Vendo Centralita TMC Motorsport para Cee'd 1.6 128CV CRDI

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Taztv, 29 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taztv

    Taztv Guest

    Buenas a tod@s,

    Vendo la TMC Motorsport que tengo instalada en mi cee'd 1.6 CRDI 128CV .
    Me paso a la repro de centralita directamente más que nada por el tema de la anulación de la EGR y por no tener que quitarla cada vez que voy a taller (son 5 minutos)..
    La centralita funciona perfectamente y la podéis probar sin compromiso y os la monto yo mismo (si sois de Madrid), es cojonuda y te vas a quedar loco con ella además que baja bastante el consumo (si no vas haciendo el cabra, cosa difícil cuando tienes tanta tentación..jaja)

    Precio de venta es de 350€.
    Acepto contrareembolso.
     

    Adjuntos:

    • foto1.JPG
      foto1.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,6 KB
      Visitas:
      55
    Última edición por un moderador: 1 May 2015
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Recordamos al usuario Taztv que, de acuerdo a las normas de este subforo de ventas, hay que subir fotos reales de los artículos puestos en venta.

    De no hacerlo, este post puede ser borrado sin previo aviso.
     
  3. Taztv

    Taztv Guest

    Sorry, me había olvidado!, la foto es la misma que la del compañero commandcom porque él me la vendió a mi..
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2015
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Ya me contaras que tal esa repro, yo compre la tmc hace 15 dias. Me gustaria ver en directo esa repro.
     
  5. Taztv

    Taztv Guest

    Pues en cuanto venda la TMC al taller que va de cabeza! te aviso y si te pilla bien damos un pirulillo a ver que tal
     
  6. Taztv

    Taztv Guest

    No querras otra TMC no? jaja, a q es una pasada el cambio que le da al motor? yo se la quité para ir al concesionario el otro día y solo me falto sacar los pies por el suelo para empujar el troncomovil que tenemos!
     
  7. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Sinceramente la llevo siempre quitada, la compre para cuando tire con el remolque, notar se nota, pero vamos ni mucho menos da la potencia que promete ni de coña.

    La deje conectada un par de dias, y el consumo aumento como en normal. Antes tenia una Italian Speed de 90 euros y ahora la tmc, y bueno algo mas se nota.

    Pero vuelvo a lo de siempre estoy acostumbrado a otra cosa, con lo que seguramente a mi con repro tb me parezca poca cosa, mis impresionesno son las mismas que las vuestras, con lo cual no son validas, jejej.

    Tengo un amigo que se dedica a la potenciacion, http://www.reprosport.com/ , y me insiste en que el coche cambia mucho y la gente esta contentisima, pero demomento soy reacio, me compre el kia para el dia a dia, para sensaciones ya tengo el otro.
     
  8. Taztv

    Taztv Guest

    shhhh, Q me espantas a los compradores! jaja, tu que tienes la suerte de tener un coche para sensaciones!

    A mi parecer mi anda mil veces más, sobre todo en marchas largas y cuando te acostumbras y la tienes que quitar es cuando de verdad notas el cambio, no se si da 160cv, 140cv o 135cv pero cuando le pisas sale muy bien! Nunca lo he calculado pero seguramente de 0 a 100 lo haga en 8-9sg (jorgemps me parece que grabo un vídeo con 8 sg) cuando antes hablabamos de 11sg.. algo hará digo yo!

    No será que no la tenías bien regulada? yo siempre la tengo al 8 y aunque sea solo por el consumo merece la pena ponerla ya que la tienes, a mi me lo ha bajado en casi 1 litro conduciendo normal, si hago un poco el cafre pues mismo consumo que antes en conducción normal..y en viajes he pasado de 6.7-6.8 a 5.6-5.7 a la misma velocidad (150)

    Yo voy a hacer la repro por anular la EGR que pasé la revisión el otro día y me dijo el mecánico que la anulase que estaban empezando a dar problemas.. si no me quedaba con la TMC, para mi es más que suficiente hasta que no pueda tener un coche de sensaciones.. :(
     
  9. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    no hombre no te joderia la venta, es buena centralita y buen precio.

    Mis sensaciones es por lo que digo ademas mi coche tiene 2000km aun es pronto para mas. yo la egr la tapone nada mas salir del conce para evitar ensuciar el motor, y ahora pondre un filtro en la recirculacion de gases para
    evitar tanto aceite en la admision.

    como veo que los dos somos de madrid ya quedaremos y asi nos enseñamos los coches.y si quieres te paso la maquina de diagnosis kia que la tengo jejej.
     
  10. Taztv

    Taztv Guest

    Jodo, con 2000km aun está con los plásticos casi!, mejor te escribo en privado que al final desvirtuamos el foro! jaja

    ¡Vendo barato oiga! !A la rica centralita! !buena, bonita y barata!
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    No has tenido problemas de humos?
     
  12. Taztv

    Taztv Guest

    que va, yo nunca he tenido ningún problema
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Alguno habras tenido hombre! aunque no sea de la centralita! jeje.

    Es una de las cosas que voy a ponerle al pro, pero seguramente no me vaya a este escalon. Tengo en mente la racechip.
     
  14. Taztv

    Taztv Guest

    jaja, bueno si he tenido algún problemilla pero no de motor ni de gases ni olores.. luz de giro que se funde cada dos por tres, asiento que chirría, sensor de humedad que me lo rompieron cuando me cambiaron la luna, la radio funciona como el culo (me tiré un año quejándome y me cambiaron la radio pero seguía igual.. hasta que me fijé en la antena y resulta que tenía una de otro modelo! :cry: y aún así sigue siendo una castaña..), el techo se cerraba muuuy lento... en fin.. chorradillas pero de motor na de na..

    El compi proceedsport tenía una racechip(o una de esas baratujas) y me dijo que era una castaña.. claro que aún no está tampoco muy convencido de la TMC.. pero eso mejor que te cuente él que es un máquina..;)
     
  15. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Ni los tiene el ni nadie quelleve el FAP, porque el FAP se come los humos. DE ahi a que luego hagan tantas regeneraciones...
     
  16. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    El compi ha podido ver como anda mi coche con y sin TMC, y os puede decir que si la TMC, no tiene mucho que envidiar al suyo con la TMC, y cuando yo le pongo la TMC, parece que anda el mio mas, pero vamos que creo que voy a meter mi coche al banco con sin TMC para que os creais que no gana tanto como dicen las marcas.

    Una centralita como funciona, engañando señales, principalmente el rail, falsea señales e inyecta mas, podeis hacer todos un log de vueltro coche y vais a ver las diferencias e incluso algunas bastante incrementadas, esa cantidad de combustible extra son nuestros "cv y sensaciones nuevas" como la señal va falseada y no suele llevar la correcta cantidad de combustible aire aumentan los niveles de humos, pero como nuestros coches llevan el fantastico FAP, pues no sale nada de nada.

    Cuando empezaron a salir los FAP, uno de los coches que empezó a potenciarse con el fue el SEAT LEON, las repros son mejor que una centralita pero claro también depende de quien toque, porque reprogramar un coche y que de cv es sencillo, pero que no tenga humos no jodas el embrague etc, ya hay que saber tocar, de ahí a que veáis muchas repros que son auténticos barcos de vapor, porque están mal echas.

    Cuando comenzó el mundo FAP/REPRO, los leones volaban, y como no echaban humo, no os podéis imaginar las cartografías bestias que tenían, pero el dueño del coche pensaba, esta de lujo, no hecho ni gota de humo.

    Pasaban los km, y empezaban las lamentaciones, el coche hace regeneraciones cada nada de tiempo, y con el tiempo el coche empieza a perder fuelle, resultado el FAP esta hasta las trancas.

    Los coches de serie ya de por si cascan los FAP, pues con repros agresivas o mal hechas, o las fantasticas centralias todo el dia a fuego, haran que la vida del FAP sea muchísimo mas corta.

    Luego casi nadie se ocupa de cuidar el FAP, un buen combustible con un minimo de calidad, conducir con unas rpm buenas para no generar tanto humo, usar cada x tiempo aditivos para la limpieza del fap y la inyección.

    Os puedo decir que hablo con cierta experiencia sobre esto, conozco coche con el FAP y 50000 km totalmente para cambiar, y coches con 250000 y el FAP funcionando de forma normal, todo se basa en hacer las cosas bien o mal. Y por desgracia tenemos en el mercado autenticas mierdas que nos las venden con que son la ostia, y cuando luego cascan las cosas ya nos cuentan las peliculas.

    Taztv me ha conocido y os puede dar su opinion sobre como hablo y como le he enseñado cosas que desconocia el mismo
     
  17. Taztv

    Taztv Guest

    Jodo, menuda parrafada! Yo se algunas cosillas pero tu tienes un taller y unidades de diagnostico por hobby! amos, que mi nivel es aficionado bajo y el tuyo semiprofesional + 1 :ninja: ! jaja, me sacas demasiada ventaja!
    Pero si, coincido con la explicación del compi!
     
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Hola, te envie MP.
     
  19. Taztv

    Taztv Guest

    Hola! Ya te he contestado :thumbsup:
     
  20. arparchancla

    arparchancla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 128CV Drive
    Hola, ¿Sigue en venta?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas