre de hacer con el seguro lo que le plazca, ya quiera rallarlo para pintar, para poner llantas.... lo que sea, se pueden dar opiniones pero lo que si debo de decir que el foro no se responsabiliza en nada de lo que pueda pasar.
     
  12. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Por esas cosas los seguros estan cada vez mas caros conozco gente que le han robado casi de todo para sacar dinero y los peritos cada vez mas a loro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas