¿Centros de lavado por Madrid?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Victor_Pro, 18 Ene 2009.

  1. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Buenas! ¿alguien conoce alguna gasolinera en Madrid donde se pueda lavar el coche tranquilamente (con manguera y a mano) sin que nadie te moleste ni te meta prisa para que termines? El otro dia estuve en una gasolinera GALP en la que hay cabinas de agua a presión, y cuando me puse con el cubo a lavarlo a mano despues de darle un remojon con la manguera, me dijeron que ahi no podia ponerme a lavar a mano el coche, que solo era para lavarlo con manguera... total, que tuve que lavar el coche solo con agua a presion, no pude ni secarlo!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En la mayoria de los centros de lavado te va a pasar lo mismo, lo mejor es que vayas a una hora que no haya nadie
     
  3. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    cuales suelen ser esas horas? el otro dia fui el viernes a las 4 de la tarde y había bastante gente...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues o por la mañana muy pronto o a la hora de comer o por la noche, no se decirte
     
  5. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Estos centros de lavado suelen ser 24h?
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Vete un dia durante la madrugada ;)
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo me puse a lavar el coche un dia que venía de fiesta y un € me dió como para 10 minutos, no se si es que por la noche dura mas o que pero así fué
     
  8. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Ah pues no sabia que de madrugada se podian lavar tambien! bueno es saberlo jeje
     
  9. Palomero

    Palomero Nuevo Forero

    La verdad es que apenas tengo tiempo libre para lavar mi coche, o al menos no el que me gustaria, asi que lo de encontrar un cntro de lavado a buen precio y que lo hagan como tu quieres no es tareafacil...la mayoria son una chapuza!

    El otro día tuve que ir al poligono de la cantueña que esta en Fuenlabrada, y encontre un centro de lavdo que habian abierto hace poco. Estuve preguntando al tio para dejarlo y me contó que con solo 3 litros de agua lavaba un coche! La verdad es que al principio me daba cosa dejar el coche, pero tio se veía que sabia lo que hacia. Total que se lo deje, me pire una hora mas o menos a hacer mis cosillas y cuando vuelvo os prometo que el oche parecia otro! Tenia un brillo y un acabado...espectacular! me veia reflejado en el coche...los moskitos y resinas fuera y las llantas parecian nuevas...la verdad es que lo dejaron de cine y para el trabajo que hizo no me parecio muy caro, 22 euros lavado super completo y a mano!

    Me dijo el chico que todo eran los productos. Queria haberle pedido una tarjeta y se me piro. Creo que el nombre era algo como...geowash o wherewash lavado ecológico... le suena a alguien???

    Gracias!!
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Hay una en leganes bastante buena que apenas hay gente a partir de las 7 de la tarde, y encima tienes una espuma Tricolor que limpia perfecto, y con un euro estas 7 u 8 minutos
    Saludos :)
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    j*d*r y podrías compartir con nosotros la situación exacta del susodicho?
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    En el Elma de leganes segun coges el desvio de parque sur, de la A-42 esta en el otro lado de la carretera das la vuelta en una rontonda y entras a mano derecha
     
  13. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    En Elma te da para lavar todo ese tiempo con un solo euro???Me dejas flipando!!!!jajaja...la proxima vez me ire alli!!!que me pilla a 5 minutos de casa!!!
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    aaaa coñ* sii! paso bastante por ahí pero nunca pense que 1€ diera tanto de sí. la primera prueba de fuego va a ser con el coche de la churri, q no lo lava hasta q no se lo lavo yo la muy... jejeje.

    gracias!

    +1!
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    a lo mejor exagero con 8 minutos pero por lo menos 6 si, yo en todos los lados donde eh lavado el coche metía un euro y solo eran 2 min TT y encima la espuma de allí es de esa tricolor y limpia bastante bien la verdad
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    joe si dura 6 min lo mismo hasta me compensa ir pa ya por que me dejo yo 4-5 euros si no lo lavo en casa... xD

    Eso de espuma tricolor que es ? xD

    Saludos!
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ya te digo, no llega ni a dos minutos en la mayoría de los sitios,
    lo dicho, probaré el sitio!!
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues rokos tu llegas, hechas el euro y te pone varios programas de lavado, pues tu das al primero que es la espuma tricolor y la espuma en vez de salir por la lanza del agua a presión como en la mayoría de las gasolineras, sale por una pistola que hay a parte puesta junto a la lanza, y la espuma tricolor según la vas echando va saliendo de un color luego de otro, sale azul, verde y rosa, festival de colorines jaja, y la verdad es que limpia bastante bien.
    Saludos :)
     
  19. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Oye Remtriak, te puedes explicar mejor o dar más datos? es que me ha molado eso de la espuma de tres colores, jejeje
     
  20. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Esta en Leganes coges la Autovía de Toledo la A-42 y la salida de parque sur esa, es hay un centro que se llama Elma que venden cosas para el coche, es como un Norauto pero con otro nombre, Pues tu entras al Elma y en la parte de arriba esta las cabinas de lavado a presión tienes la Lanza, y luego como una pistola rara para rociar la espuma, y la espuma es de tres colores, es una especial muy rara que en el único sitio donde la eh visto ha sido hay, y la verdad que limpia bastante bien sale de 3 colores: Rosa, verde, Azul, la hechas por todo el coche y luego la aclaras con la lanza, luego tienes pues los típicos programas de lavado, como en todos los lados, que si con cera, con brillo, con agua caliente y esas cosas.
    Saludos :)