chanchullos pa llantas de 16''

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por davpro_ceed, 28 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    hola, me gustaria ponerle a mi coche las llantas de 16'' pero estoy muy pobre...
    entonces lo q busco es a alguien q tenga las llantas de 16 originales de 5 radios, no la multiradios
    y hacer lo siguiente: la tipica estafa al seguro de q os an robao las llantas.

    y lo q el seguro hace es lo siguiente: con el coche sin ruedas; un coche del taller se acerca con 4 ruedas de mierda, las pone y se llevan el coche a la kia mas cercana, te ponen las mismas llantas q llevabas y solo pagas el 20% de lo q vale cada neumatico. (en total es el 80% de un solo neumatico)

    yo lo q quiero es alguien q tenga las llantas q menciono y seguro a todo riesgo, y acemos el auto robo consentido.pongamosle q cuando monten las nuevas t dicen son 70€ (y creo q es mucho porque no llegas a pagar lo q vale un neumatico) pues no hay problema yo lo pagaria, + 100€ y un par de tercios al q me eche el cable x las molestias y cada uno con sus llantas.

    me gustaria q alguno me echase un cable, ya q como mucho pierdes un dia sin coche, pues se ace un viernes pa el sabado tenerlo y no te jode un dia de entre semana.

    gracias de antemano
     
    Última edición: 28 Oct 2011
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Aver si ai un alma caritativa jaja yo por las 17 pagaria 200 euros xD suerte compañero!
     
  3. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    esta xungo el tema, pero se intenta...
    gracias socio
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Tio eso es estafa!!
    Porque no lo haces tu, aunque se tenga franquicia el robo esta asegurado..
    Otra cosa es terceros..
     
  5. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    porque me ponen otros tapacubos como los q ya yevo, mi intencion es acer la estafa y luego me aseguro las llantas
    y ya podria acerlo yo tb con los d+
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero tu puedes pagar la diferencia entre los tapacubos y las llantas.. No creo que sea tanto..
     
  7. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    como? voy a la casa y les digo oye os cambio los tapacubos x llantas y os abono la diferencia?
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    +1 eso mismo haria yo
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    noo.tu haces como que te han robado los tapacubos..y cuando van a ponerte los nuevos del seguro les dices que prefieres que te pongan llantas...si los tapacubos valen 400 por poner un ejemplo y las llantas 550 pues tu pagas esa diferencia de 150 y te pondrian las llantas..ellos no pierden dinero porque lo de los tapacubos ya esta pagado por el seguro..eso si..diselo nada mas el perito de la aprobacion para que te traigan llantas en vez de tapacubos sino te volveran a poner tapacubos

    edito:cuando digo tapacubos me refiero a las llantas de acero
     
  10. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    si pero asi me hacen pagar los neumaticos porque es otra medida distinta no ya hablariamos de mucha pasta no?
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Claro, mira, el seguro te va a pagar el valor de las llantas tengas!
    Pero tu puedes elegir otras y pagar la diferencia al taller.. Se hace mucho para cambiar parachoques y pintura y tal...
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    los neumaticos tambien pagarias las diferencias porque tus tapacubos que te han robado van con el neumatico por lo tanto te van a peritar las llantas de acero + los neumaticos..nose todo es verlo pero te saldria mas rentable
     
  13. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    El seguro tambien te paga una parte proporcional de los neumaticos.. Pero pagas la diferencia y ya esta... entre neumaticos puede haber una diferencia de 20€ cada uno entre una medida y otra, no mas...
     
  14. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    nose yo... mas rentable q de estafa...

    mas rentable me saldria si alguen me deja las llantas (lo cual veo dificil) ir al seguro asegurarlas y luego dejar el coche en ladrillos devolver las llantas a su dueño y q me pongan otras...
     
  15. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Eso va a ser un canteo, según aseguras unas llantas, te las roban... yo eso lo veo casi peor..
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    eso seria muuuuuuuuy sospechoso..xD.ir a asegurar tus "nuevas" llantas y pam...te las roban xD
     
  17. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    no en mi barrio, ace 3 dias me robaron la antena d serie recortada, y con el coche q tenia antes me robaron las llantas, aleron y molduras. un mercedes 190 2.5 con 23 años cuando me lo robaron...ya era una tartana

    y el seguro q sospeche lo q quiera q como ya les pagas año a año no pasa na
    me cambiaron los altavoces xk me revente la ventana y los arranque pa ponerselos al coche de mi "señora" y no ubo problema.

    pa eso estan
     
    Última edición: 28 Oct 2011
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    nose...yo haria lo que quitarme los tapacubos y pagar la diferencia..
     
  19. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Recordad que los tapacubos que trae el concept son de PLASTICO ( unos 25€ los cuatro), y que cada llanta de la casa KIA son más o menos unos 300€ ( dicho por el mecanico de la kia de Cádiz) asi que la diferencia es notable.

    Digo esto por que yo pregunte en KIA cuanto valian las llantas oficiales de KIA y me dijeron eso... unos 300€ y en la calle ahi el kit de 4 llantas desde 400€.....
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero la idea es ''robar'' la llanta entera, no solo el tapacubo de plástico..
    La llanta entera de chapa costara unos 150€ cada una y las de 16'' cuestan 200€ cada una (Preguntado en taller oficial kia) mas las gomas, (Menos la parte proporcional que paga el seguro)..

    Si a ver, yo este chanchu conozco a gente que lo ha hecho y ha salido bien, pero estos se han puesto las llantas que ellos querian, no unas de serie.. y claro pagando la diferencia..

    Yo esto no lo haría por unas llantas originales la verdad.. pero cada uno que haga lo que quiera..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas