Vendo CENTRALITA TMC MOTORSPORT PARA CEED

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por commandcom, 13 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Hola,

    vendo una TMC 3 canales que estuvo montada en un KIA CEED (MK2) con motor 1.6 128CV CRDi por 350 euros, el precio nueva en la web oficial www.tmcmotorsport.com es de 349 libras (447,95 euros), más información sobre sus características en la propia web o en el post de jorge_mps de este foro. Adjunto foto.

    Funciona perfectamente, el motivo de la venta es porque el coche lo conduce ahora mi mujer y no necesita esa potencia extra. Se puede enviar contrareembolso. Según el fabricante sirve para cualquier KIA con ese motor.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ene 2015
  2. kiagio

    kiagio Forero Activo

    Hola, pero esta centralita en mismas condiciones consume menos que sin ella? Se nota disminución de consumo?
     
  3. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Sobre todo en carretera o autopista, en ciudad no tanto. Saludos.
     
  4. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Sigue en venta, podéis consultarme por aquí o por pm, escucho ofertas.
     
  5. commandcom

    commandcom Forero Activo

    La pongo en 300 euros, ya no la puedo rebajar más, a ver si alguien se anima.
     
  6. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Hola commandcom. A mí en principio me podría interesar. ¿De cuándo es, y cuánto tiempo la llevaste puesta? ¿Tiene tan buena respuesta como comentó Jorge? ¿Da algún tipo de fallo electrónico o varía algo al respecto?
    No pretendo que me la rebajes más, ya que creo que el precio es correcto, pero hasta febrero no podré darte la confirmación. Tampoco pretendo que me la reserves (por si alguien te la compra antes...), ya que no te puedo asegurar que te la compré. Saludos, y seguimos en contacto.
     
  7. commandcom

    commandcom Forero Activo


    Hola torpedo, te cuento:

    absolutamente todo lo que comentaba Jorge es cierto, es la mejor por calidad y sobre todo la más segura centralita que existe en el mercado porque los fallos de motor o las cosas extrañas que siempre he notado con la Racechip (también la tuve y la acabé cambiando por ésta) jamás surgieron con la TMC.

    La Racechip tiene un poco más de patadilla entre 1500 y 2500 rpm pero a expensas de que a partir de 3000 rpm cae su respuesta en picado y graduarla es bastante difícil para conseguir la mayor potencia y que el motor no falle. La TMC es lineal, concede potencia desde abajo hasta las 4000 rpm de forma gradual, se regula con un solo potenciometro y la llevaba solo una posición menos del tope sin fallo alguno en el motor (con la Racechip mal regulada a veces el coche se ahoga o no arranca o se para el motor, si, si como lo oyes, es bien jodida).

    No hay ningún problema con ella, la he llevado un año entero y ahora al pasarle el coche a mi mujer y utilizarlo por ciudad esa potencia extra no la quiere porque a ella le gusta el coche descafeinado y tranquilo que es ese motor de série cuando no lo estiras.

    Aquí la tengo, recuerda que se conecta a tres sensores del coche pero es bien fácil, si no la he vendido antes ya me dirás si te decides.

    Saludos.
     
  8. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    OK. Lo dicho: Ya te diré algo. Desde dónde me la mandarías?
     
  9. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Desde la provincia de Barcelona.
     
  10. cokine-boy

    cokine-boy Nuevo Forero

    Todavía tienes centralita para la venta? Envias para Portugal?
     
  11. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Si, la tengo. No hay problema en enviar a Portugal por contrareembolso.
     
  12. cokine-boy

    cokine-boy Nuevo Forero

    Cual es el precio total con gastos de envío? Está funcionando al 100%. Usted puede enviar mensaje privado. Has notado muchas mejoras en el consumo y potência?
     
  13. commandcom

    commandcom Forero Activo

    La enviaría por MRW servicio 19 Portugal. Funciona perfectamente, no tendrás ningún problema. La potencia se nota bastante y la entrega de forma gradual para no dañar el motor ni aunque conduzcas agresivamente, el consumo se sitúa entre 4,8 y 5,5 litros incluso en ciudad.
     
    Última edición: 26 Ene 2015
  14. Taztv

    Taztv Guest

    y a madrid cuanto son los gastos? yo tb estoy interesado..
     
  15. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Tienes un privado.
     
  16. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Hola a todos, quería dejar claras ciertas cosas ante los varios PM que estoy recibiendo:

    - No tiene garantia del fabricante pues hace poco más de un año que se compró.
    - Funciona al 100% pero no lo puedo demostrar, claro.
    - Si fuera un timo no la vendería y menos por aquí.
    - Si no se sabe instalar o se instala incorrectamente es posible que se pueda averiar, no lo he probado evidentemente.
    - El que confíe se ahorra 150 euros aproximadamente con respecto a una nueva.
    - La envío contrareembolso a portes pagados, queda por 300 justos, más no puedo hacer.
    - El tema consumos, instalación y características en la web oficial o en el post del compi jorge_mps.

    Espero haber despejado algunas dudas.

    Saludos.
     
  17. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Buenas. A mí se me ha complicado económicamente el mes de febrero y no va a poder ser.
    Suerte con la venta!!
     
  18. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Grácias por avisar.
     
  19. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Vendida. Se puede cerrar el hilo. Grácias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas