Vendo Centralita TMC Motorsport para Cee'd 1.6 128CV CRDI [VENDIDA]

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por fran89, 25 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    Buenas a tod@s,

    vendo TMC Motorsport que he utilizado en mi cee'd 1.6 CRDI 128CV durante aproximadamente 1 año. El motivo de la venta es que me he pasado a la repro de centralita directamente, mas que nada por el tema de no estar montando y desmontando la centralita cada vez que tenga que ir al conce oficial KIA(cosa que se hace en menos de 5 minutos, pero la falta de tiempo y la pereza me hizo ir a lo fácil).
    La centralita ha funcionado perfectamente todo el tiempo que la he estado utilizando, decir que brutal...el coche es otro con la centralita y el consumo se nota en el bolsillo en estos tiempos de crisis.

    Decir que en la página oficial actualmente vale unos 476€(aunque a mi me costó en su día 523.30€), y el precio de venta es de 400€.(se acepta contrareembolso)

    Se entrega con caja, bridas para el montaje y factura de compra, como recién comprada en la página oficial (http://www.tmcmotorsport.com/TuningBoxDetails.aspx?SID=3010481277).
    En la página oficial de TMC ofrecen 3 años de garantía, la mía la compré un 12 de Mayo de 2013, así que todavía queda algo mas de 1 año de garantía oficial con el fabricante.

    Eso es todo, perdón por el rollazo pero quería dejar las cosas claras, un saludete! (Pondré varias fotos para que veáis todo lo que lleva)


    Cableado.jpg TMC.jpg Cableado en caja.jpg TMC en caja.jpg Caja Original.jpg Factura+Instrucciones.jpg Factura.jpg Instrucciones.jpg
     
  2. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    Escucho ofertas!! Up up
     
  3. dany_mdb

    dany_mdb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Estoy interesado
     
  4. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    Escríbeme un priv cuando puedas y hablamos
     
  5. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    Up up!!
     
  6. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    sube!!!
     
  7. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    TMC vendida!
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Felicidades! Cierro tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas