centralita y tubo de escape 1400 100cv gasolina

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por yayi1992, 20 Mar 2014.

  1. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    buenas chicos, esto es para que me aconsejeis un poquito.
    lo primero es que me gustaria darle algo mas de potencia al coche... la centralita me han dicho que no merece la pena porque al ser un motor atmosferico los caballos se hacen notar segun revolucionas al coche. es cierto??
    lo segundo es que quiero cambiar el tubo de escape... afecta a toda la garantia o solo a la del tubo?? da cv o no?? creo que si es de motor si da cv pero si es desde la mitad del tubo no.... es cierto??... que tubo de escape recomendais??
    gracias por adelantado foreros!! :)
     
  2. jorge9792

    jorge9792 Nuevo Forero

    Hola, este tema esta muy hablado. Me parece que lo de potenciar un motor atmosferico no es rentable. Puedes cambiar el filtro tambien, pero apenas notaras diferencia.
     
  3. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    muchas gracias, y que filtro me recomiendas?? es plano el que viene...
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    De potencia no va notar nada en absoluto, en sonido si, pero no te pienses que te va a dar 10cv el filtro jeje
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Yo llevaba el k&n sustituto del original de alto flujo si quieres ganar sonido hay otro en el catalogo de k&n conico busca el catalogo de k&n y lo verás
     
  6. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    el que me viene es plano.... se le puede meter uno conico??? por cierto le voy a meter un tubo donsilencioso es buena marca?? me han recomendado talleres T.lopez
     
  7. jorge9792

    jorge9792 Nuevo Forero

    Don silencioso por lo que tengo entendido es buena marca
     
  8. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    El de sustitucion kn que va dentro de la caja original si que da algo de potencia solo en alta.... en una cuesta cerca de donde vivo pisandole fuerte antes se ponia a 135km/h y ahi se quedaba fijo , con filtro kn me sube a 140 le cambio a cuarta y se mantiene a 145 km/h , tanbien tiene una cosa mala y esque el coche consume mas.. mas aire ,mas gasofa :p